• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa sub 1200 t sharkhunter

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , desde hace relativamente poco, estoy disfrutando de mi nuevo DOXA. La Edición Limitada de 1200. Monta una ETA 2824-2 decorada por Doxa.
Hoy me ha llegado dos pantalones nuevos y me he decidido ha retratarlo como debe de ser.
Consta del armis, correa de caucho negra y naranja, correa de piel hecha a mano con bucle Doxa y nato también con bucle Doxa.


DOXA SUB 1200 T SHARKHUNTER

lostimage.jpg


Armis de acero, con el típico diseño y una de las huella de identidad de Doxa.

lostimage.jpg


Puesto es uno de los divers con más personalidad.

lostimage.jpg


Doxa con todos sus pantalones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caucho Negro le da un toque de seriedad.

lostimage.jpg


El caucho Naranja para el verano le da color.

lostimage.jpg


Como os he dicho antes, hoy me ha llegado dos correas nuevas, comprados a Xavi de Strap Band.
Una Nato negra y naranja y otra de piel. Debo decir que con la de piel no estaba muy seguro,pero ha sido colocarla y ahora es la que llevo puesta. La sensación con la de piel es de suavidad y seguridad.Muy buena calidad a muy buen precio.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado las fotos y las distintas correas. Me gustaría que me comentéis cual es la que más os gusta.
Muchas gracias por mirar y opinar.

joseorenga
 
Relojazo. Te comento la que NO me gusta, ya que no la veo apropiada para un diver.

lostimage.jpg
 
No me gusta ni el armis ni la correa de piel, y mira que yo soy de armis, pero el de este no me gusta nada.

Por lo demás, reloj impresionante, diver tipo vintage MAGNÍFICO.

Saludos.
 
Pedazo de diver.
Sin duda el armis y el caucho le van como anillo al dedo.
A ver si me lo enseñas un día de estos.
 
Precioso reloj, pero el armis...no sé, no me convence:nea:
 
Precioso reloj y ese armis de granos de arroz me encanta los doxa son preciosos
 
a mi me parece una pasada de armis y las dos correas tambien le quedan bien y le restaran peso
 
  • #10
¿Has pensado en una milanesa?? Le debe quedar de lujo
 
  • #13
Pues con una milanesa tiene que estar de rechupete....
 
  • #14
Creo que ese reloj está bien con caucho negro y el acero, pero me gustaría saber cómo le sienta una milanesa. Si le cae bien, tiene que estar de rechupete.
Con el cuero no está feo y yo, particularmente, no soy de natos.

en cualquiera de los casos, es un reloj muy interesante, enhorabuena por tu adquisición!!!
 
  • #15
Creo que ese reloj está bien con caucho negro y el acero, pero me gustaría saber cómo le sienta una milanesa. Si le cae bien, tiene que estar de rechupete.
Con el cuero no está feo y yo, particularmente, no soy de natos.

en cualquiera de los casos, es un reloj muy interesante, enhorabuena por tu adquisición!!!


Tendré que pensar en la milanesa,porque las propuestas son varias.
 
  • #16
Tremendo reloj ese Doxa a mi con el armis no me hace mucho tilin Jose lo prefiero con caucho .
 
  • #17
Personalidad propia con el armis de granos de arroz!!!!!!!!!!!!Precioso, enhorabuena!!!!!!!!
 
  • #18
Tremendo reloj ese Doxa a mi con el armis no me hace mucho tilin Jose lo prefiero con caucho .

David ,este armis o gusta o no gusta, pero tambien te digo que es el que le va a esa caja. Un abrazo
 
  • #19
A mí, como más me gusta es con su armis y con nato. El caucho DOXA no me acabó de convencer. Adjunto foto del mío:

doxa1.jpg
 
  • #20
Con su armis o con caucho es un relojazo:ok::

Enhorabuena por el bicho y gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #22
Cuero o nato, segun mi humilde opinion
 
  • #23
Querido compi...
Como ya sabes, compartimos modelo ;-)
A mi me gusta con todas las correas, en especial, creo que el armis original, que antes de tener el reloj no me convencía..., le va PERFECTA. Me tiene este reloj enamoradito,lo llevo puesto ahora...
De las que muestras, la de cuero me gusta mucho, pero no se si le pega del todo al tratarse de un diver, pero las NATO, le quedan genial! Me voy a poner a buscar alguna chula...
La naranja que mostraban en uno de los post también me gusta, si es que creo que soy muy facilon.
Creo que aparte del armis, la negra con el filo naranja es la mejor...
Un saludo!
 
  • #24

Me encantan los Doxa....para mí son los divers con más personalidad y ese estilo setentero:ok:::ok:::ok::

Pero encima si le pones una correa de cuero son lo más de lo más:worshippy::worshippy:

Cada vez me gustan más los divers con correas de cuero envejecido, como han puesto de moda los foreros de foros americanos:drool::drool::drool:

2980993822_9a522d7562_b.jpg


Enhorabuena por semejante pieza:clap::clap::clap:

Un saludo:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #25
La elección es difícil,todas me gustan pero si tengo que elegir,me quedo con la de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie