• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB1200T descuento 24%

Estado
Hilo cerrado
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que en la web de Doxa el Sub1200T sale por poco menos se 2.000 moniatos y vistos los precios de segunda mano hasta parece una ganga.
Segun indica la web la oferta es hasta finales se mes.

Que os parece el precio??? Es una oportunidad buena o es un precio normal para este modelo??? sub1200t_pro_01.jpeg
 
Pues eso que en la web de Doxa el Sub1200T sale por poco menos se 2.000 moniatos y vistos los precios de segunda mano hasta parece una ganga.
Segun indica la web la oferta es hasta finales se mes.

Que os parece el precio??? Es una oportunidad buena o es un precio normal para este modelo???Ver el archivos adjunto 597878
Supongo que habra que añadir impuestos no?
 
El problema sera la aduana que seguro que lo paran y te crujen :-(
 
Para mi esta marca esta muyyyyyyy sobrevalorada.....pero solo para mi.

Para el mundo NO...se venden todos a 2500 euros o más...

Como dice Iker Jiménez, que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Para mi esta marca esta muyyyyyyy sobrevalorada.....pero solo para mi.

Para el mundo NO...se venden todos a 2500 euros o más...

Como dice Iker Jiménez, que cada uno saque sus propias conclusiones.
para mí también está sobrevalorada, el único que me pillaría sería el 750 a un precio razonable
 
  • #10
43mm. Para mí. El tamaño más equilibrado de los Doxa. Es muy buen reloj en calidades y estética
 
  • #11
Habrá parada segura en aduanas, se envía desde EEUU
 
  • #12
Habrá parada segura en aduanas, se envía desde EEUU

No se envian desde EEUU, se envian desde su oficina de Austria. Al comprar uno ya pagas los impuestos correspondientes dependiendo del pais de destino.

No hay aduanas.
 
  • #13
Efectivamente. No hay aduanas. El precio Final son 1981 euros!!. Entre el descuento y que el dolar esta bajo el precionha bajado bastante, aunque no deja de ser 2.000 eurazos en un reloj
 
  • #14
No se envian desde EEUU, se envian desde su oficina de Austria. Al comprar uno ya pagas los impuestos correspondientes dependiendo del pais de destino.

No hay aduanas.

Ah, entonces sí es buen precio. Gracias por la aclaración. En la web no había encontrado nada al respecto
 
  • #15
Ah, entonces sí es buen precio. Gracias por la aclaración. En la web no había encontrado nada al respecto

Cuando lo metes en la cesta te hace el cálculo del IVA antes de continuar con la compra.
La verdad que se hace muy tentador ... Saludos!!
 
  • #16
Cuando lo metes en la cesta te hace el cálculo del IVA antes de continuar con la compra.
La verdad que se hace muy tentador ... Saludos!!

Claro. Yo mire en la faq pero no vi nada, por lo que imaginé que era desde EEUU.
De todas formas a mí Doxa es una marca que no me llama nada. Parece de una calidad incontestable pero por esos precios me movería en otros segmentos. Manías de uno
 
  • #17
Claro. Yo mire en la faq pero no vi nada, por lo que imaginé que era desde EEUU.
De todas formas a mí Doxa es una marca que no me llama nada. Parece de una calidad incontestable pero por esos precios me movería en otros segmentos. Manías de uno
A mí sí que me llama la atención. El problema es que pagar 2000€ por un ETA 2824-2 decorado por Doxa me parece muy excesivo. Ya puede estar bien terminado. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de verlo de cerca y poder probármelo, no sé si así cambiaría mi percepción de las cosas. Quizás esté muy sobrevalorada la marca. Puede ser muy tentadora la rebaja actual pero no me lanzaría a por él ... Sin verlo antes!!
 
  • #18
No se envian desde EEUU, se envian desde su oficina de Austria. Al comprar uno ya pagas los impuestos correspondientes dependiendo del pais de destino.

No hay aduanas.
Yo le envié un correo ayer y al precio hay q sumarle un 20% si quieres q lo envíen desde Austria.
Edito: aclaro que hable con doxa USA.
 
Última edición:
  • #19
Podéis poner el link de la web?
A mí cuando quiero comprar me sale la web de USA.
 
  • #21
CART TOTALS

Subtotal$2.268,00 (incl. tax)ShippingTotal$2.268,00(includes $378,00VAT estimated for Spain)

Note: Shipping and taxes are estimated(estimated for Spain) and will be updated during checkout based on your billing and shipping information.
 
  • #22
Pues eso que en la web de Doxa el Sub1200T sale por poco menos se 2.000 moniatos y vistos los precios de segunda mano hasta parece una ganga.
Segun indica la web la oferta es hasta finales se mes.

Que os parece el precio??? Es una oportunidad buena o es un precio normal para este modelo???Ver el archivos adjunto 597878


Buenas tardes.

El precio me parece caro para el reloj que es. Oportunidad según como lo mires,si tiene demanda será una oportunidad pero vamos,yo no le veo nada especial para abonar esa cantidad.

Saludos.
Gracias...

PD. Por lo menos el fabricante se podia esmerar un poquito y certificar de Diver´s las unidades.
 
  • #23
Buenas tardes.

El precio me parece caro para el reloj que es. Oportunidad según como lo mires,si tiene demanda será una oportunidad pero vamos,yo no le veo nada especial para abonar esa cantidad.

Saludos.
Gracias...

PD. Por lo menos el fabricante se podia esmerar un poquito y certificar de Diver´s las unidades.
Con el tema de oportunidad me refiero a si es un precio por debajo de lo suele venderse.
Esta claro que si el reloj no te gusta pues no se ve la oportunidad por ningun lado. Pero si es el reloj que te gusta y normalmente cuesta 2.500€, comprarlo ppr 2.000€ puede ser una buena oportunidad. Pero ya digo que desconozco si este tipo de rebajas es frecuente o no. A eso queria referirme a "oportunidad". Si los vale o no los vale eso ya es algo mas subjetivo... Seguramente el coste de producirlo y comercializarlo no sea ni la mitad de ese precio. Pero eso pasa con todo. Ademas es una marca muy bien muy bien considerada por los aficionados a los relojes de buceo y eso al final se paga...
En fin... Yo de momento intentare aguantar la fiebre consumista...
 
  • #24
Yo le envié un correo ayer y al precio hay q sumarle un 20% si quieres q lo envíen desde Austria.
Edito: aclaro que hable con doxa USA.

Ese 20% es el IVA de Austria. Al ser compra intracomunutaria no hay que pagar los impuestos en España ya que los has pagado en el pais comunitario de origen.

Al comprarlos no hay que especificar desde que pais quieren que los envien.

DOXA fabrica en Suiza (o eso pone al menos en sus diales). Me estas diciendo que los envian a desde Suiza a EEUU para que luego los compres desde España y te los envien de vuelta ¿? No le encuentro ningun sentido.

Si los compras y el pais de destino es EEUU (como hice yo) Doxa asume los gastos de importacion. Eso que te ahorras.
 
Última edición:
  • #25
2268 dolares USA al cambio son 1982 EUR aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie