• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sharkhunter

Estado
Hilo cerrado
C

Comex

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien por aquí sabe cómo hacerse con un Doxa Sharkhunter, o el original naranja,::dnz::, sin tener que comprarlo por Internet. Es que gastarse ese dineral por Internet me da un no se qué, que no se yo..

Si alguno lo ha comprado por Internet,.. por cuánto ha salido la broma finalmente. Y si necesita revisión... dónde lo llevo???::Dbt::

A parte de todo... hay que ver lo mucho que "mola" este reloj y la historia que tiene detras!!:D

Saludos
 
Pues como no lo compres en el foro a alguien que te lo quiera vender, veo dificil que lo puedas adquirir de otra manera que no se a traves de internet o mediante un viaje a USA....:(
 
Alguien por aquí sabe cómo hacerse con un Doxa Sharkhunter, o el original naranja,::dnz::, sin tener que comprarlo por Internet. Es que gastarse ese dineral por Internet me da un no se qué, que no se yo..

Si alguno lo ha comprado por Internet,.. por cuánto ha salido la broma finalmente. Y si necesita revisión... dónde lo llevo???::Dbt::

A parte de todo... hay que ver lo mucho que "mola" este reloj y la historia que tiene detras!!:D

Saludos

El naranja creo que aun esta disponible en version 1000...aunque no mide lo mismo,del 750t creo solo queda el esfera gris.Lo unico es que pilles alguno en ebay,por aqui o en el sales de watchuseek.Aunque comprerlo en su web es de mucha seguridad,lo envian desde suiza,no USA, y no tendras problemas,son muy serios:ok::
 
cuidado a ver si vas a caer:-P...hay muchisimas fotos de los relojes de Cousteau y su equipo,por suerte......:drool:

por cierto este modelo,no era un doxa 600,aunque tenia su armis era un reloj electrico...no recuerdo la marca....::Dbt::

lostimage.jpg
 
cuidado a ver si vas a caer:-P...hay muchisimas fotos de los relojes de Cousteau y su equipo,por suerte......:drool:

por cierto este modelo,no era un doxa 600,aunque tenia su armis era un reloj electrico...no recuerdo la marca....::Dbt::

doxaorange.jpg

Perdon?? si es un doxa ese reloj!!
 
En el foro de compraventa actualmente hay dos Doxa que son una maravilla,
un Doxa 5000T en azul y un 750 Gmt naranja, yo apostaria por cualquiera de
ellos. Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie