• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sharkhunter 5000 T

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Os presento mi recién llegado Doxa Sharkhunter 5000T ,junto a su hermano Doxa 750T GMT Sharkhunter que ahora estará más en familia.
Espero que os guste saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URL


lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Bueno bueno, vaya paquetito bonito que te han mandado eh, jejeje
 
Pues no está nada mal. Disfrútalo!!!!!
 
Annndi vaaaa 8o8o ....a falta de 1......2 :clap::worshippy::worshippy:. A parte del nuevo ese GMT me parece una pasada. Eso no salía de mi muñeca ni "ahoracao" Enhorabuena por la adquisición
 
Buf, menuda pareja que te has agenciado... para mí los dos Doxa más bonitos. Enhorabuena!
 
Gran relojes los Doxa, tienen unos acabados estupendos. El tuyo muy bonito, disfrutalo.
 
Biuenissima escolha tengo uno igual e que contento estoy :ok::

Gracias por compartir

saludos
 
Muy bonito compañero, que lo disfrutes!
 
Que par de ases, felicidades compañero.
 
  • #10
Enhorabuena por ese nuevo relojazo. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por ese nuevo relojazo. Un saludo.

Zidanne, cada vez que veo tu firma me pongo malo.

"Hoc Signo Tuetur Pius"
Hoc signo Vincitur Innimicus"


El reloj, una pasada.
 
  • #12
Vaya pedazo de diver, me encanta, enhorabuena.
 
  • #13
Maquinón de reloj y diver;-)
Felicidades!
 
  • #14
Pedazo de pieza compi, gran reloj, felicidades por tu nueva adquisición.
 
  • #15
Tremenda maquina compañero, felicidades. Justamente ese y el PVD son los Doxa que me encantan. A disfrutar ese pedazo de diver.
 
  • #16
ENHORABUENA. Disfrútalo mucho, que el reloj lo vale.
Un saludo.
 
  • #17
Muy bonitos. Te han cobrado aduana fijo, porque veo la etiqueta de Fedex y estos no perdonan. Me equivoco?
 
  • #18
Menudo relojazo., y su hermano no se anda atras.

Me encantan los doxa... el mio en amarillo por favor :D

La aduana hay que pagarla siempre, que sino es derrobar :D

Saludos
 
  • #19
Precioso y todo un maquinón. Lástima que en España no haya un CO para poder probárselos.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Pues yo derrobo lo que haga falta y siempre me hago enviar todo desde los USA por USPS. Ni Fedex ni UPS. Pero creo que derroba más Iñaki, no?
 
  • #22
El reloj me lo han enviado de Suiza
Pues yo derrobo lo que haga falta y siempre me hago enviar todo desde los USA por USPS. Ni Fedex ni UPS. Pero creo que derroba más Iñaki, no?
 
  • #23
Sigo sin comprender eso de tener 2 relojes casi iguales.
Pero si a ti te gusta te deseo que los disfrutes mucho tiempo.
S2.
 
  • #24
La verdad es que la odisea del viaje del 5000T es para contarla.
Compré el reloj en la web de Doxa.
Pago mediante Paypal,pero el precio que pone es de 2890$ +25$ de envío.
Es un error pues el precio que pone en la web pagado con tarjeta de crédito es de 2490$+25 $ de envío.Hablo con Doxa por chat en su web y me piden disculpas diciéndome que me hacen un reembolso de 400 $ de la diferencia,lo hacen.Aunque aparece en Paypal aún debo esperar esos 400 $ ,política de Paypal,es mejor pagarlo por Paypal,ya que el cambio euro.dolar es mas alto Paypal que pagado con VIsa,te ahorras mas de 100 euros.
Total me envían el paquete desde Suiza por Fedex,el dia 10 de abril,llega a Madrid el 12,espero que me llame Fedex por el tema de la aduana para que me digan la cantidad a pagar,no lo hacen y llamo yo a Fedex,me atiende una señorita bastante seca y me dice que les falta un documento llamado EUR 1,
Sin ese documento que les tiene que enviar Doxa no pueden liberar el reloj de la aduana con riesgo de que lo vuelvan a enviar a Suiza,os podéis imaginar mi enfado.
Vuelvo a hablar con Doxa USA por chat y les pido den orden a Suiza de que envíen ese documento EUR 1 a Fedex Madrid,por su parte Fedex también lo ha pedido,al menos eso me dice un responsable de Fedex de aduana con el que consigo hablar por tfn.
me dice que la diferencia de precio con Eur1 o sin él es de solo unos 20 euros.
Le digo que por esa diferencia libere el paquete y que me envíe le reloj de una vez.
lo consigo y por fin recibo el reloj el día 18.
Los de Fedex muy mal pues me tenían que haber llamado desde el primer momento y no lo hicieren tuve que llamar yo y al final 18% de Iva +15 euros de gastos de aduana de Fedex,total 335 euros.
Intenté decirles a Doxa me enviasen el paquete por correo certificado en lugar de Fedex pero no lo hicieron.
de todas formas muy bien por Doxa y muy mal por Fedex.
El reloj es un superpepino impresionante y estoy encantado .
Muchas gracias a todos.
Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Yo vivo en Castro Urdiales (a medias con Zaragoza) cuando vayas me enseñas ese pedazo de reloj!!!!!!
Uno de mis preferidos...:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie