• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sharkhunter 1000T

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me siento muy afortunado de disfrutar del Doxa, que como el desodorante Rexona, no te abandona...:D, este se quedará en casa muchos años.

Unas fotos, para intentar mejorar con la cámara...me parece que acabaré pidiendo ayuda en el subforo específico...no hay remedio...:pardon:...algo de Cabanillas se me ha pegado, :D:ok::

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora a evitar que se escape a la playita...que el mar le tira mucho.

lostimage.jpg



:Cheers: Saludos a todos y a disfrutar del domingo.
 
Enhorabuena por esa preciosa máquina, a disfrutarla...
 
Van mejorando esas fotos.:ok::
 
Felicidades compañero, un reloj para toda la vida, con ese aire "vintage", pero la calidad y fiabilidad de un reloj moderno.

Yo lo he tenido en la mano (ese mismo :whist::) y destila calidad por todos los lados.
 
Ai ai ai los Doxa le tocam lo corazon e desafiam la razon :flirt:

Saludos

J Vargas
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Te pongo una fotillo del mío.

lostimage.jpg
 
Un muy buena pieza con mucha historia y con un diseño peculiar que lo hace muy atractivo,me gustan los Doxa.
 
A mi también me gustan los Doxa.

Me parece un pedazo de reloj y, lo dicho, con un diseño reconocible a la legua.

Enhorabuena por esa pieza. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie