• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA o El BUZO

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola quiero poner este hilo en este foro general, ya que creo que si lo pongo en el específico de El Buzo estaría más mediatizado. Una vez dicho esto...
Sin entrar en otro tipo de consideraciones, tales como las económicas en las cuales gana claramente El Buzo, casi 4 veces más barato que el Doxa, consideraciones emocionales, el participar en su creación, etc. Si nos centramos en cuestiones solo estéticas ;-)
¿Qué reloj es más bonito El Buzo o el Doxa?::Dbt::
Adelante compañeros opinemos y perdonad la calidad de las fotos, lo siento.
 
A mi es que los DOXA nunca me han gustado.....

Entre EL BUZO y un ZINEX ya tendría mas dudas....

Un saludo
 
el buzo creo que merece mas la pena
 
Sin duda el Buzo. Y hay que decir que es un reloj que gana muchísimo en persona. Tiene muchos matices que solo se ven en directo o en fotos de "profesionales".
 
el Buzo, que no quepa duda alguna
 
Estéticamente hablando, me quedo con el buzo sin dudarlo!!!!
 
si es solo por estetica el Buzo me gusta mas, es el unico Crepas que me gusta, y encima me gusta de verdad :ok::
 
Esteticamente El Buzo.
Nunca me han gustado los Doxa, aunque también es cierto que jamás he visto uno al natural, solo en foto.
 
  • #10
El Doxa por todo
 
  • #11
Puedo ser objetivo porque no tengo ninguno de los dos y estéticamente me gusta más El Buzo. La esfera me parece más limpia que la del Doxa que tiene inscripciones arriba a la izquierda y abajo a la derecha. Por otra parte la trasera de El Buzo es más bonita también. Hablo puramente del diseño
 
  • #12
Me gusta mas ElBuzo
 
  • #15
Yo creo que en el computo general, teniendo en cuenta calidad precio, El Buzo gana.

Tu pregunta es una coincidencia ya que este fin de semana que pude tener un rato para mirar bien El Buzo y colocarlo con sus hermanitos, me estaba preguntando lo mismo. El modelo mas cercano en prestaciones es el 750 GMT (
lostlink.jpg
) que es el Doxa que yo tengo.

Cosas en las que me parece que el Doxa gana: es mas ligero, su sistema de bloqueo de la segunda corona, el armis (una de mis debilidades).
Cosas en las que me parece que El Buzo gana: la ubicacion del datario, las agujas (en ambas esferas), es mas limpio y da sensacion de mas reloj (el taquimetro del Doxa para mi solo le quita espacio).

En calidad y acabados a mi me parece que no tienen nada que envidiar El Buzo al Doxa, y en dotación que te puedo decir que no hayas visto ya. Por eso, para mi, en global, teniendo en cuenta calidad/precio gana El Buzo. Si encima incorporas el componente emocional de participar en el proyecto, no hay comparacion posible.
 
  • #16
Por mi parte me quedaria con el buzo con una inmejorable relación calidad/precio
 
  • #17
Parece que va ganando el buzo por goleada...
voy a intentar mojarme, je, je partiendo de que los dos me encantan, el Doxa es más fácil de llevar, el armis, milanesa no tiene color mucho mejor la del doxa, sin embargo es cierto que el buzo es más limpia la esfera, aunque tenga aguja gmt, pero la caja es más "tocho", la trasera del buzo espectacular, gran diseño...
Al final niño ¿a quien quieres más a mama o a papa? pues eso dos relojazos.
 
  • #18
Tengo el buzo, pero me quedo con el doxa. Siempre me ha atraido su estetica muchisimo. Asi que si alguien me lo quiere cambiar... :D :D
 
  • #19
El buzo, pero por envidia cochina que tengo a "esos 333 mamonazos"
 
  • #20
No tengo ninguno de los dos, así que mi opinión es muy objetiva:).
Me gusta más El Buzo pero me gustaría mucho más si la manecilla de minutos no fuese la típica Plongeur.:umbrella:
Así que, El Buzo.
 
  • #21
Siempre DOXA........
Lo que pasa es que ahora a todos los buzos os pilla calentitos con vuestros pelucas nuevos luciendo brillantes en vuestras orgullosas muñecas, y lo entiendo, y me gusta el buzo, pero ahí me habéis tocado la fibra sensible...;-)
 
  • #22
El Buzo es genial, pero Doxa es una prestigiosa e historica marca. Me gusta mas su estética. Lo dicho...sin desmerecer pero nada nada a "El Buzo", me quedo con Doxa. Si pudiera tener ambos sería ....:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Por cierto ¿He felicitado ya a los "Buceadores"?? Bueno pues si no, ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!:Cheers:
 
  • #23
Mi voto para el buzo. Un saludo.
 
  • #24
Me llaman poderosamente las dos coronas del buzo, la trasera,..., no debo ser objetivo pero me gusta muchísimo
 
  • #25
Los dos me gustan mucho, aunque el doxa me gusta mas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie