• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa o Aquadive

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Estoy casi a punto de comprar uno de estos dos...

Aquadive 100 gmt
lostimage.jpg


O

Doxa 1500t searambler
lostimage.jpg


Sin poner em causa el precio, cual seria vuestra opcion?

Saludos
 
Hola, casualmente busco los mismos y hoy vi un aquadive vintage nos..exelente.. me parecen mas bonitos que los doxa( que tambien me gustan mucho) en cuanto a Doxa es de los mejores Diver indiscutido, calidad etc...y su swiss made pero los Aquadive tiene unos diseños...que me gustan mas... asi que de esos dos yo me pillaria el aquadive sin duda
saludos
 
Yo me iría a por un doxa, pero no ese, uno con la esfera negra o naranja....
 
Segun el tamano. El mas pequeno de los 2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Son preciosos los dos, pero por calidad elegiría el Doxa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Aún gustándome el doxa yo iría por el aquadive, ese modelo es una pasada. Aunque sabes que terminaras por comparte lo 2 :D
 
Basándome sólo en el diseño, el Aquadive de cabeza!!! Sin desmerecer el Doxa, el Aquadiver me parece tremendamente bonito.
 
Doxa. Por tradición, historia, prestigio y calidad. También porque un reloj 100% diver, EMHO, no debe tener la complicación Gmt. Y además, entre los dos modelos que pones, el Doxa tiene mayor legibilidad. Mi elección es clara. En cualquier caso, compres el que compres, mi enhorabuena porque ambos son preciosos.
Saludos.
 
  • #10
Por el diseño aquadive, me parece más bonito.
 
  • #11
Doxa.
Aún con los ojos cerrados uno de los mejores relojes diver en terminados y detalles una preciocidad, especialmente el sharkhunter, el problema es difícil de conseguir nuevo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Particularmente me gusta más DOXA, aunque no precisamente ese...
Pero lo que cuenta es tu gusto y no el mio
Suerte
 
  • #13
Otro voto para Doxa. Para mí, es EL DIVER...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Me quedo con el Doxa...
 
  • #15
Ufffff difícil elección, pero mi voto es para el Aquadive, me parece precioso

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #16
Entre esos dos, el aqua (no puedo con las esferas plateadas). En el caso de doxa esfera negra, doxa. Salu2
 
  • #17
Prefiero el Doxa. Con ésa esfera me gusta particularmente mucho.
 
  • #18
El Doxa, pero naranjita
 
  • #19
Me gustan mucho más los Doxa. Si puedes, en esfera negra o naranja, esta última muy marca de la casa.
 
  • #20
Yo me iría a por un doxa, pero no ese, uno con la esfera negra o naranja....

lo has clavado, iba a decir lo mismo, Doxa pero negro o naranja, :ok::..................mejor negro.
 
  • #21
Yo soy un enamorado de ese Aquadive. Sobre todo la versión en amarillo. Así que ya sabes mi respuesta :flirt:
 
  • #22
Los dos son preciosos , pero optaría por el Doxa con esfera en naranja.
 
  • #23
Aquadive simplemente me entra mas por los ojos.
 
  • #24
Aquadive, lástima de GMT, no me va mucho esta función, pero aún así lo prefiero. Sobre el DOXA coincido con la mayoría, negro o naranja. Saludos.:ok::.
 
  • #25
A mi es que los Doxa me encantan, me parecen relojes de muy buena calidad y en cierto modo exclusivos por lo difícil que pone Doxa su adquisición en Europa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie