• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa no ha muerto!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes,

Tras seguir el site de Doxa durante un tiempo y viendo que aún está deshabitado y tiene el cartel de "under manteinance" me temí lo peor por lo que me puse en contacto con ellos esta mañana y resumo su respuesta en estas líneas:

- Doxa no ha muerto.

- El 1 de Agosto Doxa Watches HQ (con base en Biel, Suiza) se hizo con el control del 100% de Doxa Watches.

- En proceso de centralizado y mientras los trámites estén en transición, han puesto el site en mantenimiento.

- Permanecerá así hasta que estén en servicio, y mientras tanto aprovechan para rediseñarlo.

- En el nuevo site aparte de los relojes también habrán apartados para los eventos en los que participe o haya participado Doxa.

- Preveen estar en funcionamiento a mitad de la semana que viene (fecha estimada, ojo)


Y ya está!!! Creo que es una noticia estupenda para los amantes de la marca en particular y de los relojes en general; y de paso los futuros propietarios de un Doxa podemos respirar aliviados :-P


Espero que sea info de utilidad, saludos!!! :bye:


(foto aleatoria de Internet)

DSC_4386.jpg
 
No he llegado a entender porque había dos paginas webs, en las que además vendían productos distintos. Alguien puede explicarmelo?
 
La verdad es que no son muy de mi estilo, pero siempre es buena noticia que una marca con historia reflote.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo, después de mirar y mirar y pensar y volver a mirar, hace unos días me había decidido a adquirir un Doxa 300 50 aniversario, y cuando tenía la tarjeta en la mano y volví a cargar la página... ¡¡¡desaparece!!! (la página, claro, jajaja). Buscando, encontré la página alternativa, pero no ofrecía la posibilidad de compra online y remitía a los distribuidores oficiales. Me puse en contacto con Doxa para que me aclarasen la situación... y aún espero la respuesta después de al menos una semana. Ante esto, me quedo con las ganas y con una sensación de desconfianza total.

Saludos.
 
Última edición:
No estaban muertos. Estaban de parranda.
 
O de resaca.
Me quedo con ganas de saber quien está detrás de ese Doxa Watches HQ, si es una empresa nueva, un accionista anterior, un inversor o que, porque desde 2002 Doxa la tenia la familia Jenny.
 
O de resaca.
Me quedo con ganas de saber quien está detrás de ese Doxa Watches HQ, si es una empresa nueva, un accionista anterior, un inversor o que, porque desde 2002 Doxa la tenia la familia Jenny.
¿La de las hiladoras de la revolución industrial?
 
Buenas noticias, no creo que me compre un doxa en la vida pero la verdad es que están chulos, me alegro de que sigan adelante
 
Bueno pues no estaban desaparecidos, sólo un "amago"...

En general me gustan sus diseños, de todas formas no me atraen tanto como para ir a por uno, pero sobre todo sobre todo... le faltan metros, o 25.000 metros (81.021 ft) o no son divers.
 
  • #10
Yo vi la página, pero estaba tranquilo, pues el último mail que tengo de ellos, para la compra de un reloj, es de hace 3 semanas, y como se comenta a ver quien hay ahora detrás de esta marca , que personalmente me encanta.
 
  • #11
Gracias por el aviso, compañero.

Mientras haya más competencia, siempre será mejor para nosotros, los consumidores. :ok::
 
  • #12
Sin duda una buena noticia, que haya Doxa para largo, personalmente me encantan y son parte de la historia de la relojería diver
 
  • #13
No estaría mal que los Doxa se pudieran comprar en Europa y que no fuese tanta aventura hacerse con un modelo nuevo.
 
  • #14
Me alegro, siempre me llaman la atención cuando lo postea algún forero
 
  • #15
Pues yo, después de mirar y mirar y pensar y volver a mirar, hace unos días me había decidido a adquirir un Doxa 300 50 aniversario, y cuando tenía la tarjeta en la mano y volví a cargar la página... ¡¡¡desaparece!!! (la página, claro, jajaja). Buscando, encontré la página alternativa, pero no ofrecía la posibilidad de compra online y remitía a los distribuidores oficiales. Me puse en contacto con Doxa para que me aclarasen la situación... y aún espero la respuesta después de al menos una semana. Ante esto, me quedo con las ganas y con una sensación de desconfianza total.

Saludos.

Que informalidad, lo siento!

A mi me respondieron prácticamente al momento, igual pillé al de turno sentado delante del buzón de correo :pardon:

Yo vi la página, pero estaba tranquilo, pues el último mail que tengo de ellos, para la compra de un reloj, es de hace 3 semanas, y como se comenta a ver quien hay ahora detrás de esta marca , que personalmente me encanta.

A mi también me encanta, de hecho hay alguna pieza en mi lista :D

No estaría mal que los Doxa se pudieran comprar en Europa y que no fuese tanta aventura hacerse con un modelo nuevo.

Habiendo centralizado todo en Suiza, cruzo los dedos para que también lo sean las ventas.
 
  • #16
Cuando esté habilitada avisad, que el sub 300 naranja y amarillo son unas de mis piezas favoritas.
 
  • #18
Gracias por la info, compañero!

Aunque no entra en mis planes adquirir un Doxa, puede que a alguien si le sea de utilidad esta noticia.

Saludos.
 
  • #19
Mira que casualidad que justo esta mañana, cosas del verano y del aburrimiento, me había dado por curiosear acerca de estos relojes y me he metido en la web y he visto el mensaje de que la página estaba en mantenimiento. Buena noticia saber que es sólo temporal.
 
  • #20
Bueno, por lo menos no están en concurso de acreedores.
 
  • #21
Me encantaría que se pudieran adquirir más fácilmente en Europa.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenas noches,

hoy he recibido el comunicado oficial de Doxa:



Biel / Bienne, Switzerland, August 13, 2019 - On August 1, Swiss National Day, Doxa Watches headquarters in Switzerland officially regained 100% authority over the name and website www.doxawatches.com/
www.doxawatches.com/ is now directly handled by the headquarters of Doxa Watches Switzerland, which now manages all activities.


Now with a centralized management in Switzerland, and still 100% owned by the Jenny family in its second generation, DOXA Watches has been consolidating its positions and business activities around the world since 1 August 2019 to offer the best service to its customers.


In the meantime, for transactions and sales made by third parties and/or independent companies before August 1st, 2019, and in the event of a dispute, Doxa Watches HQ Switzerland will do everything in its power to help and assist customers.


You can contact Doxa Watches by writing to: customer.assistance@doxawatches.com


The current Doxa Watches website is currently in transition for a few days.


Very soon, the new www.doxawatches.com/ website, completely redeveloped by Doxa Watches HQ in Switzerland, will be online – with the brand's new graphic identity and many new features.


Doxa Watches very much values its end-customers, and is working diligently to finally have a direct contact with them.


With the launch of the new www.doxawatches.com website, customers will also be able to learn more about the new Doxa organization and discover the new collections of Doxa Watches for the next quarter of this year.

Our dedicated team in the United States under the direct management of HQ in Switzerland will be happy to help and answer any queries.
 
Última edición:
  • #23
Gracias por la información. Veo que es lo contrario de lo que pensaba, no solo siguen siendo parte la familia Jenny sino que ahora tienen lo es al completo.
Se aclara mi duda.:ok::
Saludos!
 
  • #24
Buenas noches,

hoy he recibido el comunicado oficial de Doxa:



Biel / Bienne, Switzerland, August 13, 2019 - On August 1, Swiss National Day, Doxa Watches headquarters in Switzerland officially regained 100% authority over the name and website www.doxawatches.com/
www.doxawatches.com/ is now directly handled by the headquarters of Doxa Watches Switzerland, which now manages all activities.


Now with a centralized management in Switzerland, and still 100% owned by the Jenny family in its second generation, DOXA Watches has been consolidating its positions and business activities around the world since 1 August 2019 to offer the best service to its customers.


In the meantime, for transactions and sales made by third parties and/or independent companies before August 1st, 2019, and in the event of a dispute, Doxa Watches HQ Switzerland will do everything in its power to help and assist customers.


You can contact Doxa Watches by writing to: customer.assistance@doxawatches.com


The current Doxa Watches website is currently in transition for a few days.


Very soon, the new www.doxawatches.com/ website, completely redeveloped by Doxa Watches HQ in Switzerland, will be online – with the brand's new graphic identity and many new features.


Doxa Watches very much values its end-customers, and is working diligently to finally have a direct contact with them.


With the launch of the new www.doxawatches.com website, customers will also be able to learn more about the new Doxa organization and discover the new collections of Doxa Watches for the next quarter of this year.

Our dedicated team in the United States under the direct management of HQ in Switzerland will be happy to help and answer any queries.

Excelente info :clap:
 
  • #25
Buenas noches, solo co. E tar. I experiencia con doxa resumida ( ya muchos la sabéis)
. Compro el reloj en pre order. Edición limitads de 25.mr llena con regalos extras
A los 2 meses en pleno rodaje y ejerciendo en frikismo en el balcón de Europa se me cae por la barandilla, 5 días de. Búsqueda intensa, viajes. Ayuda de la policía, guardia civil. Ayuntamiento. El único que no ayudo fue el hotel. Aquí en RE desde luego un gran apoyo

En uno de esos días y ya desesperado, contacto a doxa, cuento mi desgracia y se pone en contacto el representante de Doxa en USA Zachary Piñas. A quien Le pido un reloj ( por no pedir que no quede). Me dice que reloj nuevo de regalo no y me aconsejo un un sitio donde exponer mi problema pero luego.. Me envían un pack de regalo en plan consuelo creo yo y justo cuando me lo dicen,, encuentro el reloj

Les escribo para decirles que la historia termina bien y tal.para que ya no envíen nada. Y aun así me lo envían

Libro de doxa 5o años
CD co. La historia de Doxa
Pegatina gigante
Gorra de doxa

Una pulsera de silicina de DW
Herramienta cambia.correas

Todo esto valorado x encima de los 300€ "según sus precios en la web

Osea... Solo puedo hablar de lo mejor de esta gran marca



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie