Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: DOXA, Información, fotos, links, precios - Foro General

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado DOXA, Información, fotos, links, precios

Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano. Tengo un amigo en Polonia, y le hecho buscar relojes (a raiz del correo de Golo), pero no tiene ni idea (tampoco de hacer fotos) me ha enviado unas pero son indecentes, totalmente desenfocadas, esó si, el suelo y el mostrador se ven perfectos.

No encuentro nada parecido en la página oficial de Doxa, en la que están todos los divers de última generación.

Este por lo que adivino en la foto, tiene 2 coronas, ventanita semicircular a las 9 para segundo uso horario supongo (GMT), indice rojos y blancos y fecha entre las 3 y las 4.

Conoceis algún link, o teneis fotos de este extrano modelo de Doxa, como información adicional el precio en esta tienda es de 1379 zloties, lo que sería ahora unos 344 euros.

Gracias por vuestra ayuda/comentarios

Un saludo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por poltojalarm Ver mensaje
    Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano. Tengo un amigo en Polonia, y le hecho buscar relojes (a raiz del correo de Golo), pero no tiene ni idea (tampoco de hacer fotos) me ha enviado unas pero son indecentes, totalmente desenfocadas, esó si, el suelo y el mostrador se ven perfectos.

No encuentro nada parecido en la página oficial de Doxa, en la que están todos los divers de última generación.

Este por lo que adivino en la foto, tiene 2 coronas, ventanita semicircular a las 9 para segundo uso horario supongo (GMT), indice rojos y blancos y fecha entre las 3 y las 4.

Conoceis algún link, o teneis fotos de este extrano modelo de Doxa, como información adicional el precio en esta tienda es de 1379 zloties, lo que sería ahora unos 344 euros.

Gracias por vuestra ayuda/comentarios

Un saludo
    Hola,

O mucho me equivoco, o por 344 euros no se encuentra un doxa nuevo en ninguna parte del mundo. Creo que se equivocó de marca, o es un fake de tomo y lomo.

Saludos.

PD.- no sé si has puesto foto, o no, en tu mensaje no se ve.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Es una joyería donde hace años compré mis Poljot y Buran, no me cuadra que vendan fakes.
    Otra cosa es que esta marca esté haciendo algo paralelo para este tipo de mercados, ¿puede ser?
    No quería poner las fotos, porque como he dicho son INDECENTES, pero por si os ayuda.

Muchas gracias Fagus, como dije antes no he encontrado nada parecido en la red.

Como veis se ve todo de p--- madre menos el reloj.
    Ya le he dicho al colega que si puede que se acerque de nuevo.

Gracias de nuevo por la ayuda/comentarios

Un saludo

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, la foto parece hecha por el inspector Clouseau de incógnito.
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De lo poco que se ve, ese modelo de doxa, no lo había visto en mi vida. Es más, que yo sepa, Doxa, sólo hace Divers y esos dos que pones no tienen pinta de serlo.

Y, el precio que comentas, es imposible en un doxa. Todos superan, de largo, los 1.500€, por muy baratos que estén en Polonia, es imposible.

No sé, la verdad es que es algo extraño. Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Doxa comercializa sólo para algunos mercados (no en España) su modelo Doxa Aquaman.
    Se trata de un cuarzo de 45mm de caja y 100m. Lo tienen en varios colores de esfera, con armis o caucho y en acero normal o PVD.
    Su precio de tarifa ronda los 600$ pero por la red se pueden encontrar precios muy buenos.
    Es una forma ecómica de acceder a Doxa, aunque lógicamente está bastante lejos de los genuinos Doxa profesionales, perdiendo la esencia de divers automáticos.
    Te dejo un enlace, de ejemplo: http://cgi.ebay.es/Doxa-Aquaman-Dive...item4cebb01a5e

Si quieres ver más modelos introduce Doxa Aquaman en el buscador, y te sorprenderá.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy barato me parece
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.
    Esto último que comentas tiene mucho sentido. Muchas gracias por la información. Has parado mi curiosidad y calmado mi CRI.

Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    De lo poco que se ve, ese modelo de doxa, no lo había visto en mi vida. Es más, que yo sepa, Doxa, sólo hace Divers y esos dos que pones no tienen pinta de serlo.

Y, el precio que comentas, es imposible en un doxa. Todos superan, de largo, los 1.500€, por muy baratos que estén en Polonia, es imposible.

No sé, la verdad es que es algo extraño. Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.

hay un modelo racing en su pa´gina aparte de sus famosos divers pero sobre unos 3000€ igual es de una serie especial antigua o algo pero así todo muy barato
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Gracias, por la información.

Como puedes ADIVINAR en la foto no tiene pinta de diver, es más parecido a un Hamilton Navi o GMT, poniendole mucha imaginación.

Como apunta Fagus, posiblemente se han apropiado de la marca y están haciendo sucedaneos.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo