• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Grafic open heart.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pués Doxa no son solo relojes Diver de colores naranja y estética retro...

EL Doxa Grafic Open Heart, se ofrece en una caja rectangular (muy al gusto del foro :whist::), que se inspira de un diseño propio encontrado en sus archivos que data de los años 50, de unas medidas 40 de ancho y 43mm de alto, monta un calibre Etasa 2824-2, con una apertura en el dial donde se aprecia el balancín, el cristal es de zafiro y el reloj es resistente al agua 30m.

El reloj tiene un diseño atractivo haciendo abstracción de lo que supone Doxa en la mente es interesante, incluso me gusta la aguja del segundero en rojo y la forma del Dial excéntrica, quizás la apertura del dial no sea santo de mi devoción, pero tampoco es algo que sea molesto.

Las Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



DOXA_Baselworld_2010_orologiomeccanico_it_1.jpg
 
Pues tiene mucho encanto, gracias por mostrarlo.
 
Me gusta :ok::
 
Si lo hubiesen hecho redondo y sin agujeros en la esfera habría sido un reloj bien bonito :-P
 
Comparto tu opinión.
Un saludo
 
me gusta muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie