Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: doxa chinos? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Exacto, pero ya ves, al final tanto que se les critica, pero pocos se decantan por marcas asi, al final tira todo el mundo por los generalismos de grandes grupos, que muchos tienen tentaculos en China...una empresa que hace sus cajas, coronas y casi todo lo de acero en su casa, y encima a buenos precios...y ni fu ni fa...
    Una pena...
    En este sentido me fio mas de muchas marcas alemanas mas que de las suizas.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que si sé es que doxa comercializa otros modelos para el mercado asiatico. ¿Tendrá algo que ver?.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La calidad de un producto depende del tipo de materiales uitilizados, del proceso de fabricación y el control de calidad al que esté sometido. Por lo tanto, la ubicación de la fábrica poco influye, por eso en España hacemos buenos coches franceses o alemanes y últimamente magnificas (y únicas) Aspirinas...

No veo que nadie se plantee si las Aspirinas asturianas son mejores o no que las alemanas.

Si te gusta un Doxa, lo que debes tener claro es si la marca aplica a sus productos un standard de calidad acorde con los precios que cobra.

Nos podemos plantear la posiblidad de que aplicar un exaustivo proceso de fabricaciónn o un determinado volumen con los salarios europes, hagan inviable un producto competitivo en el mercado. Ya lo dice Nicolamilton, los precios se dispararian.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta la marca compratelo,

el iphone también se fabrica en china.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que tendríamos que ver un poco más allá de lo que la vista nos alcanza.......el caso es que las empresas actúan como lo que son, van a por su máximo beneficio, y si las cajas de los relojes les sale más baratas hacerlas en china, con la calidad que ellos quieren....cual es el problema? Si cumplen, te gusta y te lo puedes permitir ya está todo dicho...

Respecto al swiss made y demás les interesará a las casas suizas ya que por poner esas palabras se llevarán un dinero ganso por tradición, calidad, etc....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123