• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa al ataquerrr...!!!

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
El reborn de una belleza

DOXA 300T Divingstar "Poseidon Edition"

DOXA 300T Divingstar ‘Poseidon Edition.jpg

ayyyyy....:umbrella:...2400€....::grr::....


:Cheers:
 
Precioso,me encanta ese dial amarillo.
 
Qué bonitos son los Doxa. Todos.
 
Pues es bonito el condenado!
 
Estava esperado una disculpa destas para tener un doxa
Ya está reservado...
 
Es bonito sí ... y además está pidiendo guerra el jodío ... :clap:
 
el modelo me gusta, el color :nea:
 
Muy bonito,,,!!!
 
  • #10
precioso, pero uffff ese precio da miedo
 
  • #11
Es edicion limitada?

Si a 500 según su pagina web y 400 según el mail que recibí ...

Llevo tres dias pensando si comprarlo o no... pero es que es la reedición del Poseidon 300, y el dial en vivo en muy pequeño.... la verdad, aun gustándome mucho, todavía no lo veo claro del todo.
Si hubiera sido otro modelo de Sub, ni me lo pensaría .
 
  • #12
Comp para no verlo en la oscuridad del fondo submarino !!!!!
 
  • #14
Por mucho que lo denominen sub300t , en realidad es un sub1200t ya que tiene exactamente las mismas características/dimensiones .

Las denominaciones de los DOXA sub hace tiempo que rozan lo esotérico y este Divingstar es un claro ejemplo ; como se explica sinó que con iguales especificaciones que
el 1200 ( lo que según Doxa lo hace sumergible a 1200 m ) este solo llegue a los 300 m ......:light:....... ¿ acaso le habrán puesto unas juntas de goma de peor calidad que al

1200 para reducir la sumergibilidad ? .

Dejando a un lado este desconcierto respecto a los " nombrecitos " , me parece un reloj muy muy chulo :-P
 
  • #15
Si lo pillas mediante pre-pedido ...... son " solo " 1990$ . Creo que este sistema de comercialización es nuevo en Doxa .
 
  • #16
Precioso.
Todo me gusta.
 
  • #17
Por mucho que lo denominen sub300t , en realidad es un sub1200t ya que tiene exactamente las mismas características/dimensiones .

Las denominaciones de los DOXA sub hace tiempo que rozan lo esotérico y este Divingstar es un claro ejemplo ; como se explica sinó que con iguales especificaciones que
el 1200 ( lo que según Doxa lo hace sumergible a 1200 m ) este solo llegue a los 300 m ......:light:....... ¿ acaso le habrán puesto unas juntas de goma de peor calidad que al

1200 para reducir la sumergibilidad ? .

Dejando a un lado este desconcierto respecto a los " nombrecitos " , me parece un reloj muy muy chulo :-P

Efectivamente tiene las mismas dimensiones que el Sub 1200, y también es un 1200 WR, la denominación 300, no tiene nada que ver en este modelo con su estanqueidad.
Aun así, tanto este como el Sub 1200 tiene PT un dial de 27 mm, y para mi gusto personal es pequeño...
 
  • #18
Si a 500 según su pagina web y 400 según el mail que recibí ...

Llevo tres dias pensando si comprarlo o no... pero es que es la reedición del Poseidon 300, y el dial en vivo en muy pequeño.... la verdad, aun gustándome mucho, todavía no lo veo claro del todo.
Si hubiera sido otro modelo de Sub, ni me lo pensaría .

Yo igual, el 300 me lo he probado y no me gustó mira la diferencia con el mio
IMG_1919.jpg
Y como dices. El dial de ve muy pequeño
 
  • #19
Chulisimo! Me gusta mucho.

El problema que le veo yo a estos relojes es que para comprarlos tienen que pasar aduanas, y el precio se sube mas todavia, a parte de que te los pierdan, yo no me fío, sino yo ya tendría unos cuantos.

Gracias por presentarlo.
 
  • #20
Por mucho que lo denominen sub300t , en realidad es un sub1200t ya que tiene exactamente las mismas características/dimensiones .

Las denominaciones de los DOXA sub hace tiempo que rozan lo esotérico y este Divingstar es un claro ejemplo ; como se explica sinó que con iguales especificaciones que
el 1200 ( lo que según Doxa lo hace sumergible a 1200 m ) este solo llegue a los 300 m ......:light:....... ¿ acaso le habrán puesto unas juntas de goma de peor calidad que al

1200 para reducir la sumergibilidad ? .

Dejando a un lado este desconcierto respecto a los " nombrecitos " , me parece un reloj muy muy chulo :-P

Hola. Perdona que te diga. Pero estas diciendo cualquier disparate. Podrías informarte antes. Pero se ve que no te gusta la msrcs Las medidas no sin las mismas. Tengo el 1200t. Y es 42.7 y el otro 40. y se nota que es otra caja. Ancho de correa del 1200t es. 20. El 300. Es 22. Lo puedes ver en ls web. Y en los fotos.

Evidentemente una junta de goma no ds margen de 900 mt más [emoji57] válvula de escape en 1200t y en 300 no
IMG_1916.jpg
IMG_1917.jpg
IMG_1931.jpg
IMG_1911.jpg
El 300 se nota que son 40mm
El 1200 con casi 43. Psra mi es perfecto
IMG_8340.jpg

Lo de los nombrecitos no entendí s que te refieres ? [emoji848] evidentemente no tienes ni idea de la marca ni sus modelos. Espero que ahora sí y al menos sepas distinguir un 300 mt de un 1200. Para no poner. Ridiculeces en un foro público donde muchos sabemos y conocemos muy bien nuestros relojes y no de forms esotérica. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #21
En la Web oficial de la marca indica 300m WR ......... pero no me estrañaría que fueran 1200 porque , para ser una Web oficial , parece redactada por alguien muy poco
profesional .
Con los tamaños de los Doxa me pasa como con los del Planet Ocean : el de 42 me parecía pequeño y el de 45,5 grande ( menos mal que han acabado sacando uno de 43):)
 
  • #22
Fíjate que la caja del Divingstar es la del 1200 ......... el 300t que muestras en las fotos es el aniversario ( se distingue fácil por su cristal abombado ) que si que lleva una
caja más pequeña basada en la del 300t de los orígenes de la marca ............... ¡¡¡ menudo lio !!! :pardon:
 
  • #23
.
]


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] tu si que sabes. Demostrar que no sabes ...

Te pondrías una camiseta. Que diga

Doxa fans ? Creo. Que no. Pero de ahí a decir lo que dices ... Pues ya sabes el amarillo de 40 unos 2400. Si quieres 43. El 1200. 2300€ puesto en casa
 
  • #24
Fíjate que la caja del Divingstar es la del 1200 ......... el 300t que muestras en las fotos es el aniversario ( se distingue fácil por su cristal abombado ) que si que lleva una
caja más pequeña basada en la del 300t de los orígenes de la marca ............... ¡¡¡ menudo lio !!! :pardon:

El aniversario es el mismo Es uns re edición. Poreso ese aniversario lo hicieron 50 años
 
  • #25
En la Web oficial de la marca indica 300m WR ......... pero no me estrañaría que fueran 1200 porque , para ser una Web oficial , parece redactada por alguien muy poco
profesional .
Con los tamaños de los Doxa me pasa como con los del Planet Ocean : el de 42 me parecía pequeño y el de 45,5 grande ( menos mal que han acabado sacando uno de 43):)

Mira , lo que dice donde indica la flecha que he puesto en la imagen, please.......




IMG_4787.jpg






.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie