• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 5000 T o 750 GMT

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
B

Byron

Visitante
Cual de los dos os gusta más?

este:

lostlink.jpg


o este:

lostlink.jpg
 
Por estética el 5000, a pesar de que me gusta más el armis del 750 y ser éste edición limitada...
 
El 5000 me parece mucho más limpio.
 
Por todo el GMT
 
Personalmente el 750 GMT me encanta esa caja
 
pues a mi me gusta más el 5000, como dice rabioso el armis es mucho más bonito.

saludos
 
Prefiero cualquier otro doxa siempre que no sea gmt... Soy de la opinión que un diver no tiene que ser gmt ( una aguja mas en el dial me molesta):pardon:, entre el 5000 o 750 elijo el 5000 sin ninguna duda.
 
Última edición:
pues yo me quedaría con el 5000, simplemente porque me gusta más.
suerte
 
  • #10
El Sub 5000T sin dudarlo, por estética. Tiene la esfera mucho más limpia que el 750T, algo que siempre me ayuda a decidirme.

Ademas del estilo de armis no te aburres, tengo uno parecido (por no decir igual) y ni se me ocurre cambiarlo
 
  • #11
Mi voto para el 5000. Un saludo.
 
  • #12
5000 T sin dudarlo
saludos
 
  • #13
Me gusta mucho más este.:ok::
cc57cd94.jpg


La cadena de tanque que tiene es impresionante y muy cómoda.
8bed52a0.jpg
 
Última edición:
  • #14
El Doxa 5000 T.:ok::
 
  • #15
Por estética el 5000
 
  • #17
Me gustan los dos. No sabria con cual quedarme, Sin verlos en directo, quizas el 5000.

Un saludo
 
  • #18
A mi me gusta mas el 750
 
  • #19
Coincido con los compañeros .El 5000 me gusta mas por una cuestión estética.:flirt:
 
  • #20
Me gusta más estéticamente el 750.
 
  • #21
He abierto un hilo en las encuestas,de esa forma espero tener un porcentaje sobre cual de los dos elegiríais,os agradezco vuestra participación,saludos y gracias a tod@s
 
  • #22
Por un poquito mas el 750 GMT es mas completo. Personalmente no me importaría que me regalasen cualquiera de los dos.
Saludos guapetones-as.
 
  • #24
Me quedo con el 5000T por la esfera más limpia.
 
  • #25
Me gusta mas el 750 gmt
 
Atrás
Arriba Pie