• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.Queria pediros vuestra opinion sobre todo a aquellos que tengais o habeis tenido en mano el Doxa 5000 professional.Es un reloj demasiado aparatoso para el dia a dia en cuanto a tamaño y peso?Gracias anticipadas.
 
Yo Tengo Un 750 Y Creo Que Tienen El Mismo Diametro De Caja Y La Verdad Es Un Reloj Grande Pero No Aparatoso Vamos Que No Es Un Reloj De Tamaño Descomunal.
 
Gracias,parece que no es un reloj que tenga mucha gente.He visto el tuyo y bien chulo que es.
 
Hola!yo tuve tambien un 750t...::bye:: ...y como bien te ha dicho el compañero las medidas son iguales.El 5000t supongo sera algo mas pesado pero no mucho.Es un reloj muy comodo y el armis de siempre es una gozada de llevar:D
 
Entre el naranja y el negro cual te quedas?::Dbt::
 
Gran dilema yo tengo el GMT negro y seguro que cae o bien el naranja o el caribbean que es azul. Este si lo he visto a un tipo este verano en California y es impactante aunque no he visto ninguno en naranja y tengo ganas.
 
Es un reloj que no he tenido la oportunidad de ver ya que no esta en las relojerias pero por las fotos y poniendo otros al lado es como David y Goliath.Imponente.8o
 
La gente no entendida de los relojes les impacta, ya que es algo muy poco visto. Pero tiene una pega y es que la terminación que tiene en brillo es propicia a que le salgan las inevitables microrayitas.....................:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::grr:: que me atacan los nervios. Saludos.
 
Por cierto, que acero llevan estos relojes?? No creo que sea un 316L.

Un saludo.
 
  • #10
....pues creo que con el negro:-Paunque tambien me gusta el naranja(es el autentico:drool: ) y el azul es muy bonito,recuerdo que hasta habia uno verde por ahi edicion limitada tambien,peor creo el negro es mas ponible;-)en mi opinion....
 
  • #11
Completamente de acuerdo.
 
  • #12
Es 316 L pero en eso no hay problema,todos los aceros se arañan incluido el de Rolex que es casi la unica que usa otro diferente.
 
  • #13
Yo también me lo quedaría en negro, para naranja un orange monster y te quitas el mono del naranjito.
 
  • #14
lostimage.jpg
Yo tengo el 1000t,y la sorpresa que me di cuando lo vi ,fue precisamente que es mas pequeño de lo que pensaba,la caja tiene 42mm,el 750 y el 5000 creo que es mayor.Lo tengo con pulsera de caucho y es muy ligero ,se lleva muy facil.
 
  • #15
Me gusta Doxa. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie