• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dottling watch winder para Hublot

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
190.000 Francos suízos el juguetito...:D eso sí, también es un caja fuerte, en ese caso pesa un 500 kilos, también hay otra que pesa unos 180 kilos.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Fijáros en lo que pone la pantalla, es para adaptarlo al tipo de Hublot que tengas en el watch winder :-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que pasada!! Me encanta el diseño del juguete. Y los materiales empleados (que dedicándome a ellos ya podría empezar a diseñar algo igual...) Gracias por mostrarlo.
 
Yo cuando sea mayor, quiero uno de estos.
 
La verdad que molaaaa
 
Que pasada..y yo con una cajita de madera sin llave:laughing1::laughing1:
 
Qué pena ser pobre... 150.000€ la "caja" para guardar los relojes, y todavía tienes que comprar 21 relojitos para llenarla!!
 
Me encanta, que pena ser pobre......
 
Absolutamente espectacular.
Me gusta.
 
Lo minimo es viniera llena.:laughing1:
 
  • #10
Por ese dinero me compro un piso y no una caja para guardar relojes.:D Eso es mas marketing que otra cosa.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie