• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dosmilpostista :D Gracias a todos

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno compañer@s,

no hay mucho que decir que no haya dicho ya... asi que escribo un poquito y lo dejo que si no os suelto un rollo que ni os lo creeis jeje

Han sido muchas vueltas en este foro y muchas mas en el subforo del Embrión y en los dos proyectos en los que nos hemos enfrascado. Muchos y muchos posts jeje. Y muchos puntos suspensivos (apuesto a que soy el que mas los usa de todo el foro, o no...?)

En fin, que da gusto conoceros y de aqui han salido algunas amistades que ya quedaran ahi para siempre con mis compis de Madrid, y otras con compañeros que aun no he tenido el placer de conocer en persona.

Ahi quedan el Comando Photoshop (que aun seguimos dando guerra, verdad spingar y JoHN), mi compi Maese (y de equipo d futbol tb) y a mi gran amigo fagus y nuestras horas al telefono (a ver si te veo esta semana)...
los que han venido a las quedadas que hemos hecho en Madrid (F.T., topalcala y llagunin), Goldoff (y los moderadores de RE) que tantas y tantas veces me ha echado un cable jeje, Golo y danubio, enmin y robalon (nuevos compañeros de diseño), Jesus G y nuestros miles de privados y sus miles de peticiones para los diseños, manoloyloles que fue el primer forero al que conoci... y muchos mas.
Jodo, que se me olvida Vins (y sus rusas) y nuestras conexiones al subforo a las tantas... y Crow23 y HUNTER100 con los que coincidi (aunque no les viese al final) en NY.
Y desde aqui quiero mandar tambien un fuerte abrazo a Jose San Antonio y a Gilberto Salas, que aunque no hayan sido los "hacedores" del L2, son grandes personas y guardo una buena amistad con ambos.

No quiero que por no haberos nombrado penséis que me olvido solo que no puedo con todos, pero a todos los que habeis tenido contacto conmigo os mando un fuerte abrazo.

En fin que mas que con todo lo que he aprendido de relojes me quedo con todos a los que he conocido a raiz de entrar la primera vez. Que sois la leche majos! Gracias por todo lo que me habeis enseñado.

Y a los que aun no os hayais apuntado aun al L2... estais tardando.

PS aprovecho para mandar un abrazo a Jose (Alfilodeloadaptado) desde aqui

Abrazos para tod@s
 
Enhorabuena por tus 2.000, por tus opiniones, por tus comentarios, por tus compras conjuntas...
Espero seguir viéndote por aquí otros tropecientosmil mensajes.
 
Enhorabuena!! Y gracias por todo el trabajo con el L2 (yo estoy apuntado eh ;-) !!! Saludos
 
Enhorabuena por estos 2000...pero en especial por el empeño que pones en el Legendario 2.Un abrazo!
 
Enhorabuena por tus 2000.:ok::
Saludos.
 
Ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a hacer: gracias :ok::
 
Aaaaahora sí :D:D:D

Enhorabuena David, y que cumplas muchos más :clap::clap::clap:
 
enhorabuena y a por otros 2000!!! que gente y temas como aqui, en ninguna parte!! un saludo!
 
  • #10
Felicidades por esos 2000, es un placer seguir leyéndote por aquí!
 
  • #11
Ya sabía yo que no podrías olvidarte de las rusas :D:D:D
Enhorabuena por los 2000.
:clap::clap::clap:
 
  • #12
Que equivocados que estaban los que pensaban que despues del 2000 se acabaria todo,, pos nada,, otros 2000 más ,, :D
 
  • #13
felicidades,deivid, no solo por los 2.000, sino por todo el esfuerzo que dedicas al foro y en especial al L2. Gracias y ánimo.
 
  • #14
gracias a todos majetes:D
 
  • #15
gracias a ti y por tus diseños
 
  • #16
A ti por aguantarnos en el Legendario II. Eres un crak figura. Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena y sigue aportando a los que aprendemos
 
  • #18
Me reitero, muchas gracias y felicidades por los 2000.


¡Arriba el L2!
 
  • #19
Me alegro de tus 2000. un saludo .
 
  • #20
Felicidades por tus 2.000!!!!, a mi me queda muy poquito para los 1.000!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie