• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos visitas y un recién llegado

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
emocionante.

pongo aquí el video que me ha emocionado .: Viva Chile, Viva España.

https://twitter.com/Armada_Chile/status/1317280449811668992?s=20
 
Muy bonito ! 👌🏻
Enhorabuena !!!
 
Precioso certina, enhorabuena



Saludos
 
Muy bonito reloj!!
Disfrutalo mucho!
 
Un reloj cómodo bonito y con un movimiento con muchas horas de marcha. La milanesa le queda genial. A disfrutarlo mucho.
 
El reloj es magnífico y nuestros buques-escuela son absolutamente espectaculares.

Gracias por las fotos :bye:
 
Buenas fotos,el reloj perfecto,pero la malla no me acaba de encajar.
 
  • #10
Enhorabuena por el recién llegado..
Que maravilla poder vivir con estas vistas al mar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un reloj cómodo bonito y con un movimiento con muchas horas de marcha. La milanesa le queda genial. A disfrutarlo mucho.

El reloj lo compré sin probarlo antes. Tenía miedo que fuera muy grande, pero me sorprendió lo cómodo que es. Tengo el Seiko Sumo y ese sí que se nota en la muñeca.
 
  • #13
Hola Patagonico

Menudas vistas de dos buques históricos ejemplares.
El Certina, pues me parece precioso y me gusta mucho con esa milanesa. En muñeca queda muy bien, reloj distinto y con personalidad

Saludos
 
  • #14
Que buenos relojes gastas Patagonico, otro precioso una vez más.
 
  • #15
Preciosas vistas de los buques-escuela y qué buen reloj para disfrutarlo, enhorabuena por la adquisición

Saludos
 
  • #16
Honor a nuestros buques escuela i enhorabuena por esa adquisición! La verdad que la milanesa le sienta de maravilla.

Estaba barajando la adquisición del DS Action Powermatic pero ojito con éste...
 
  • #17
Bonito encuentro y celebración.
Y enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #18
enhorabuena por las magnificas vistas y por el certina que es un relojazo en toda regla.
:ok::
 
  • #19
Precioso Certina y preciosas vistas. He estado varias veces a bordo de Elcano y es una pasada.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj y por poder disfrutar de tan relajantes vistas.
 
  • #21
Precioso el reloj y el paisaje!!! Saludos
 
Atrás
Arriba Pie