• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintages

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que tengo hace tiempo y mañana voy a sacar de paseo.
 
Muy bonitos los dos y muy bién cuidados, el certina tiene un aire al mido commander, mejor al revés el mido tiene un aire a el certina preciosos ricardo y un saludo.
 
¿y qué pretendes con eso? ponernos muy malitos a algunos 8o 8o
Preciosos y con estado de conservación excelentes.
Enseñar esas cosas a finales de mes debería de estar tipificado como delito grave.:D :D :D
Felicidades por los dos, son preciosos.
 
Pues a mi ese Certina me gusta un montón y están perfectos. disfrútalos y los demás a comernos las paredes de la envidia.
 
Total pronto empieza Febrero y el cupo relojero del mes, para comprar me refiero. Hay paginas por ahi con vintages estupendos, buscando claro.
 
A mi me gusta más el Cyma....;-)
 
Que bonitos vintages, el certina de lujo, guapo guapo,si si tiene un aire al Mido commander

lostimage.jpg
 
Precisosos relojes y en un estado de conservación excelente. Enhorabuena y a disfrutarlos, de uno en uno. Debería estar penado el acaparar.... y deben tener un movimiento digno de ver digo yo.
Un saludo.
 
  • #10
Sip. tienen movimiento digno de ver pero ambos llevan fondo roscado y no me atrevo a abrir, sobre todo el certina que es rosca sin muescas y hay que tener una a modo de ventosa para sacar el fondo. Cuando visiten el relojero...fotos.
 
  • #11
Ese Cyma es precioso, incluso cuando los ciclopes no me gustan mucho.
Sería interesante ver el movimiento, porque los acabados de Cyma solían ser estupendos !
 
  • #12
Preciosos "vintages". cyma y Certina son dos de mis marcas favoritas. No tendras una foto del movimiento del Cyma?

Saludos,

Toni
 
  • #13
Muy bonitos ambos...enhorabuena.
 
  • #14
Preciosos los dos y parecen tal que si fueran nuevos.
Si puedes pon unas fotos de los movimientos.

Saludos
 
  • #15
Juer, si están impecables 8o. A mas de un vintagista que conozco le va a llegar la mandíbula al ombligo.:D:D:D
 
  • #16
Enhorabuena por ambos. Yo "acumulo" Certinas y no conocía ese modelo.
El Cyma es muy elegante.
Saludos.
 
  • #17
Preciosos

Y respecto al movimiento del Certina lleva un 25-652. Una auténtica roca. Ahora mismo llevo uno igual (el movimiento) con caja monobloque, sí esos de abrir por arriba. Certina es mi marca favorita, puedo poner otros pero siempre hay un KF preparado.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #18
Muy chulos. Joer, están nuevos 8o .!!!
 
  • #19
Preciosos ambos, pero me gusta un poco mas el Cyma, el Certina se parece al Mido Comander..o a la inversa ;-)
Un arazo :)
 
  • #20
Pues si ese certina se parece mucho al mido, todavia no he logrado adivinar cual imita a quien pq. el commander es una reedicion de un mido de la epoca del certina. O sea que siempre ha pasado lo mismo que hoy dia. Estos son los movimientos: Los mios mejor no abrirlos.
 
  • #21
me encanta el Certina!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie