• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vecinos de Glashutte se encuentran en Asturias

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas.

Vengo a relataros cómo hoy se encontraron dos vecinos de Glashutte en tierras asturianas.

Esta mañana dando un paseo por la feria de San Isidro en un pueblo asturiano se encontraba el amigo Tangomat.

image_zpsab133ee5.jpg


A su vez de una tierra relajana y valle minero dentro del Principado también llegó el amigo Pano.

image_zpse4fdc973.jpg


El encuentro fue muy bueno......

image_zpsee900920.jpg


Y no tardaron en irse juntos a dar una vuelta.....

image_zps07e298d9.jpg


Y ya bien entrada la tarde regresaron cada uno por su lado a su lugar de origen...

image_zps975ca236.jpg


image_zps3d7ea05d.jpg


Y así acabó un día feliz para ambos, incluso para sus dueños y esposas que parece que también hicieron muy buenas migas. ;-)

Un saludo para todos.

Calvete

PD: perdón por la calidad de las fotos pero en éste caso sólo me acompañó el móvil y no da más de sí.
 
Vaya dúo compañero.

Y vaya traseras.

Gracias por mostrarlos.

aunque el día era casi para llevar un diver.
 
Bonita historia...ese GO...8o
 
Fascinantes. Y menudas traseras!:clap:
 
Geniales piezas me encantan
 
Simplemente preciosos, cada dia me gustan más los alemanes, tengo un Muhle Glashutte y un Tutima vintage. Éstos se me van de presupuesto, pero creo que cuando regularice mi colección, un Stowa puede caer(suspiro por un Sinn, pero hay que ir poco a poco).
Saludos.
 
sobre que precio andan?
Simplemente preciosos, cada dia me gustan más los alemanes, tengo un Muhle Glashutte y un Tutima vintage. Éstos se me van de presupuesto, pero creo que cuando regularice mi colección, un Stowa puede caer(suspiro por un Sinn, pero hay que ir poco a poco).
Saludos.
 
Y así acabó un día feliz para ambos, incluso para sus dueños y esposas que parece que también hicieron muy buenas migas.


Yo creo que ya trasciende de buenas migas a profunda amistad en toda regla ;-)

Y en cuanto a los relojes, ¿qué tendrán estos alemanes? que da igual la marca, el estilo o el precio, todos me gustan.... :D :yhoo::

Un fuerte abrazo y disfruta mucho de esa joya :Cheers:
 
Si señor dos buenas piezas que por seguro han hecho muy buenas migas.

Felicidades a ambos por sendas piezas.
 
  • #10
Cada vez me vuelve más loco ese Nomos... Si es que lo que no pase en Asturies!!!!
 
  • #11
Cuánto echo de menos a mi pequeño Tangomat, que vendí hace un par de años... :( y cuánto me gustaría pillar algún GO... :D
Gracias por compartir tan feliz encuentro :Cheers:

Felicidades a ambos!! por los relojes y por la amistad!!! :clap:
 
Última edición:
  • #12
Vaya trasera la del GO. Absolutamente espectacular.
 
  • #13
Así da gusto encontrarse con amigos eh? Jajajajajaj espero lo hayáis disfrutado....
 
  • #14
Qué hermosuras!

Saludos
 
  • #15
Que bonitos los 2.
 
  • #16
Vaya dos relojes mas bonitos y vaya historia mas bien contada

Al final se que vais a terminar germanizandome

Saludos
 
  • #17
Dos relojes preciosos, el GO me esta enamorando como para cometer una locura e ir por el.
 
  • #18
Buena piezas y mejores fotos...a disfrutar
 
  • #19
Vaya culitos!!!!!:drool::drool::drool:
 
  • #20
El nomos me parece una preciosidad, quien pillara uno... :D
 
  • #21
Creo que si tuviera que elegir lo tendría bastante claro...:pardon:
 
  • #22
Preciosas dos piezas!!

Que elegantes que se ven cualquiera de los dos.

Muchas gracias por mostrarnos el "encuentro relojero"

Un saludo.
 
  • #23
Vaya dos maravillas....un poco más mundano el Tangomat...pero no deja de ser una preciosidad...y sé perfectamente como enamora ese relojito :D
 
  • #24
El GO me parece espléndido. Me encanta esa pieza.
 
  • #25
Preciosos!! Las traseras están muy elaboradas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie