• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos trotamundos.¿ Cuál preferís?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Qué worldtime?

  • Ball Trainmaster

    Votos: 31 31,0%
  • Longines M.C. GMT

    Votos: 69 69,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Con cuál os quedaríais de estos dos horas del mundo? Ambos cuentan con los refinamientos habituales (ya sabéis zafiro, fondo visto...)

BALL TRAINMASTER WORLDTIME
Certificado COSC
Iluminación mediante 14 microtubos de gas
Resistencia a impactos 5000 Gs
WR 50 m
41 mm sin corona
bagm2020dscjwh.jpg


LONGINES MASTER COLLECTION GMT
WR 30 m
38,5 mm sin corona
lostimage.jpg












 
Me gusta más el longines, pero cualquiera de los dos sería una buena elecciónelección
 
Si el tamaño no importa...Longines 100%
 
Longines . Me gustan sus agujas azules.
 
Me decanto por el Longines, pero en realidad no tengo un motivo concreto para ello, me imagino que es por que me es conocida la marca.
 
Yo tambien me decanto por le Longines, es precioso!
 
A mi personalmente me gusta mas el ball, lo veo con un aire mas actual, y lo he visto y le encuentro algun parecido con algun orient de los 70's y eso me encanta.
 
Me apunto a la mayoría , el Longines
 
El Longines entra por los ojos.
 
  • #10
El Ball me recuerda a los Seikos Wolrdtime, pero esas agujas azuladas del Longines me encantan, me quedo con el Longines
 
  • #11
Longines de cabeza!
 
  • #12
Es que no hay color... Longines forever
 
  • #13
Yo me decanto por el lo gines,me parece más reloj
 
  • #14
Pues yo te recomiendo el ball, son una pasada, y esa luminosidad es mucho mas practica de lo que parece.
 
  • #15
La verdad que ninguno de los dos me gusta demasiado, pero si debo optar, me quedo con el Longines.

Saludos
 
  • #16
Ya que los dos creo tienen un calibre similar 2836-2 de Ball y 2824-2,solo cambian porque el Ball tiene día de la semana, me quedo con el Ball. Me gustan mucho, aunque no se vean tantos por aquí, de echo algun día me gustaria hacerme con un Hydrocarbon :p

Saludos
 
  • #17
Reconozco que tengo querencia a Longines, no se exactamente porqué.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #18
Sólo echando un vistazo rápido y guiando me simplemente por lo estético, sin duda alguna el Longines.
 
  • #19
Los dos me parecen algo cargados. Dicho eso, el Longines está estéticamente mejor resuelto.
De casualidad ayer lo probé y no es para mi.
 
  • #20
Mi voto es para el longines
 
  • #21
Me parece más compensado el Longines, mas bonito.
 
  • #22
El Longines. No lo conocía.
Un saludo
 
  • #23
Me gusta más el Longines, lo digo solo desde el punto de vista estético, pero eso es algo muy personal, a ver cual te transmite mas.
 
  • #24
Me gusta más el Ball y tiene un tamaño más adecuafo, 38,50mm los veo escasos....
 
  • #25
Me gusta más el Longines, pero el tamaño me echa para atrás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie