• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un, dos, tres; responda otra vez. ¿marcas de menos a más?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso señores, leyendo el post que tenéis más abajo he pensado en qué marcas clásicas o nuevas han venido a más en los últimos años.

a mí se me ocurre steinhart que, creo, empezó como marca cutre en ebay y hace cositas interesantes hoy en día.


Un, Dos, Tres, Responda otra vez
 
Montblanc diría yo;cada día más preocupada y centrada en nuevos calibres y recuperación de otros más antiguos
 
Longines, aunque todavía muy lejos de donde debiera.
 
me atrevería a añadir poljot, que es una marca relativamente nueva, de los años 30, no es centenaria como la mayoría de suizas o como seiko.
 
Maurice Lacroix,hace años hacía sobretodo cuarzos y ahora hace máquinas muy interesantes
 
Montblanc creo que se esta superando
 
Hublot! No tiene ni 30 años, y a base de € y $ se ha hecho un sitito en el mercado...
 
  • #10
Estoy contigo , pero es lo que hay.
 
  • #12
Maurice Lacroix porque demuestra año tras año que se merece estar entre los grandes. Diseños exquisitos para una relacion calidad-precio para nada despreciable.
 
  • #14
Lange & Sohne, subiendo a lo mas alto y sentandose con PP
Montblanch, con los nuevos manufactura y los calibres Minerva
Breitling, con el nuevo calibre Chronomat01
Moser & Cie, en poco mas de años, manufactura de alto nivel
Dornbluth, gran calidad, 5 trabajadores, 120 relojes año
 
  • #15
Zenith, que con el nuevo CEO y los nuevos diseños, calibres.......volverá a su sitio más que merecido.
 
  • #16
frederique constant
 
  • #17
Longines y Maurice Lacroix
 
  • #19
venga dejo mi respuesta polémica..tag heuer
 
  • #20
Hublot! No tiene ni 30 años, y a base de € y $ se ha hecho un sitito en el mercado...

Y de excelentes modificaciones en calibres base y de un diseño expectacular y de mucha inversión y todo esto nos lleva a la obtención de un artículo FANTÁSTICO, que ya le gustaría a más de una "casa" relojera tener.
Hublot sin ninguna duda es por excelencia la "marca de menos a más" y seguirá siéndolo.
 
  • #22
Sin duda Maurice Lacroix,en los últimos años ha dado un gran salto cualitativo.
 
  • #23
Sin olvidarnos de Eterna ;-)
 
  • #24
Sin olvidarnos de Eterna ;-)

Joé Gigio, se te lee poco. Eso es malo para el entretenimiento.
Sobre tu comentario..., Eterna creo que ha sido más que lo que realmente es. Otra cosa es lo que quiere llegar a ser o pueda, pero no está al nivel de los años 60/70. Ni de coña. Es tan sólo una opinión.
 
  • #25
Creo que Corum, es una marca reciente y tiene unos diseños muy buenos, no se si ha ido de "menos a mas" o siempre a estado en "mas". Lastima los precios. También pondría a Maurice Lacroix, tiene verdaderas maravillas y ademas manufactura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie