Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: dos tourbillones - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    no, no te equivoques, opinamos lo mismo, yo tengo especial predileccion por los qp y los minute, de hecho son la base de mi coleccion (el par de relojes serios que tengo).
    Yo en el pasado tuve 2 tourbillones, un jaeger reverso, que vendi porque no me gustaba y el destriero que vendi cansado de las averias, pero sin duda tendre otro, el mio, a posteriori, supe que habia tenido un grave incidente en una lavanderia en seco y el vendedor reconocio que el reloj nunca volvio a funcionar bien y me devolvio la totalidad del dinero.
    Yo ahora no tengo ningun tourbillon, os he puesto los relojes de mi mujer, porque me he encontrado las fotos buscando archivos y me ha parecido simpatico ensenarlos, sin mas pretensiones.
    Mis proximas incorporaciones seran qp, un patek 5970P a final de ano y si encontrase un patek 1518 a buen precio, me lo compraria, mi problema es que he decidido tener pocos relojes, pero patek y eso complica mucho las cosas, como ya te debes imaginar.
    Me ha hecho gracia esto...

El otro día hablando con Ruben Pieters, subdirector de Wempe Madrid, me decía que desde que tienen la concesión de Patek se están volviendo locos, porque los aficionados de Patek todo lo dicen con numeritos, que si 5616G, que si 1824F, y de momento no se enteran de nada

Por cierto, para mí que te falta algún Audemars Piguet
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya hemos decidido que nos es un tourbillon, es un carrusel y ademas muy sencillo, lo del plastico, sinceramente lo hace simpatico, sin mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Me ha hecho gracia esto...

El otro día hablando con Ruben Pieters, subdirector de Wempe Madrid, me decía que desde que tienen la concesión de Patek se están volviendo locos, porque los aficionados de Patek todo lo dicen con numeritos, que si 5616G, que si 1824F, y de momento no se enteran de nada

Por cierto, para mí que te falta algún Audemars Piguet
    hay uno muy bonito que he estado muchas veces a punto, pero el coste me ha frenado, tourbillon, crono, minute, oro blanco, probablemente el reloj mas bonito que he visto nunca, pero su precio y sobre todo su posterior valor de mercado, lo hacen a mis ojos, inadecuado.
    lo de los numeritos es verdad, pero al final es mas sencillo que por ejemplo la referencia del reloj del cual te hablaba que tiene mas numeros que un iban bancario y resulta imposible recordarlo

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por curiosidad, ¿cuánto valen esos dos?
    The Pacific...

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante hilo. A aprender toca.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿cuánto valen esos dos?
    el FC costo en una subasta unos 6000 euros y el carusel unos 2000

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

El segundo es carrusel........seguro.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Para mí? Ninguno

Me explico, en el momento en que los tourbillones no son en absoluto necesarios en relojes de pulsera, no me parecen más que un alarde mecánico.

Si eso lo unimos a que parece ser que tooooodas las marcas tienen que tener sus tourbillones, aunque sea comprados a otra firma, lo cual desde mi punto de vista es tirando a ridículo, pues hace que no me gusten demasiado.

Sólo cuatro firmas desarrollan y prodcuen sus propios tourbillones: Jaeger, Patek, Breguet y AP.

Las demás los compran, ya sea a esas, o a Progress o Lemania, los otros suministradores del mercado.

Es decir, qué aporta un tourbillon de alguna de las que sí los desarrollan? Mecánicamente, nada, pero por lo menos es un farde. Y qué aporta un tourbillon del 90% restante de marcas, que ni siquiera los desarrollan? Menos aún.
    completamente de acuerdo contigo, un tourbillon no aporta absolutamente nada a un reloj de muñeca ( excepto la complicacion y el vacile de tener uno ), en un principio salieron para los relojes de bolsillo puesto q estos al no tener movimiento si que tenian el problema de la gravedad, pero los de muñeca, nosotros mismos hacemos lo mismo q un tourbillon al mover la muñeca, valga la redundancia

un saludo

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se donde se han "inspirado" los chinos que han fabricado este carrusel que compré por 400 € hace unas semanas, y que por cierto, va muy bien.

Archivo adjunto 48231

Predeterminado

hola no estoy de acuerdo, tu has pagado el precio justo, a mi me vieron cara tonto y por eso me soplaron mucho mas por el mismo tipo de reloj, pero ya veras el mecanismo en si mismo es simpatico, te felicito

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123