• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos tortugas

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Dos tortugas juntitas. La del DS 3 y la tortuga de tierra de mi hijo.

lostimage.jpg


¡Que carga más pesada!:

lostimage.jpg


Y las traseras:

lostimage.jpg


Saludos
 
Ajuas juas juas. Como te pille tu hijo haciendo esas faenas a su tortuga, prepárate.:D:D:D Simpáticas fotos de dos simpáticas tortugas. Un abrazo, Pedro.:)
Luis
 
Bonitas fotos. Y sí; la tortuguita tiene que estar pensando que la próxima sesión fotográfica la podrías hacer con unos cuantos cocodrilos salvajes... :D :D
 
Me gusta más la que no tiene armis ;-).
Ps. Cognas a parte....... no puedo con la aguja de horas :(
 
Una pregunta ¿Cual es la que vas a llevar en la muñeca? Por que eligas la que eligas no vas a pasar desapercibido.;-) Bien ahora en serio El certina me encanta vamos que es el Certina que mas me gusta contundente bonito y grande , lastima que ya tengo un Tissot seastar 1000 que sino .............:-P
 
Me gusta más la que no tiene armis ;-).
Ps. Cognas a parte....... no puedo con la aguja de horas :(

Es verdad que la aguja de las horas desentona, parece como si les hubiera faltado material cuando lo estaban fabricando.
Saludos.
 
:D :D :D Seguro que le has regalado la tortuga a tu hijo para hacer esas fotos, pilliiiiinn :D :D
¿Recuperado del todo? Espero que así sea.
Saludos ;)
 
Queda inaugurado el foro de relojes y bichos. :D:D:D:D

Pobrecito reloj, pataleando panza arriba en la última foto ................ No tienes corazón. ;-)
 
Ajuas juas juas. Como te pille tu hijo haciendo esas faenas a su tortuga, prepárate.:D:D:D Simpáticas fotos de dos simpáticas tortugas. Un abrazo, Pedro.:)
Luis

Si, pues como le pillen los del SEPRONA vas a ver tu...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie