• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos tendrán que salir...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

El chico en el video sale con una HD, se quita el reloj, lo tira y se va:ok::

Es decir, me toca tirar (vender) dos relojes para salir con la HD

Un saludo
 
Mi no entender tampoco
 
Justo mis dos pasiones,relojes y motos,dificil lo pones,pero las sensaciones que te da una moto son indescriptibles,por lo tanto adelante,no te arrepentiras.
 
Hazlo!!!, sino , te arrepentiras

por cierto gran pelicula
 
Quiero ver por cual hd te desaces de un breitling y un rolex
 
Hombre, por mucho que te gusten los relojes..... una moto es una moto, y mas si es una harley!

Ni lo dudes. Piensa en para que sirve la moto y para que sirve el reloj. Vamos, que no es una decisión difícil (si te gustan las motos).
 
  • #10
Quiero ver por cual hd te desaces de un breitling y un rolex

lostimage.jpg
 
  • #11
Siempre he tenido motos, siempre! Lo unico que antes tenia de motocross, carretera (cbr 600 rr) ahora toca ir tranquilito...
 
  • #12
Hombre, por Una 883 Iron claro que si!!!!
 
  • #13
Hombre, por Una 883 Iron claro que si!!!!

Aunque la nightster 1200 tambien me llama, pero creo que ire a por una 883, siempre estoy a tiempo de subirla a 1200:yhoo::

Un saludo
 
  • #14
A mi, las Harleys no me gustan, pero si que estoy en una situacion similar... Con un coche.

Saludos!
 
  • #15
A mi, las Harleys no me gustan, pero si que estoy en una situacion similar... Con un coche.

Saludos!

Yo antes era un NO a las HD, pero todos cambiamos, tampoco me gustaban los Panerai y ahora sale uno de la corona para quedarse un Pam :D

Un saludo
 
  • #16
Muy bonita si señor te doy mi bendicion. Pero una cosa con lo que viajas quien te cuida la moto.....:laughing1:
 
  • #18
Muy bonita si señor te doy mi bendicion. Pero una cosa con lo que viajas quien te cuida la moto.....:laughing1:

Se queda con mis padres, antes de decidirme por otra, prefiero la HD, ya que los años les da algo especial:ok:: me dará igual cogerla 1 o 2 veces al año
 
  • #19
juer...¿que dos nenes vas a vender para comprarte esa motaza?
 
  • #20
Pues me parece correcto, se trata de disfrutar..., ya sea con motos y/o relojes. Aunque tendrán que ser buenos relojes para poder llegar a esa moto ¿no?

Salu...ditos.
 
  • #21
Pues me parece correcto, se trata de disfrutar..., ya sea con motos y/o relojes. Aunque tendrán que ser buenos relojes para poder llegar a esa moto ¿no?

Salu...ditos.


Vale, vale. Ya me he enterado que serán un Rolex y un Panerai.

Salu...ditos.
 
  • #22
pues es una putada apañero solo poder coger esa motaza dos o tres veces al año. Me acuerdo de que cuando era niño deseaba ir por los caminos de las fincas para poder conducir moto, coches.... y eso pasaba a menudo por lo que te entiendo, ademas ahora tengo una gas gas de enduro y un quad que los cojo mas bien poco para lo que me gustaria. Lastima no tener mas horas al dia
 
  • #24
Vaya burra!!!! Claro que el cambio es bueno. No te lo pienses.
 
  • #25
Lo bonito de las motos es ir con la parienta detrás,por un poco mas me quedo con la Ducati GT 1000,me considero ducatista hasta la médula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie