• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos super dos de incognito

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Aqui dos de mis amiguetes favoritos (estos dos ya os digo que no saldran nunca) disfrazados y de riguroso incognito. A ver si los reconoceis...:flirt:

PS: Mejor con su armis... ale, ya lo he dicho yo, asi que podemos obviarlo.



IMG_1468.jpg

IMG_1470.jpg

IMG_1469.jpg
 
Última edición:
No los reconoco. Danos una pista o está imposible.
 
Pues les sientan muy bien los disfraces. Si es que hay que variar. ;-)
 
Al Speedy no lo veo con esa correa, pero al Submariner le va de cine.
 
El Sub esta una maravilla! Al Speedy ya no me tira tanto ese disfraz :)
 
Necesito mas pistas, no los reconozco!!!
 
Estoy con deLopez , misma opinión.
 
Miy guapos.
Y si le calzas al desconocido crono una tipo a la del LD, qué tal quedaría?
 
Me gustan los difraces, pero mas los disfrazados 😬
 
  • #10
Pues a mi me gusta el speedy hasta con la correa...:laughing1:
 
  • #11
Les queda bien la correa que les has puesto... especialmente al speedmaster! En cualquier caso, además les da un toque más fresco y menos visto!
 
  • #12
Me gusta como ha quedado el Speedy
 
  • #13
Pues fijaos que a mi las rally para el Speedy me parece que estan en su ADN. Como su nombre indica, este reloj fue creado como crono enfocado al mundo del automovilismo.

Tambien es verdad que la foto igual no le hace justicia... meto dos que colgue el otro dia en el hilo de volantes...

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg





Saludos
 
  • #14
Me gusta como re han quedado los dos. Muy chulos
 
  • #15
Podría decirlo de otro modo, pero como la sutileza no es lo mío... ¡te acabo de robar la primera foto! :dribble:
 
  • #16
Siempre me han gustado ese tipo de correas para el Rolex. El comentario del Omega ya lo has hecho tú, así que "podemos obviarlo", de todas formas no me disgusta en absoluto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #17
El speedy me parece espectacular con esos pantalones
 
  • #18
Estupenda pareja. Sub y speedy, poco más se necesita:ok::
 
  • #19
Muy bonitos los dos, pero los veo más con su armis. El speedy puede aguantar un poco más con esa correa. Lo importante es disfrutarlos como más le guste a uno.
 
  • #20
Mejor con los armis los dos es verdad, pero le quedan muy bien esas correas compañero. Muy bonitos, sobre todo uno...:whist::
Salu2
 
  • #21
Bonitos hasta sin correas - de bolsillo [emoji16]
 
  • #22
Yo uso uno parecido con cuero también y voy encantado con el...
1b2a20c37a616cdfdfaf49e6015f29b3.jpg
 
  • #23
No me va la del Speedy, pero he de reconocer que el Rolex queda bien guapo.
 
  • #24
De verdad que no saldrían ?, mira qué estás a tiempo, yo les daré un buen hogar.
 
  • #25
Pues si no puedo reiterar lo que ha dicho no tengo nada más que decirle salvo que son dos magníficos relojes pero eso también resulta una obviedad. Estamos como al principio nada que añadir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie