• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos sorpresas en el CI

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Despues de vuestro comentarios en el foro de Seiko, hoy me he ido todo ilusionado a un Corte Inglés en Barcelona, para echar un vistazo a los nuevos Seiko 5.

Primera sorpresa: en el stand de Seiko, al ladito de los Seiko 5 me encuentro 2 Sumo, el negro y el verde. Aunque no lo parezca, esto es super raro, no se encuentra tan facílmente en Barcelona.

Segunda sorpresa: le pido al dependiente que me lo enseñe, y muy amable el chaval me lo saca del expositor. La verdad, es super bonito y elegante, me ha encantado. Le he preguntado el precio, yo super inocente y me dice, que es un poco caro, que me saldría por unos 895€. Le digo que me lo repita, que creo que no le he oido bien. Pero no es problema de oido, el precio es este. Casi me caigo de culo!

En fin, que le suban el precio porque es el CI, bueno...pero 895€???

También me ha enseñado los Seiko 5, todos por menos de 300€, un precio más acorde con el resto de tiendas. Y es muy bonito, apuntado para la próxima CRI de Navidad.
 
Hola, bueno, sobre las bondades del CI ahora no voy a disertar pero vamos si hay modelos cuasi raros de ver en otros lugares pues como dice el sabio refrán " la ocasión la pintan calva "............................................
 
De cualquier manera estamos acostumbrados a los precios de "mercado gris".Igual el precio q te ha dado, aunque caro se aproxime mas a las tarifas oficiales Seiko.
Aparte el nuevo Sumo tiene nuevo precio.




Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Es el precio oficial en relojería física. Otra cosa es el descuento que puedan hacerte. En el CI es raro que te lo hagan.
Un saludo.
 
En Tokyo el precio del nuevo sumo son 91800 yen, casi 800 euros, por lo que el precio es el correcto para europa. El problema es que estamos acostumbrados a los precios del mercado gris

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Es el precio oficial en relojería física. Otra cosa es el descuento que puedan hacerte. En el CI es raro que te lo hagan.
Un saludo.
De vez en cuando pone descuento del 10 % en toda nuestra relojería, pero pasa una vez al año como mucho.
 
Es correcto en el corte inglés no suben el precio simplemente lo dejan al pvp y parece que no suelen hacer descuento nunca. Lo suyo es mirar en rebajas, recuerdo estas últimas un samurái con 30 por ciento de descuento aunque sinceramente la mayoría de descuentos estaban en relojes que no me gustaban...
 
Si coincido con la mayoría de Compañeros en el CI es súper difícil conseguir un buen descuento incluso en rebajas o límite 48hrs. Pero bueno al menos es un buen sitio para ir a probarlos y últimamente he dado con vendedores super amables. Un saludo!
 
Bueno, el nuevo Sumo (zafiro, 70 hrs de reserva) tiene un PVP en España de 895 euros. O sea que el Corte está poniendo su precio. Otra cosa sería que fuera el anterior (sin Zafiro) cuyo PvP bajó de 850 a 650 hace mucho.
Y este verano hubo un 30 en varios modelos interesantes como algún Tortuga o Padis.
No defiendo al Corte pero tampoco se le puede echar en cara que ponga el precio oficial y no haga descuentos. Es lo normal en mi opinión.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #10
Bueno, el nuevo Sumo (zafiro, 70 hrs de reserva) tiene un PVP en España de 895 euros. O sea que el Corte está poniendo su precio. Otra cosa sería que fuera el anterior (sin Zafiro) cuyo PvP bajó de 850 a 650 hace mucho.
Y este verano hubo un 30 en varios modelos interesantes como algún Tortuga o Padis.
No defiendo al Corte pero tampoco se le puede echar en cara que ponga el precio oficial y no haga descuentos. Es lo normal en mi opinión.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo también veo normal que no hagan descuentos, el precio oficial es el que es o lo tomas o lo dejas.
Lo que no vería nada normal es que a uno le hagan un 25 % de descuento porque a comprado ya dos relojes y se considera vip y a otro por el mismo reloj que le hagan un 15 % porque es su primer reloj, ni es limpio ni nada ético.
Si se hace un descuento debería de ser igual para todos.
Creo que para evitar estas cosas y las especulaciones en muchos sitios no hacen descuentos.
 
  • #11
Como bien han dicho ya, monta calibre nuevo 6R35 con 70 horas de reserva, solo faltaría que criticaramos a ECI por venderlo al precio que Seiko dice que se debe vender...
 
  • #12
Si se hace un descuento debería de ser igual para todos.

Opino lo contrario.
Yo veo lógico que las atenciones excepcionales, ya sea en forma de descuentos, presentaciones, ediciones limitadas, etc se tengan con los mejores clientes.
Trabajo en una empresa de servicios y el trato al cliente siempre es correcto y profesional, pero diferente dependiendo de la categoría y negocio que nos aporte cada uno.
 
  • #13
Yo también veo normal que no hagan descuentos, el precio oficial es el que es o lo tomas o lo dejas.
Lo que no vería nada normal es que a uno le hagan un 25 % de descuento porque a comprado ya dos relojes y se considera vip y a otro por el mismo reloj que le hagan un 15 % porque es su primer reloj, ni es limpio ni nada ético.
Si se hace un descuento debería de ser igual para todos.
Creo que para evitar estas cosas y las especulaciones en muchos sitios no hacen descuentos.
Lo que comentas depende de la percepción de cada uno, al que ha comprado antes relojes es normal que le hagan un mayor descuento, es fidelizar a los clientes de una manera honesta, no al estilo de las compañías telefónicas por ejemplo...
Es como si compras tres relojes a la vez, te harán mayor descuento que si compras sólo uno
 
  • #14
El Corte Inglés, del que soy cliente desde hace muchos años, es una empresa ejemplar en muchas cosas y en muchos productos. Son serios y la contabilidad de pagos, plazos, devoluciones, etc....la llevan sencillamente perfecta.

Pero tienen algunas lagunas. Y una de ellas es la sección de relojes. Normalmente ponen al frente a cualquiera, vendedores no cualificados ni competentes, salvo excepciones, que no tienen demasiados conocimientos. No es, por tanto, el sitio ideal para comprar un reloj. Si acaso, solo para verlo, probárselo y cosas así .

Pero como hay muchos clientes que tampoco saben ni de relojes ni lo que valen en otro sitio, pues venden bastante y por ello mantienen el departamento, porque les resulta rentable.

Un saludo.
 
  • #15
¿Los Seiko del mercado gris tienen garantía internacional?
 
  • #16
Me parece el PVP normal en tienda física en España, con sus garantías, etc.

Creo recordar que lo he visto por la mitad en tiendas "de esas" :D
 
  • #17
¿Los Seiko del mercado gris tienen garantía internacional?

La tarjeta de garantía que acompaña a los relojes del mercado gris viene sin cubrir, aunque sí la envían sellada.

En esas condiciones y, además, careciendo de una factura de curso legal según los estándares comunitarios, la garantía es papel mojado.

Personalmente, lo veo aceptable para hacerse con un reloj de no más de unos pocos cientos de euros. Tirar más arriba, sólo es apto para quien le vayan las emociones fuertes y, sobre todo, le sobre el dinero.
 
  • #18
El C.I. tienen precios oficiales, excepto en las ocasiones que hacen descuentos puntuales, yo he comprado Seikos según modelos con un treinta por cien de descuento, he visto el mismo modelo en otro centro de otra capital,y no tener el descuento. Política comercial. Donde esté una buena joyería.....
 
  • #19
Me parece el PVP normal en tienda física en España, con sus garantías, etc.

Creo recordar que lo he visto por la mitad en tiendas "de esas" :D

A la mitad? Tendré que buscar mejor entonces
 
  • #20
A la mitad? Tendré que buscar mejor entonces


En estos momentos lo estoy viendo a 429 en tiendasky donde yo he comprado unos cuantos Seiko, sin problemas y con garantía sellada. Pero hace unos meses lo he visto aún más barato.
 
  • #21
En estos momentos lo estoy viendo a 429 en tiendasky donde yo he comprado unos cuantos Seiko, sin problemas y con garantía sellada. Pero hace unos meses lo he visto aún más barato.

Compañero, te agradecería un privado con un enlace. No lo encuentro.
 
  • #22
Compañero, te agradecería un privado con un enlace. No lo encuentro.

Bueno, creo que se puede poner públicamente:

lostlink.jpg


Pero, un momento, disculpa. El que yo te pongo es el Sumo de siempre y como te digo, lo he llegado a ver alguna vez por debajo de 400. Pero el que tú has visto será probablemente el nuevo Sumo, como comentan los compañeros, que viene con zafiro, nuevo calibre, etc. Entonces me parece hasta razonable el precio del CI. El viejo Sumo yo lo compraría a mercante del foro, que es poco más que sky y me ofrece más confianza.
 
Última edición:
  • #23
Como bien han dicho ya, monta calibre nuevo 6R35 con 70 horas de reserva, solo faltaría que criticaramos a ECI por venderlo al precio que Seiko dice que se debe vender...
Correcto, culpa mia por no ver que era el nuevo Sumo.
 
  • #24
Como dicen los compañeros, con toda la razón del mundo, es un precio razonable para el nuevo Sumo.

Me retracto de lo dichos del CI, no se puede decir que el precio esté fuera de mercado, ni mucho menos.

Y gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #25
Estos dias en Tenerife tambien me enseñaron un Sumo en una tienda y a un precio parevido de 800 y pico euros. Me quede de piedra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie