• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos siglos de publicidad de relojes

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Rastreando un poco por los interneses He encontrado una Web bastante curiosa que recoge anuncios publicitarios de relojería y joyería desde el año 1800 hasta el 2000.

lostlink.jpg


Creo que os gustará a todos, pero a los vintageros en especial, y a Claudio en particular.
 
Muy buenos esos anuncios, hay que ver como cambian los gustos/modas, gracias por el aporte.


Saludos.
 
muy interesante, gracias por el aporte.
 
Muy buena lapagina, cuando iba de pequeño a casa de mi abuelo, me entretenía viendo viejasrevistas que el coleccionaba y lo que mas me gustaba eran las paginas de anuncios.

Esta página me ha recordado esa sensación, ese olor a papel viejo, ¡GRACIAS!

 
Muy buena lapagina, cuando iba de pequeño a casa de mi abuelo, me entretenía viendo viejasrevistas que el coleccionaba y lo que mas me gustaba eran las paginas de anuncios.

Esta página me ha recordado esa sensación, ese olor a papel viejo, ¡GRACIAS!


Pues si lo abres desde el principio verás que no sólo hay relojes. Curiosa la Coca-cola de 1900.

http://www.vintageadbrowser.com/
 
Muchas gracias por el enlace. Es muy interesante la página.
Saludos.
 
Muchas gracias por el link.

Una auténtica delicia!!
 
Curioso ver como a partir de los 70 empiezan a aparecer los primeros anuncios de relojes de cuarzo :D una gran enlace, gracias!
 
  • #10
Rastreando un poco por los interneses He encontrado una Web bastante curiosa que recoge anuncios publicitarios de relojería y joyería desde el año 1800 hasta el 2000.

lostlink.jpg


Creo que os gustará a todos, pero a los vintageros en especial, y a Claudio en particular.


Llevo un rato viéndolo, que interesante el link.

Gracias por compartirlo!
 
  • #11
muchas gracias por el post. Poner mas de estos.
 
  • #12
Buenos anuncios, gracias compi por el enlace
 
  • #13
buena pagina, muy curiosa e interesante, muchas gracias
 
  • #14
Muy interesante,

Que curioso, hay grandes clasicos que han cambiado muy poco. La publicidad es genial, desde un punto de vista empresarial y sociológico.

Gracias!
 
  • #15
Una maravilla, me ha encantado.
Gracias.
 
  • #16
Un vistazo al pasado...
Gracias por el aporte.
 
  • #17
Un enlace muy interesante, mola ver lo que cambia el marketing a la hora de intentar vender cualquier producto con el paso de los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie