• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos SAWC Albatros distintos?

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Una curiosidad: Que diferencias hay entre el Albatros "normal" y el que vende el Club del Coleccionista. (Si es que hay alguna)


Un saludo
 
Ademas del precio bastante más alto, el del Club del Coleccionista tiene fondo de zafiro y bezel negro.
 
Perdonadme la pregunta de novatillo :D

De dónde puedo sacar un Albatross (El del FCV de la semana pasada me lo levantaron cuando iba a mandar el privado... Media hora estuvo a la venta!)

Asias! ;-)
 
Sgue al loro del FCV, seguro que alguien vendera el suyo para recaudar por que desea otro.
 
Hola

espero no meter la pata, en el foro de inforeloj venden uno ,
lostimage.jpg


igual te sirve

Saludos
 
Olvidalo,

ponia vendido y no lo he visto
 
Intentar contactar con José San Antonio, seguro que algún forero o los moderadores os dicen como, incluso a lo mejor os lee el propio San Antonio y a ver si se hace con otra remesa, lo del FCV es una lotería, igual lo esperas meses y nada y de repente salen 2 o 3 seguidos.
Un saludo.
 
Tan sencillo como seguirse su enlace de patrocinador y ahí encontrarás su mail! ;-) :D
 
Tan sencillo como seguirse su enlace de patrocinador y ahí encontrarás su mail! ;-) :D
Anda que no he entrado veces en la página de SAWC (siempre con la esperanza de que ya no estuviera en construcción) y nunca me había fijado en la dirección de e-mail! Qué desastre! :D
 
  • #10
Ahora que sabes su mail, aqui tienes mi Albatros para te peorar la CRI! :D :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Anda que no tienes tú mala leche ni nada ;-) :D

Ya he escrito, a ver qué me cuentan :cool1:
 
  • #12
Diferencia: El de Galería es más caro y a mi juicio menos bonito.
 
  • #13
El reloj de galería del coleccionista tiene otra diferencia con respecto al Albatos y es que la caja es de acero brillante y no mate. Además el armis se sujeta a la caja por pasadores y no con tornillos. Estas dos cosas me mosquean mucho.
 
  • #14
Pues a mi la verdad me gusta mas el bezel del Coleccionista, el fondo visto y lo demas me da igual la verdad, casi prefiero el original.
Y digo yo que se podria hacer alguna edicion especial RE, no, creo que hay bastantes interesados...
 
  • #15
Sigo este foro desde hace tiempo, aunque me he dado de alta hace poco. En todos los mensajes que he seguido sobre el sawc de galería se dice que se vende muy caro, pero ¿cuánto más caro?.
 
  • #16
No quiero decir que no me guste. Lo que ocurre es que la publicidad que yo ví había una fotografía en la que podía verse la caja y ésta era igual que la del Albatros. Lo pedí para verlo y al recibirlo me he dado cuenta de esta diferencia. Al leer en otros foros sobre galería del coleccionista se dice que son unos chapuzas, que venden cosas de saldo a previos de colecionistas, y claro esto me mosquea. Lo que quiero saber es si este tipo de caja se puede encontrar en los SAWC. También se dice que el precio es muy caro, pero ¿cuánto más caro? Hay que tener en cuenta que en galería se puede pagar cómodamente y hay un "regalillo" que también tiene su valor.
 
  • #18
Gracias mandrake. El reloj es bonito. Este que yo tengo en casa tiene un adelanto razonable y teniendo en cuenta que es nuevo creo que tendrá una marcha estupenda dentro de un par de meses. Pero claro si el precio es casi el doble que un albatros de igual calidad hay que pensarlo aunque la forma de pago sea inmejorable. Tendré que que devolverlo, me dará pena desacerme de él.
 
  • #19
CORONEL, por que no le sacas unas fotos? Es que el otro ya lo hemos visto bastante, pero el de Galeria solo en mi "cutre-scan"
 
  • #20
En the watch outlet los venden...

lostimage.jpg


Creo que aún les quedan algunos...
 
  • #21
¿Hay alguna diferencia técnica en cuanto al movimiento?
 
  • #22
ninguna, es la misma maquinaria ETA 2824-2 con acabado dorado.
Creo recordar que del Albatros de venta directa en SAWC no habian en stock desde hace tiempo, no se si por la introduccion de nuevos modelos.
Lo mejor es que os aclae vuestras dudas San Antonio directamente.
Saludos
 
  • #23
mandrake, siento contestarte tan tarde lo ocurre es que solo puedo acceder a internet en el trabajo. Mira no sé como meter las fotos en en el mensaje. No lo hemos visto mucho, pero puede asegurar a los foreros que es más bonito que el albatros. El bisel negro y la saetas metalizadas le favorecen bastante. También me da la impresión de que es mas alto que el albatros debido al cristas que lleva en el fondo. La máquina es dorada y como dicen en mi pueblo funciona como un Omega.
Mi cuñado y yo somos muy aficionados a los relojes (Tenemos una colección modesta) y al enseñarle ayer el SAWC se quedo alucinado. le impresionó la fortaleza del armis. y la calidad de la caja.
La sesación que produce al tenerlo puesto es la de un buen reloj. Mi última adquísión fue un Hamilton GMT negro y me produce menos sensaciones que el SAWC. (Con esto no quiero compararlos el Hamilton también es un reloj impesionante)
 
  • #25
OK creo que he entendido como hacerlo. Mañana inserto unas cuantas, aunque no puedo asegurar que tengan la calidad de las que veo que insertais vosotos, pero lo intentaré. Alguna vez tenía que ser la primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie