Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Dos SAWC Albatros distintos? - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Anda que no tienes tú mala leche ni nada

Ya he escrito, a ver qué me cuentan
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Diferencia: El de Galería es más caro y a mi juicio menos bonito.

CORONEL está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj de galería del coleccionista tiene otra diferencia con respecto al Albatos y es que la caja es de acero brillante y no mate. Además el armis se sujeta a la caja por pasadores y no con tornillos. Estas dos cosas me mosquean mucho.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues a mi la verdad me gusta mas el bezel del Coleccionista, el fondo visto y lo demas me da igual la verdad, casi prefiero el original.
    Y digo yo que se podria hacer alguna edicion especial RE, no, creo que hay bastantes interesados...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Sigo este foro desde hace tiempo, aunque me he dado de alta hace poco. En todos los mensajes que he seguido sobre el sawc de galería se dice que se vende muy caro, pero ¿cuánto más caro?.

Predeterminado

No quiero decir que no me guste. Lo que ocurre es que la publicidad que yo ví había una fotografía en la que podía verse la caja y ésta era igual que la del Albatros. Lo pedí para verlo y al recibirlo me he dado cuenta de esta diferencia. Al leer en otros foros sobre galería del coleccionista se dice que son unos chapuzas, que venden cosas de saldo a previos de colecionistas, y claro esto me mosquea. Lo que quiero saber es si este tipo de caja se puede encontrar en los SAWC. También se dice que el precio es muy caro, pero ¿cuánto más caro? Hay que tener en cuenta que en galería se puede pagar cómodamente y hay un "regalillo" que también tiene su valor.

Predeterminado

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Gracias mandrake. El reloj es bonito. Este que yo tengo en casa tiene un adelanto razonable y teniendo en cuenta que es nuevo creo que tendrá una marcha estupenda dentro de un par de meses. Pero claro si el precio es casi el doble que un albatros de igual calidad hay que pensarlo aunque la forma de pago sea inmejorable. Tendré que que devolverlo, me dará pena desacerme de él.

Predeterminado

CORONEL, por que no le sacas unas fotos? Es que el otro ya lo hemos visto bastante, pero el de Galeria solo en mi "cutre-scan"

davozs Invitado

Predeterminado

En the watch outlet los venden...

http://www.thewatchoutlet.es/two/

Creo que aún les quedan algunos...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo