• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dos Rolex o un Patek?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Si tuvieras que elegir:

¿ Este?
59976811.jpg




¿ O estos dos?
e2132ec2.jpg


062003e7.jpg



Gracias.
 
Nautilus y ya habra tiempo para un 14060M :D
 
El patek sin lugar a dudas
 
Yo optaría por un Daytona y un F.F...:D
 
El Patek sin dudar. Rolex, aunque son clásicos preciosos, los puedes tener en casi cualquier momento
 
Uffff... Vaya pregunta...

Pues la verdad es que depende de los que tuviera en mi coleccion... Si fueran mis únicos relojes, creo que me decantaría por los dos Rolex, que son más llevaderos. Pero si ya tuviera algun Rolex u otros relojes para el dia a dia, igual me iba a por el PP para las ocasiones especiales.

Qué bonito debe ser tener estas dudas...


Ex.II
 
PP sin duda...
 
  • #11
Yo no dudaría en quedarme los dos Rolex.
 
  • #12
Yo lo tendria muy claro dos rolex,
 
  • #13
Yo me quedo con los dos Rolex de cabeza.:ok:::ok::

Es que el Nautilus es un modelo que estéticamente no me dice ná de ná.:umbrella::umbrella:

Si pudiera elegir otro Patek..., pero claro, sería bastante más caro.:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #15
Los dos Rolex primero, luego ahorraría un poco y vendería para comprar el Patek.:-P, y entre una cosa y otra me paso unos años con la CRI calmada, si no tendría uno y querría otro o el otro y así en un bucle sin final.
 
  • #16
Por cierto paco, es una situación real tuya o ficticia...

Qué pelucos tienes ahora mismo... :ok::
 
  • #17
Yo compraria dos rolex , para mi mas ponibles ... :ok::
 
  • #18
Un PP Nautilus....
 
  • #19
Los dos Rolex
 
  • #20
A mi es que el patek ese me cuesta. Llamadme raro pero si fuera un aquanaut iba de cabeza a por el, pero éste...
Cierto que el daytona no es el reloj de mis sueños, pero vendiéndolo como dicen que se venden, tendría seguro para algo mejor. :D
Yo ciertamente no vendería ninguno de esos rolex para ir a por esa pieza.
Pero es mi circunstancia y mi situación.
Un saludo y que decidas correctamente. ;-)
 
  • #21
Mi voto por Nautilus...
 
  • #22
Comprate el submariner y regalame el daytona :p
 
  • #23
Por cierto paco, es una situación real tuya o ficticia...

Qué pelucos tienes ahora mismo... :ok::


Me encuentro en un momento de reflexión relojeril (supongo que todos pasamos por ese momento), y llevo dándole muchas vueltas al asunto: "¿ dos buenos o uno muy bueno?. Antes solo tenía un reloj bueno y era feliz, ahora tengo muchos....y no lo soy más.:( . He comprado y vendido relojes que no he llegado a usar.::bash::, y poco a poco voy perdiendo la ilusión.::cry::

La verdad es que me gustaría reducir la colección al mínimo posible. Creo que con dos o tres piezas me sobra; total, en la muñeca sólo puedo llevar uno.:pardon:
 
  • #24
Con los modelos que nos das a elegir me quedo con los dos Rolex, pero vamos, sin el menor cargo de conciencia, oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie