• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Rolex DaytonAS y un Yacht en domingo

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que no ponia unas fotos, y este domingo pasado hice unas cuantas , y ahora he tenido un rato para subirlas


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
DE dos en dos, con dos 00.
Preciosas fotos Javi. Me gustan mucho mas tus daytonas que el del MARI MARI. pero que mucho mas.
 
Son alucinantes tus montajes,las de tardes y no tarde que me parece que tienes que perder pero merece la pena
 
Tu lo que eres es un "crack".....menudas fotos y menudos relojes.........Un abrazo amigo!
 
Preciosas fotografias y los Daytonas de dos en dos, felicidades tanto por los Rolex como por las instantaneas :ok::.
 
Que buenas composiciones!!
:clap::clap::clap:

Que preciosidad el Daytona, sin lugar a dudas un reloj espectacular y con estos montajes, se cae la baba :drool::drool::drool:

El mejor cronógrafo que existe, si señor :clap::clap::clap:
 
Como siempre... unas fotos impresionantes Javi.... :clap:
 
fantasticas fotos.Ese yacht............

saludos
 
Preciosas fotos Javi como siempre
 
  • #10
Qué bonitos los Daytonas...enhorabuena8o8o8o
 
  • #11
Preciosas fotos:clap:.
Mira que es difícil sacar más bonito al Daytona,pues lo has conseguido.
Enhorabuena.
 
  • #12
Parecen marido y mujer con el hijo.jejejejejejejejejejejeje !!! En serio, preciosos relojes y fotos.
 
  • #13
Que bonitas fotos y que bonitos Daytonas!!!
 
  • #14
Bonitas fotos. Cual es tu marca preferida?, y tu modelo?
Buen gusto.
 
  • #15
Oskar pon tu una de tu daytona , en la que salgas tu vestido de rambo tio:-P
 
  • #16
Bonitas fotos. Cual es tu marca preferida?, y tu modelo?
Buen gusto.

Pues no tengo una favorita, Rolex, Paneria, Patek, etc,.. me gustan muchas marcas, respectoa un modelo, no podria decidirme por uno solo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pero sin duda Rolex me encanta y el Daytona me chifla:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
preciosas fotos, como siempre que pones fotos la verdad, oye una pregunta dejas la corona desenrroscada por algun motivo, es bueno???????
 
  • #18
Me gusta el dial en la combinacion acero y oro ,encontraste algun dial de los nuevos del 2009?;-)
 
  • #19
Preciosas fotos, tienes mucho arte para componer los bodegones.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #20
Muy bonitas fotos :ok::
 
  • #21
Al finales de los finales un servidor tendrá que hacerse con un Daytona... reconozco que nunca ha sido santo... pero la presión es tal, que un día de estos...

Felicidades por las fotos y tus posesiones.
 
  • #22
Ese Yacht... precioso.

Sólo una observación crítica sobre las fotos, quedarían mejor los relojes con las coronas en su sitio, es decir, roscadas...

Saludos!
 
  • #23
Preciosas..una colección de ... pelotas
 
  • #24
me encanta el montaje que has hecho menudas fotos te han quedado enhorabuena
 
  • #25
menuda parejta,la fotos estan bien curradas enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie