• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojillos que rescato de un armario... a cambio de un favor a un amigo :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

A cambio de echar una mano en su mudanza a un nuevo apartamento, un amigo me prometió dar este par de relojes que tenía arrumbados en un armario... al fin y al cabo él no usa reloj, "la hora la miro en el móvil" (sic) 8o y todos contentos, no?

Bueno el primero de ellos es un Swatch Irony 4 jewels de aluminio en perfecto estado, no tiene prácticamente ni un rasguño. Fue un regalo y según él no se lo ha puesto nunca, a tenor del estado me lo creo. Por estar hecho en aluminio llama la por su insignificante peso.

lostimage.jpg





La trasera:

lostimage.jpg





Ahora vamos con el segundo de los relojes.

Se trata de un reloj Adidas Titanium de cuarzo, sumergible a 100 mts. De este reloj me interesaría saber si alguien del foro puede informarme de la maquinaria que monta. Intentaré abrirlo cuando vaya a ponerle la pila nueva pero si alguien sabe algo de estos modelos Adidas, se lo agradecería. Por si sirve de altgo en la tapa trasera se puede leer:

0855 HOU8 TA 651145 BASE TITANIUM TI WATER RESISTANT 100 MTS
GN-4W-UL JAPAN

Unas fotos:

lostimage.jpg




Trasera:

lostimage.jpg





Y en esta caja ya les han hecho un hueco los compis:

lostimage.jpg





Bueno, gracias por llegar hasta aquí. Si alguien puede echarme un cable con algún dato sobre el ADIDAS, quedaría muy agradecido.

Omega.-
 
Última edición:
Que bueno, los foreros somos expertos en perder papeles en las mudanzas:laughing1: y tu lo que haces es encontrar relojes.

Que suerte!
 
El primero tiene una pinta buenísima;-) Eso es tener un amigo!!!!!
 
Trasera:

lostimage.jpg


Omega.-

Me imagino la joda que debió ser la mudanza, siempre es muy cansado.

Esa trasera esta muy bien elaborada, así que seguro valió la pena el esfuerzo.

Saludos

SC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie