Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Dos relojes y un destino - Foro General

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Segundero

Cita Iniciado por davozs
    La esfera tan parada ( concretamente falta de segundero) me hace decantarme por el Hamilton. Si, ya se que si te lo acercas a la oreja, se oye, pero quiero verlo "vivo".
    Para darle vida se puede dejar el crono en marcha todo el rato, ¿no? Creo recordar que hubo un hilo acerca de este asunto y el veredicto fue que no es perjudicial para la máquina.

Por cierto, mañana me llega una sorpresa roja y negra de Hora Exacta, ya pondré fotos

Saludos,

Juan Andrés

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, esteticamemte el Glycine es precioso y me ha impactado mucho, ojo el de esfera negra normal, no esos con colores rojo, verde, etc,. La disposición de esferas me encanta, así sí que prefiero dos en lugar de tres, como en el Portugues crono. El de esfera negra aunque lo compres en armys le pones una correa marrón y queda de impresión.
    Los crono de hamilton también me gustan pero no este, sino el Khaki de 42 con esfera negra y con armys, me recuerda al Iwc crono flieger.

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Difícil elección, los dos relojes son muy bonitos, aunque el Hamilton tiene un aspecto más tradicional de crono y el Glycine es más original, y montan el mismo calibre, pero si tengo que escoger uno me quedo con el Hamilton.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compra los dos, el orden es lo de menos, ambos son perfectos.
    Un abrazo y buena caza.

Adolfo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues al final me he decidido y se lo he pedido a Hexavi. Es el.... X-wind. Estoy empezando a prepararme para babear. Prometo mini o maxi review cuando me llegue, la semana que viene.

Foto prestada de mi futuro nuevo peque (Robada a Tarod )

Saludos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que has acertado de Pleno
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Uno para cada

Pues el X-Wind para ti y el Glycine para mi y, en ambos casos, de Hexavi... seguro que no es casualidad.

Saludos,

Juan Andrés

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Buena elección

Cita Iniciado por Adolfo
    Pues al final me he decidido y se lo he pedido a Hexavi. Es el.... X-wind. Estoy empezando a prepararme para babear. Prometo mini o maxi review cuando me llegue, la semana que viene.

Foto prestada de mi futuro nuevo peque (Robada a Tarod )

Saludos
    ¡Enhorabuena por la compra!, no te has equivocado. Y si hubieses comprado el Glycine tampoco, ambos son estupendos para su precio.

Y de robo nada, podeis usar las fotos que subo para lo que querais. Pero si fueran tan buenas como las de santi a lo mejor pedía royalties o algo de eso.
    Ad astra per aspera

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno. He leído el post un poco tarde y ya te has decidido, pero has elegido el reloj que hubiese comprado yo, el Hamilton, así que enhorabuena y a disfrutarlo. Ese reloj gana muchísimo en directo. A mí me pasó cuando lo vi por primera vez. Estuve buscando sitios para comprar un Hamilton Jazzmaster y en una de las tiendas me encontré con el x-wind. Me encantó. No pensaba que iba a estar tan bien cuando lo ves de cerca, y la correa de piel es preciosa. En fin, que has hecho buena caza. Un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me pasa como a Melquiades:hubiese elegido el Hamilton, aunque las fotos del glycine en la versión de Slice son muy buenas.
    Enhorabuena. El reloj es magnífico.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123