• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes TOTALMENTE distintos; ¿Cuál preferís?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio

¿Cual?

  • Oris

    Votos: 81 75,0%
  • Squale

    Votos: 27 25,0%

  • Total de votos
    108
Estado
Hilo cerrado
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Oris ChronOris Date:

Oris-Chronoris-Date-7.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Oris-Chronoris-Date-1.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Squale 50 Atmos.

Squale-Ocean-Blasted-1521-3.jpg



Squale-Ocean-Blasted-1521-14.jpg
 
Entre los dos que propones me quedaria sin dudarlo con el Oris. Suerte con la decision.
 
Ese modelo de Squale es uno de mis divers preferidos, así que esa es mi elección
 
Hola, me voy por el Oris por original, el otro es muy muy chulo pero es un diver y son similares casi todos...
Saludos
 
Yo me quedaría el Oris. Suerte con la decisión.
 
Pues de reloj único el Squale. Pero teniendo más, el Oris, me parece más original
 
Personalmente el Oris de cabeza
 
  • #10
Oris, sin duda
 
  • #11
Estéticamente el Oris es precioso, pero lo he visto en vivo y es un poco pequeño. El Squale es más vistoso, creo que me decantaría por este.
 
  • #12
He tenido épocas de CRI con los dos por separado. El ORIS tiene un encanto especial por ese aspecto vintage tan marcado, y por otro lado el Squale tambien tiene un toque vintage y de reloj herramienta. En frío prefiero el Squale: es más asequible, es sumergible 500 metros, y si optas por el azul de caja arenada tiene una estética muy particular. Por otro lado, del ORIS me falla algo: no es un cronógrafo.
 
  • #13
El Oris cronoris pero con esta configuracion.23752_0173377374054-0741901FC_horizontale.jpeg
 
  • #14
El oris me parece más original.
Saludos
 
  • #15
No son tan distintos, tienen un aire deportivo muy fresco ambos.
Pero vamos, el Oris de calle...
 
  • #16
Me gustan mucho los 2,pero mi opcion seria el oris. De squale me gustan muchos modelos,pero este en concreto no me llama tanto y no olvidemos que oris es una gran marca en el mundo relojeril
 
  • #17
Pues yo creo que la pregunta podría ser ¿cual primero? En mi caso primero el Oris, aunque el Squale también caería tarde o temprano
 
  • #18
Normalemente me gustan mucho los relojes con marcado toque vintage como el Oris, pero éste, en concreto, no me dice mucho. En cambio, el Squale
me parece muy resultón.
Saludos
 
  • #19
Oris. Tiene un punto diferente!!!
 
  • #20
No es mi Oris preferido pero me quedo con él. [emoji106][emoji106]
 
  • #21
El Squale.
 
  • #22
ChronOris, sin pensarlo
 
  • #23
El Oris, que por cierto se asemeja mucho al Omega Chronostop.


Omega-Chronostop-08-28-17-1-850x566.jpg
 
Última edición:
  • #24
Me gusta mas el azulito.
 
  • #25
El ORIS es espectacular!!! Setentero a tope!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie