• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes Sector, Qué valoración hacéis? Oferta en Privalia.

Estado
Hilo cerrado
G

guvij

Novat@
Sin verificar
En Privalia están estos relojes:

lostlink.jpg


por 199.00 (la casa pone cuarzo, en Privalia dicen que es automático)

y este:
lostlink.jpg


por 329.00 Euros.

Es una buena compra para empezar con los automáticos?


Gracias!
pd. Sólo hasta el miércoles.
 
En primer lugar fíate más de lo que te diga la casa. Si la casa dice que es cuarzo es que es cuarzo.

En segundo lugar si es una buena compra ó no, va a depender de ti. Si a ti te gustan, pues es una buena compra...

Ahora bien, como seguro te van a decir, por esos precios, tienes relojes que seguramente superen en calidad a los dos que indicas. Sobre todo de marcas japonesas. Otra cosa es que estéticamente te gusten ó no...

El segundo es automático y tiene zafiro, lo cual no está nada mal, a falta de saber que calibre monta. Por ese precio yo miraría un Orient MForce, que los puedes encontrar por menos de 250.

Ya nos cuentas ;)
 
El primero es un cuarzo y el segundo monta una eta 2824-2 concretamente tuve el segundo y lo vendí por que no me gustaban los acabados plásticos que lleva en sus laterales y que después de un verano empezaban a decolorarse y adquirir un tono grisáceo, en mi opinión no valen lo que cuestan ni ahora con precio reducido.
 
Por ese precio tienes Seiko y Orient que EMHO se meriendan a los sector.

Esta marca usa lo de poner precios muuuuuuy altos para que luego los compres a precios bajitos en web de ese tipo.

Yo miraría otras opciones.

Saludos!
 
Si Sector dice que es cuarzo y Privalia dice que es automático, ves con cuidado con lo que te están vendiendo en Privalia ::Dbt::
 
Muy buenas, Sector es una marca que en Italia situan a cierto nivel, similar al status de Tissot. El shark master de 1000 m era el reloj que salio hace unos años con el desaparecido PAtrick Musimu, un relojazo, creo recordar que este si es automatico con un movimiento basico de eta el 2824 que utilizan marcas tan valoradas en este foro como Hamilton, Certina o Tissot, yo lo tengo en multiples relojes y es un movimiento que es bueno, duro, fiable etc... El shark master multifuncion dudo mucho que sea automatico, lo que sucede es que nunca trabaje ese modelo y no lo podria asegurar al 100% pero dudo que sector hiciese un automatico multifuncion.
Sin duda un buen reloj.
 
Hola paisano, el primero es un cuarzo. por esos precios puedes mirar cosas de citicen, seiko y orient que van a tener seguramente mejores acabados.

El compañero cuco31416 ya te avisa que el segundo perderá el color, tengo muy en cuenta. si te gustan muchisimo adelante, pero yo no te los recomendaría.

Lo que si te puedo aconsejar es que no te precipites en tu compra, ve leyendo y mirando relojes en este foro durante un tiempo y así podrás ir delimitando tus gustos, a veces nos precipitamos y cuando sabemos algo más de relojes nos arrepentimos de lo que hemos adquirido.

A la mayoría de los foreros nos gustan mas los mecanicos que los de cuarzo, aunque hay que decir que estos últimos son mas comodos en muchos sentidos (mas precisión, menos mantenimiento, etc)
 
El primero es un cuarzo y el segundo monta una eta 2824-2 concretamente tuve el segundo y lo vendí por que no me gustaban los acabados plásticos que lleva en sus laterales y que después de un verano empezaban a decolorarse y adquirir un tono grisáceo, en mi opinión no valen lo que cuestan ni ahora con precio reducido.


Sinceramente si te sucedio lo de los plasticos yo voy a poner una lanza en favor de la marca, sabes que la garantia Morellato&Sector funciona genial, si es asi te lo cambian por un modelo nuevo sin problema, es un reloj infravalorado con maquinas y calidades muy buenas, sobre todo los made in swiss....
 
Si te gusta alguno pues compralo , estan a precio de descuento auque no de "remate" . Un saludo
 
  • #10
Hola paisano, el primero es un cuarzo. por esos precios puedes mirar cosas de citicen, seiko y orient que van a tener seguramente mejores acabados.

El compañero cuco31416 ya te avisa que el segundo perderá el color, tengo muy en cuenta. si te gustan muchisimo adelante, pero yo no te los recomendaría.

Lo que si te puedo aconsejar es que no te precipites en tu compra, ve leyendo y mirando relojes en este foro durante un tiempo y así podrás ir delimitando tus gustos, a veces nos precipitamos y cuando sabemos algo más de relojes nos arrepentimos de lo que hemos adquirido.

A la mayoría de los foreros nos gustan mas los mecanicos que los de cuarzo, aunque hay que decir que estos últimos son mas comodos en muchos sentidos (mas precisión, menos mantenimiento, etc)

Permiteme decir que el shark master automatico esta a un nivel superior a Orient, Citizen y los Seiko de su coleccion general, son relojes con buenas maquinas, fabricados en suiza, movimientos garantizados....
 
  • #11
Permiteme decir que el shark master automatico esta a un nivel superior a Orient, Citizen y los Seiko de su coleccion general, son relojes con buenas maquinas, fabricados en suiza, movimientos garantizados....


Seguro que tienes razón, mis dudas son a nivel de acabados, en ese campo dificilmente se pueda comparar a Seiko a igualdad de precios.
 
  • #12
Seguro que tienes razón, mis dudas son a nivel de acabados, en ese campo dificilmente se pueda comparar a Seiko a igualdad de precios.


Yo vendo ambos y tiene mas retorno en garantia Seiko que Sector, al menos en mi tienda.... a nivel de acabados los Sector que se pueden comparar son los made in swiss y no tienen en absoluto nada que envidiarle a Seiko, por supuesto que creo que son superiores a Citizen o Orient.. y vendo los 4, no hay ningun interes por ninguno en particular, es por el poco conocimiento que tengo lo que me lleva a tomar parte por unos o por otros.
 
  • #13
Yo ue tu me inclinaría por algún japonés. saludos
 
  • #15
Eso lo explica todo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

disculpa eso no explica nada, yo vendo Orient, seiko, citizen y sector... Solo explica que soy relojero y que puedo hablar de maquinas, calidades, armis y correas, retornos en garantia etc... y dejar lejos de amores a marcas etc... hablamos del Shark master como un reloj con una maquina que montan relojes como Hamilton, Tissot o Certina y si hablamos del por ejemplo LE Locle decimos que monta una Eta 2824 y hablamos de un buen reloj.... Lo unico que queria explicar es que hablamos de una marca con poca presencia en la cultura relojil española, que cumple y da la cara como puede ser Seiko, Orient.... y que en paises europeos como Francia y sobre todo Italia la consideran por encima de Tissot por ejemplo, y eso no son conjeturas, son echos.
Gracias y el vender o no no tiene nada que ver, mi interes en la compra de un Sector por agentes como privalia es minimo o nulo, te lo aseguro, porque algo que esta persona no sabe es que la garantia en España no es valida, no tiene garantia por parte de la marca... ya que el vendedor no es el agente distribuidor, bueno un lio...
 
  • #16
Es un buen comienzo, me gustan mucho, el cristal de zafiro es indispensable para que un reloj sea duradero,(emho), suerte con tu decisión.
 
  • #18
Por esos precios yo buscaría un japo, que los hay buenisimos,
Salud
 
  • #20
Permiteme decir que el shark master automatico esta a un nivel superior a Orient, Citizen y los Seiko de su coleccion general, son relojes con buenas maquinas, fabricados en suiza, movimientos garantizados....
En ningún momento me eh quejado de la maquinaria solamente de los acabados, usando una eta 2824 poco más hay que decir sobre su fiabilidad, de lo que me quejó es de los acabados, qué ni de lejos le pese a quién le pese se acercan a un seiko, tissot o certina de su categoría de precios, en cuanto a los plásticos utilizados en los laterales del reloj como eh tratado de explicar antes al compañero pierden ese color negro en cuanto les da un poco el sol y luego desentonan con el PVd negro de la caja una barbaridad, y si de alguno mas que el mío comprado al mismo tiempo y ocurrirle lo mismo.
De hecho esta persona aún tiene el suyo y esta bastante de Peña, sigo pensando lo que la mayoría que a no ser que estés loco por ese modelo mires marcas más fiables.
 
  • #21
En ningún momento me eh quejado de la maquinaria solamente de los acabados, usando una eta 2824 poco más hay que decir sobre su fiabilidad, de lo que me quejó es de los acabados, qué ni de lejos le pese a quién le pese se acercan a un seiko, tissot o certina de su categoría de precios, en cuanto a los plásticos utilizados en los laterales del reloj como eh tratado de explicar antes al compañero pierden ese color negro en cuanto les da un poco el sol y luego desentonan con el PVd negro de la caja una barbaridad, y si de alguno mas que el mío comprado al mismo tiempo y ocurrirle lo mismo.
De hecho esta persona aún tiene el suyo y esta bastante de Peña, sigo pensando lo que la mayoría que a no ser que estés loco por ese modelo mires marcas más fiables.
Disculpad esos "eh" el corrector en ocasiones escribe lo que quiere.
 
  • #22
Esa es una marca que en italia esta muy bien valorada, mas que en españa, de ahi que los precio de la web sean un poco altillos, yo el cuarzo a ese precio no lo miraba, el automatico no tiene mala pinta para nada.... lleva buena maquinaria y fiable, si te gusta la estetica y el bolsillo lo puede soportar pues adelante, te tiene que gustar a ti, es el que lo va a pagar y llevar...

Saludos!!
 
  • #23
No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.No voy a opinar sobre el vídeo.
 
Última edición:
  • #24
En ningún momento me eh quejado de la maquinaria solamente de los acabados, usando una eta 2824 poco más hay que decir sobre su fiabilidad, de lo que me quejó es de los acabados, qué ni de lejos le pese a quién le pese se acercan a un seiko, tissot o certina de su categoría de precios, en cuanto a los plásticos utilizados en los laterales del reloj como eh tratado de explicar antes al compañero pierden ese color negro en cuanto les da un poco el sol y luego desentonan con el PVd negro de la caja una barbaridad, y si de alguno mas que el mío comprado al mismo tiempo y ocurrirle lo mismo.
De hecho esta persona aún tiene el suyo y esta bastante de Peña, sigo pensando lo que la mayoría que a no ser que estés loco por ese modelo mires marcas más fiables.

Bueno para no darle muchas vueltas, la calidad de materiales de Sector y sobre todo de esta serie de relojes made in swiss es superior a la coleccion general de Seiko, lease cristal zafiro por ejemplo, y en los paises europeos no incluyendo España es una marca que situan a un nivel equiparable a Tissot, Seiko.... y eso no te lo digo yo, lo compruebas el nivel que tiene en Italia por ejemplo. Y que sucede que en Italia utilizan materiales diferentes a los que montan en España....
Yo aporte datos, he vendido varios Shark master 1000m con el mov. automatico eta 2824 y no he tenido ningun retorno en garantia, ninguno, quieres que te diga el retorno el garantia de algun modelo similar equiparable en Seiko? eso es los datos de los que yo te hablo, y por ello saco la conclusion de que es un modelo fiable.... Por otra parte varios de los shark master que vendi lo hice en tienda fisica y a clientes y amigos, es decir, no son relojes que le perdi la pista, sino que los veo y no tienen este problema de los cauchos que hablais... desconozco si alguna partida ha tenido ese problema, ojo, no dudo de ello.... pero os invito a los que hayais tenido esos problemas a que vayais al lugar donde lo hayais comprado y Sector funciona de la siguiente manera, reloj en garantia con problemas de caja = reloj nuevo excepto correa. Si no se fabrica o no esta en stock a la tienda le generan un vale y la tienda os da a elegir otra pieza.... en mi caso si me sucede algo asi con el grupo Morellato&Sector (Morellato, Sector, Roberto Cavalli, Miss Sixty, Maseratti, Pzero, Philip watch....) yo suelo ofrecer un vale con el dinero para gastar en el producto sea la marca que sea de mi tienda.... y esto lo hago porque funciona la garantia bien...

Por otra parte el tema del video que habeis puesto ciertamente es desafortunado, muy del gusto del que sale en el video y director de la marca Michele Bortoluzzi, no fue un anuncio dirigido al mercado español pero ciertamente es muy malo y seguro que gusta en mercados como el italiano pero no en España.
 
  • #25
Bueno para no darle muchas vueltas, la calidad de materiales de Sector y sobre todo de esta serie de relojes made in swiss es superior a la coleccion general de Seiko, lease cristal zafiro por ejemplo, y en los paises europeos no incluyendo España es una marca que situan a un nivel equiparable a Tissot, Seiko.... y eso no te lo digo yo, lo compruebas el nivel que tiene en Italia por ejemplo. Y que sucede que en Italia utilizan materiales diferentes a los que montan en España....
Yo aporte datos, he vendido varios Shark master 1000m con el mov. automatico eta 2824 y no he tenido ningun retorno en garantia, ninguno, quieres que te diga el retorno el garantia de algun modelo similar equiparable en Seiko? eso es los datos de los que yo te hablo, y por ello saco la conclusion de que es un modelo fiable.... Por otra parte varios de los shark master que vendi lo hice en tienda fisica y a clientes y amigos, es decir, no son relojes que le perdi la pista, sino que los veo y no tienen este problema de los cauchos que hablais... desconozco si alguna partida ha tenido ese problema, ojo, no dudo de ello.... pero os invito a los que hayais tenido esos problemas a que vayais al lugar donde lo hayais comprado y Sector funciona de la siguiente manera, reloj en garantia con problemas de caja = reloj nuevo excepto correa. Si no se fabrica o no esta en stock a la tienda le generan un vale y la tienda os da a elegir otra pieza.... en mi caso si me sucede algo asi con el grupo Morellato&Sector (Morellato, Sector, Roberto Cavalli, Miss Sixty, Maseratti, Pzero, Philip watch....) yo suelo ofrecer un vale con el dinero para gastar en el producto sea la marca que sea de mi tienda.... y esto lo hago porque funciona la garantia bien...

Por otra parte el tema del video que habeis puesto ciertamente es desafortunado, muy del gusto del que sale en el video y director de la marca Michele Bortoluzzi, no fue un anuncio dirigido al mercado español pero ciertamente es muy malo y seguro que gusta en mercados como el italiano pero no en España.



Bueno como suele decirse " Lo que diga la rubia".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie