• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes que me han gustado muchísimo esta mañana...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
1º) Rolex Oyster Perpetual JustDate en acero (no tengo 20.000 euros para comprarme la versión en oro blanco). Pvp: 4.040 euros.

Imaginaos este mismo reloj, pero sólo acero:

lostimage.jpg



2º) Audemars Piguet Royal Oak en oro rosa con correa de piel marrón. (Ignoro su pvp)

Me refiero a este mismo reloj, pero en su versión "tres agujas". O sea, no cronógrafo:

lostimage.jpg


Posdata: siento no haber logrado dar con dos fotografías "exactas" de los dos relojes que me han enamorado esta mañana. Sorry ::blush::
 
Última edición:
El Rolex, me gusta más el que has puesto que el de acero.

El Audemars Piguet (que no Patek), me encanta el que tú dices, que creo que es éste. Precioso. Lástima de calendario con el fondo blanco :-((:

lostimage.jpg
 
El Rolex, me gusta más el que has puesto que el de acero.

El Audemars Piguet (que no Patek), me encanta el que tú dices, que creo que es éste. Precioso. Lástima de calendario con el fondo blanco :-((:

lostimage.jpg

Uf, lo siento... efectivamente, es un AP. Esta noche he dormido sólo tres horas, vaya despiste que tengo. Por cierto, el reloj que yo he visto esta mañana es el que tú muestras, pero con la esfera blanca. Se acabó el problema de la falta de concordancia entre esfera y calendario ;-)
 
Ah bueno... Ahora ya, sólo se me ocurre un inconveniente para comprármelo :(
 
Hoy he visto el Rolex en oro blanco y es espectacular. En acero y oro amarillo, no me gusta. Siento disentir.
 
Ah bueno... Ahora ya, sólo se me ocurre un inconveniente para comprármelo :(

Mucho me temo que tu único inconveniente es también mi inconveniente :-P ;-) Yo lo combato con dos apuestas semanales al 1 X 2 :D Por cierto, saludos cordiales, Lobo. Y gracias por contestar a mi post.
 
A mi el armis del Datejust me encanta asi oro y acero, tiene un brillo que me encanta, aumnque ese reloj yo le quitaba la lupa mejor.
 
A mi en estos tamaños si me gusta el oro-acero. Bueno. La verdad es que a mi me gusta bastante el "colorao". Soy un poco "calé".

Y no sientas disentir, que ahí está la gracia. A mi por ejemplo, me gusta la chica esa de tu firma, y a otros, no les gustará...
 
Al verdadero Rey no le hace falta que le pongan una corona... ;)

Fotos: rruegger y foroderelojes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Nos ha jodío, así cualquiera se enamora.
 
  • #11
Dos grandes relojes, aunque preferiria el Rolex.
 
  • #12
Si es que hay que mirar más los expositores de Swatch, que luego pasa lo que pasa...:D. Estos mejor en fotos, jeje, una Mdt y los tienes todos...
 
  • #13
Del AP te separan 19.500 € de nada :whist:: (Ojo, PVP :D)
 
  • #14
Pues ninguno de los dos me encanta. Con lo que solemos coincidir...
 
  • #15
Uf, lo siento... efectivamente, es un AP. Esta noche he dormido sólo tres horas, vaya despiste que tengo. Por cierto, el reloj que yo he visto esta mañana es el que tú muestras, pero con la esfera blanca. Se acabó el problema de la falta de concordancia entre esfera y calendario ;-)

Unos 17.000.-€ tienen la culpa... bonito si que es ;-)


lostimage.jpg
 
  • #16
como bien comentas el AP hay que verlo en vivo.....brutal.
 
  • #17
Preciosos los dos :ok::
 
  • #18
A mi en estos tamaños si me gusta el oro-acero. Bueno. La verdad es que a mi me gusta bastante el "colorao". Soy un poco "calé".

Y no sientas disentir, que ahí está la gracia. A mi por ejemplo, me gusta la chica esa de tu firma, y a otros, no les gustará...

Siento disentir: A TODO EL MUNDO LE GUSTA LA CHICA DE MI FIRMA :D :D ;-)
 
  • #19
Pedón por ser pesado, pero es que la última foto es la que más me gusta.
 
  • #20
decirte que el rolex no me gusta, no me ha gustado nunca la mezcla del oro con el acero
 
  • #22
Sin ninguna duda el ap. Los rolex no me gustan nada y mucho menos la combinacion de acero y oro.
 
  • #23
Pues si, la verdad yo me quedaria con el datejust aunque sea un reloj visto para mi esta y estara siempre genialll, saludos!
 
  • #24
¡No tienes mal gusto! ¿eh? El DJ con el brazalete "jubilee" en acero-oro, dial "champagne" y el bisel estriado en oro amarillo es es-pec-ta-cu-lar.

Y ¿qué decir del AP? pues eso ... que como bien dice Javier (Javi Campo) tan solo nos separan 19.500 euros (claro, de PVP ;-))
 
  • #25
a mi me gusta mas el rolex, tiene una lineas mas limpias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie