• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos relojes para jubilación

  • Iniciador del hilo elperchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elperchi

elperchi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. Antes de iniciar el hilo he estado buscando para ver si encontraba algo, pero todo lo que he visto era relacionado con un solo reloj para la persona que se jubilaba. En mi caso, el que se jubila es mi padre, pero queremos regalarle también a mi madre un reloj, para que ella también sea especial en esta fecha, puesto que empieza una vida diferente para los dos. Me gustaría saber si me podríais echar una mano, lo que en principio tengo en mente es que fuera el mismo modelo de reloj para ambos, distinguiendo de sra. y caballero en proporciones.
Decir de antemano que ninguno de los dos son unos grandes apasionados de los relojes, pero si los utilizan con asiduidad, y quiero que cada vez que lo vean, sientan algo especial.
En cuanto al presupuesto a manejar, y debido a la época por la que estamos pasando, rondaría entre los 1200 y 1500€.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos para todos.
 
No sé si andarán por esos precios con el descuento, no creo que anden lejos, pero, ¿un Omega Constellation? Y con los años que tiene tu padre iría a un cuarzo, mejor que a un automático.



Referencias de éstos modelos concretos (hay muchos más en la colección tanto para hombre como para mujer)
Hombre 1512.40.00
Mujer 1562.40.00 (el pequeño) 1572.40.00 (el que es un poco más grande)
 
Podrías adquirir un reloj que fuera unisex, como por ejemplo el nomos tangente, que anda por unos 900 euros.Es más podrías coger un nomos tangente con fondo ciego y otro con fondo a la vista(sobre los 1.000 euros), para distinguirlos bien. (eso sì, son de cuerda manual)
 
gracias por las aportaciones compis, el caso es que por lo que me comentais, entiendo que el precio sería por unidad en los ejemplos que me poneis, y en mi caso, el presupuesto que comenté antes sería para la pareja.

Digamos que el resto de familia, que no es mucha, que va a participar en el regalo, no es que tengan el mismo pensamiento que yo en cuanto al valor de los relojes, creo que me entendeis todos jeej. Gracias de nuevo.
 
Sinceramente siento no poder ayudarte en lo de los dos relojes del mismo
modelo con ese presupuesto, pero seguro que algún compañero no tardara en aparecer y aconsejarte.
un saludo
 
Igual en Longines tienes algo interesante para los dos y que no se escape en precio. Además, Longines es una marca muy bien valorada entre los que ya tienen cierta edad.

Aunque si no son demasiado relojeros, ni tus padres, ni tus ¿hermanos?... quizás te aprecien más un viaje a Roma, p.e.
 
gracias por las aportaciones compis, el caso es que por lo que me comentais, entiendo que el precio sería por unidad en los ejemplos que me poneis, y en mi caso, el presupuesto que comenté antes sería para la pareja.

Digamos que el resto de familia, que no es mucha, que va a participar en el regalo, no es que tengan el mismo pensamiento que yo en cuanto al valor de los relojes, creo que me entendeis todos jeej. Gracias de nuevo.

Pues sí, te entiendo porque en muchas situaciones he querido hacer regalos conjuntos con otras personas y ya sabes, en el tema de relojes no comprenden comprar uno de 2000 si por 200 hay algunos que se parecen ::cry::una pena... ::bash::
 
Por esos precios...algún estupendo Longines...no fallarás..
 
Dos Hamilton Jazzmaster? Los hay preciosos para señora y caballero y te entrarían en el presupuesto. Ademas son elegantes etc...
Es una idea
 
  • #10
me uno a lo de longines , unos sencillos sin crono . si lo hay quarzo mejor que automatico . ademas sera mas barato y menos complicaciones . aunque si son de los que llevan siempre reloj puesto , pues automatico .
 
  • #11
Sin duda MIDO

Echa un vistazo a esta marca. Tiene modelos muy bonitos tanto de hombre como de mujer a precios contenidos y es del grupo Swatch (Omega), además vienen con maquinaria vista, que siempre llama la atención;-).

Te pongo unos ejemplos, el primero es mi favorito, el Baroncelli con reserva de marcha, lo tienes con esferas en blanco, negro o chapado en oro, que puede que a tus padres de más edad, les encanten.

Reserva marcha
http://www.stundenzeiger.de/index.html

Sólo hora oro rosa
http://www.stundenzeiger.de/index.html

Reserva, oro amarillo
https://www.motorpremium.com/imgNoticias/162_872008_F1.jpg

Para mujer, también tienes varios modelos como el Belluna
https://www.midowatches.com/ch-de/

Y los baroncelli
https://www.midowatches.com/ch-de/

Suerte y bonito detalle hacia tus padres.:ok::
 
  • #12
hola estoy nulo en esto porfa queria informacion de un longines q tengo de oro garcias
 
  • #13
muchas gracias a todos por las respuestas. Gracias a los enlaces del compañero soynuevo, he estado viendo la colección de mido y tiene muy buena pinta, además de tener vistos ya los que me gustan. Voy a ver si encuentro precios de estos, y también miraré en longines.

Muchas gracias a todos. Sigo abierto a cualquier tipo de consejo, que será estupendamente bien recibido. Saludos.
 
  • #14
con los 1500 te llega para los dos

muchas gracias a todos por las respuestas. Gracias a los enlaces del compañero soynuevo, he estado viendo la colección de mido y tiene muy buena pinta, además de tener vistos ya los que me gustan. Voy a ver si encuentro precios de estos, y también miraré en longines.

Muchas gracias a todos. Sigo abierto a cualquier tipo de consejo, que será estupendamente bien recibido. Saludos.

Si mal no recuerdo el Baroncelli reserva marcha de caballero estaba sobre los 800 - descuento ;-) y el de mujer puede que algo menos, así que puede que con 1200-1300 lo hagas.
 
  • #15
Me habéis quitado la palabra de la boca. Longines Conquest para tu padre (750 €aprox.) y, para tu madre, otro Longines que habrá que elegir.
 
  • #16
En la colección "La Grande Classique" de Longines seguro que encuentras algo adecuado. No solo tus padres percibirán Longines como una gran marca. Es que lo sigue siendo.
 
  • #17
¿1500 cada uno o para los dos?
 
  • #18
¿1500 cada uno o para los dos?

sería para ambos. Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. La verdad es que estoy casi convencido con Mido, y a la espera de noticias por parte del resto de la familia, casi que el camino a seguir irá en esa dirección.

De nuevo muchas gracias a todos. Saludos.
 
  • #19
Longines de cuarzo con tamaño señora y caballero, con fecha, pulsera de acero y los tienes en blanco o negro: Longines Lungomare. Elegantes y los dos no te pasan del presupuesto seguro, aunque te será dificil encontrarlos en relojerías, pero si los buscas y no los tienen hay muchos en internet -eBay,... -. Saludos.
 
  • #20
Una cosilla más en favor de la marca Longines. Aunque no tengan mucha idea de relojes, dada la edad de tus padres, quizá sea la tercera marca que les venga a la cabeza cuando piensen en un reloj de lujo, con Rolex y Omega, dado que hace unas décadas tenía una fama y prestigio a la altura de aquellas.
 
  • #21
Longines tiene varios modelos que te pueden interesar en precio, y como ya han resaltado otros foreros es una marca que ellos recordarán de toda la vida, hay cositas como estas:
d804_1.jpg

L4.708.2.32.7.jpg

L4.721.2.42.8.jpg
Ojala aciertes con el modelo,siempre te queda el viaje a Roma que tampoco esta mal, :D:D saludos.
 
  • #23
de nuevo gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo perfilando la elección, sobretodo porque creo que el presupuesto va a aumentar debido a la inclusión de un nuevo familiar. Os mantendré informados. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie