• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes muy diferentes...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, estoy valorando comprar un nuevo reloj, y cuando ya tenía casi seguro hacerme con un Víctorinox Inox verde, que ya lo tuve y me dejó una muy buena impresión, por sus calidades, se me ha cruzado, la posibilidad de hacerme con un Seiko tuna negro y dorado.
Y claro, no se qué hacer.
En favor del Víctorinox, es su dial, su diseño, su gran calidad y su brazalete de acero.
A favor del Tuna, su calibre, también su diseño y su lumen, además de ser un diver icónico.
En contra del Seiko, es que en mi pequeña caja ya existen dos diver, un Tortuga Padi y un Samurái naranja.
Y su tamaño, de caja, que no he visto en directo y me da respeto.
Yo tengo buena muñeca (19,5), pero no quisiera hacerme con un tocho...
Este es el Victorinox
IMG_20190721_011905.jpg
Y este el Seiko Tuna
IMG_20190721_012537.jpg
Obviamente, en este caso, no quiero que el calibre, sea determinante, me resisto a ser un aficionado cerrado a comprar un cuarzo, por ser cuarzo...
Que os parece el planteamiento?, cuál cogeriais?
Un saludo.
 
El planteamiento... buenísimo, pero para incrementar más la duda :laughing1:

Si el Victorinox ya lo tuviste y te dejó buena impresión, mi sugerencia es que esperes, tengas la posibilidad de probarte el otro y a partir de ahí ver si te es más fácil decidir.

Por tener varios de calibre similar o igual, no es que te estés cerrando en banda, siempre existirán otros detalles y matices.

Cualquiera de los dos te dejará buenas sensaciones, así que con esa tranquilidad ya cuentas. :ok::
 
A mi me gusta mas el Seiko.
 
Pues si te dejó buenas impresiones y lo vendiste, no me gustaría saber lo que haces con un reloj que te deja malas impresiones [emoji38][emoji38][emoji38]

Fuera de bromas, me gusta más el suizo, se me hace un reloj muy interesante y muy duro, el que tiene Anton con la segundera amarilla/negra me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Compañero dificil eleccion para cualquiera....
Cuarzo solar... Y automaticos... Son los que a mi gusto integran la pequeña coleccion...
Por lo que en este caso lo tendria facil.. Seiko..
Un saludo
 
Hola compañero, por la medida del Seiko no te preocupes, es descomunalmente grande pero con esa muñeca no vas a tener problema. Curiosamente, pese a sus 51 mm de caja, el lug to lug es de 48. Mira el mio en mi muñeca de 16...


attachment.php
 
Última edición:
Hola compañero, por la medida del Seiko no te preocupes, es descomunalmente grande pero con esa muñeca no vas a tener problema. Curiosamente, pese a sus 51 mm de caja, el lug to lug es de 48. Mira el mio en mi muñeca de 16...


attachment.php

Te importaría decirme su ancho de asas?.
¿Es 22mm.?
Estoy valorando si lo eligiera, una correa Shark mesh negra...
 
Personalmente nunca me han gustado los tuna
o sea que el victorinox.
 
  • #11
Tuve el inox y lo acabé vendiendo para pillar el inox diver. Podías tenerlo en cuenta también...
 
  • #12
Si el victorinox es auto sin ninguna duda ese,pero sino a por el seiko
 
  • #13
Si el victorinox es auto sin ninguna duda ese,pero sino a por el seiko

El Victorinox es cuarzo, esa es su pega, ya que va a pegarse mucho tiempo en la caja, compartiendo rotación.
La pega del Seiko es la correa, porque yo soy de brazaletes.
Pero creo que podría cogerle una Shark mesh negra, tiene que quedarme muy bien.
 
  • #14
Tengo un Samurái y un Tortuga, ¿puede alguien comentar cómo queda de tamaño en relación a estos modelos?
 
  • #15
Yo soy un enamorado del I.N.O.X lo veo mejor opción viendo los que tienes.
 
  • #16
Yo soy un enamorado del I.N.O.X lo veo mejor opción viendo los que tienes.

El Victorinox me encanta, lo único que me hace dudar es el mecanismo de cuarzo, ya que va a ser un reloj que va a rotar.
Lo tenía claro que era el que quería, pero se me ha cruzado este Seiko, negro, que no tengo ninguno y encima automático....
 
  • #17
El Victorinox me encanta, lo único que me hace dudar es el mecanismo de cuarzo, ya que va a ser un reloj que va a rotar.
Lo tenía claro que era el que quería, pero se me ha cruzado este Seiko, negro, que no tengo ninguno y encima automático....

Mejor si va a ser un reloj que va a rotar así no tienes que ponerlo en hora cuando te lo pones, yo tengo todos automáticos y este es el único cuarzo y la verdad encantado.
 
  • #19
A mí personalmente no me atrae ninguno, pero según dices ya has tenido el Victorinox y le diste puerta así que puede volver a pasar. Y por ese motivo probaría en tu caso el otro reloj.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gusta mucho más el Seiko....
 
  • #21
Mi voto es para el Victorinox.
 
  • #22
Yo me buscaría este Victorinox
43mm y automático. una pasada

victorinox-i-n-o-x-mechanical-reloj-automatico-plata-metalico-241834-31.jpg
 
  • #23
Victorinox INOX, los Seiko Tuna (de cuarzo o automáticos) estéticamente no me gustan. Suerte con tu eleccion
 
  • #24
Entre los propuestos, mi elección sería el Seiko.
 
  • #25
Yo me buscaría este Victorinox
43mm y automático. una pasada

Ver el archivos adjunto 713499

Precioso, sería la solución ideal, pero como buen suizo automático, se me dispara de precio, su homónimo en cuarzo, me sale por la mitad de dinero, y en este caso, valoro más la estética, que el calibre.
Es un reloj comprado de capricho, y la duda es, porque cuando ya estaba decidido el Victorinox, se me ha cruzado este modelo de Seiko, en el mismo rango de precios.
Ahí el dilema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie