• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes: Lange 31 y Zeitwerk. Fotos.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Las fotos son de nuestros amigos Foversta y Amanico. Y dado que son unas fotos casi casi tan buenas como sus relojes, las pongo aquí con el permiso de ellos.

alang_image.1394951.jpg


alang_image.1394956.jpg


Y a continuación, el Zeitwerk:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jo si dieran un oscar a las mejores fotos estas serian claras candidatas
 
El 31 es un auténtico alarde técnico, pero me parece superdesequilibrado, lo que menos me gusta de Lange de lejos...

El Zeitwerk en cambio, me encanta, arriesgado y radical y arraigado en la tradición sajona al mismo tiempo...fantástico:drool:

Saludos,
 
Ole, ole y ole.Que relojes! y que gusto verlos aunque sea en foto.
 
bufff, que nivel!!! el Zeitwerk me vuelve loco!! muy exclusivo, además solo lo hay en oro blanco en platino. Cual es el del compañero??
 
Esteticamente ninguno de los dos es de los Lange que más me gusta,pero ¡que calibres! ciertamente de lo mejorcito del panorama relojero actual.

Gracias.
 
Este zeitwerk es precioso. Uno de los relojes mas originales y elegantes que hay EMHO.
 
Madre mía!!! Esto no se hace... después de ver esto, ahora cuando miremos nuestros relojes no va a ser lo mismo...
Muchas gracias hombre, por hacer que mis relojes parezcan chatarra...jijijiji
 
  • #10
Preciosos. Si tuviera que elegir ahora mismo un solo reloj sería el Zeitwerk.
 
  • #12
precioso reloj lo tengo de salvapantallas en el pc me encanta este reloj
 
  • #13
fotos perfectas, y los relojes buffffff, el segundo me encantó
 
  • #14
Otros dos que nunca podré tener ... ::cry::
Fantásticas fotos, gracias por mostrarnos estos bellezones.:clap:
 
  • #15
Menudas fotos y menudos relojes, que maravilla!!
 
  • #16
El de la foto es de platino, lleva el punzón "PT950".
 
  • #17
Muy bonitos y bonitas fotos. Son relojes para disfrutarlos por delante y por detras. Repito: he dicho los relojes.

Salu...ditos.
 
  • #18
Lange... acabados de primera y calibres de ensueño... :drool:. Buenas fotos!! :clap:
 
  • #19
Da gusto ver esos bellezones tan poco comunes. Gracias por las fotos. Me encanta esta marca. Tal vez cuando sea mayor me permita el lujo.:clap:
 
  • #20
El Zeitwerk lo tengo yo de salvapantallas,precioso :drool:.
 
  • #21
Las fotos son de nuestros amigos Foversta y Amanico. Y dado que son unas fotos casi casi tan buenas como sus relojes, las pongo aquí con el permiso de ellos.

alang_image.1394951.jpg


alang_image.1394956.jpg


Y a continuación, el Zeitwerk:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Impresionantes, no hay palabras.
 
  • #22
como me gusta este como se llama
lostimage.jpg


me imagino que de 13000 para arriba
 
  • #23
Dicen, pero es un rumor sin confirmar, que en los talleres de Lange hay un relojero muy mayor, que lleva toda la vida, que tiene barba blanca y que lo sabe todo...al parecer estos relojes los hizo el.
 
  • #25
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta. Hoy por hoy es el que más me llama ... Lástima ser pobre :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie