• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes....una duda.

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Quiero plantearos una duda que me persigue y m eperseguirá hasta que algún día la resuelva en cuanto pueda económicamente y me decida.

Tengo un Tag Monza Chrono automático que me encanta y lo considero una pieza de corte elegante a pesar de ser chrono por su estética y sus acabados.
Me gustaría traerle un hermanito nuevo y diferente en todos los sentidos y hay dos casas y dos relojes que me encantan, aunque no tienen nada que ver entre ellos.
Uno es de Bell&Ross, el BR03-92 Carbón....diferente, espectacular para mi.
El otro es un IWC, el Aviador Chrono Automático en acero....un señor y una pieza preciosa.

Sin duda ambas casa son de referencia, pero me gustaría saber vuestra opinión a cerca de cuán creeis que es mejor reloj(en cuanto a maquinaria y casa) y cúal os gusta más(en cuanto a diseño y estética).

Muchas gracias de antemano a todos!!!!
 
Difícil elecció, en cuanto a marcas.

De acuerdo al tipo del Mónaco que es una chulada elegante y deportiva pero de alto nivel; yo me inclinaría por el IWC, si no me equivoco el B&R no es el caudrado como el Instrument BR01, si es así todavíamás me iria por el IWC.
 
Aunque Bell&Ross sea una marca, y más últimamente, que me gusta mucho, creo que me declinaría por el IWC: modelo clásico, mucha historia a sus espaldas, y como ya se ha dicho, redondo, en contraste con el B&R, o el TH.
 
Yo me decantaría por el B&R su estética me parece espectacular y mucho mas arriesgada que la de IWC,además como bien dices de corte clásico ya tienes el TH Monza para mi gusto uno de los relojes mas bonitos que hay.
 
En comparación entre esas dos marcas IWC le mete una goleada mayor que la última del Barça al Atleti :D
 
Son dos estilos muy diferentes pero por
modelo y marca el IWC,

P.D. El Bell&Ross, es este modelo?
 
Los dos son bonitos, pero sin duda, el IWC.
 
El IWC ;-) :cool1: :ok:: Es imposible que puedas dudar hablando de esta pieza. :D :D

Saludos
 
me quedo con el iwc
 
  • #11
Como toda opinión, está impregnada de subjetividad. Me baso en lo estético, entendiendo que en mayor o menor grado, ambas firmas poseen excelentes productos en lo que a maquinaria se refiere.
El Bell&Ross...., perdón los Bell&Ross son "feos".
Un saludo cordial.
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Si tienes que elgir (teniendo en cuenta lo que ya tienes...Yo me iría a por el Bell&Ross BR03, un diver de 1000m como Dios manda (que no es el cuadrado...). Eso sí, IWC le gana aún por goleada en cuanto a historia y "charme" pero Bell& Ross no va por mal camino. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
IWC es atemporal y creo qeu te cansaría menos
 
  • #14
El Iwc Sin Duda.
Saludos.
 
  • #15
El IWC tiene una estetica mas clasica, lo que a la larga hara que te canses menos de el. Ademas es que los IWC me gustan mucho.
 
  • #16
Personalmente pienso que el mejor es el BR, solamente sentir como gira la masa es espectacular.
Saludos
 
  • #17
Hola, en este caso coincido con la mayoría me quedo con ese magnifico reloj que es el IWC, para mi uno de los relojes mas bonitos que conozco, con una calidad mas que contrastada y una linea por la que no pasa el tiempo.
 
  • #18
Yo me quedo con el B&R..... y te queda para otro peluco con la diferencia;-)....
por cierto Golo algunas bromitas ya tocan los c*******s:-((:-((
 
  • #19
Aclarando el tema...

Lo primero daros las gracias a todos los que habeis dejado vuesta opinión y consejo...es de agradecer y mucho.
Quiero aclarar los modelos de los relojes que mencioné porque creo que alguno os confundís el B&R.
EL B&R es caja negra y cuadrada(el de la foto)
EL IWC es el Aviador Crono automático, en acero y piel negra(el de la foto).
Aunque creo que por historia, tradición y trayectoria IWC es mucho mejor casa, si es cierto que B&R se está abriendo mucho mercado con relojes altamente logrados y estéticas totalmente diferentes a la mayoría de casas y es una casa a tener que ya tiene cierto peso, por eso de mi duda ante los dos.
Para que los que no os dais cuenta os pongo las fotos de los dos.
Un saludo!!
 
  • #20
Por cierto, el B&R es el de caja de 42mm y no el grande. Es que tengo muñeca pequeña.
Otra foto con correa de caucho y una de su hermano el BR0394.
 
  • #21
Mi opinion personal, yo iria a por el IWC, el bell me parece demasiado empalagoso
 
  • #22
El IWC sin ninguna duda.
Saludos
 
  • #23
Sin entrar en el tema de maquinaria del que soy un ignorante, pero dado que me decantare por el IWC, no creo que sea mala, creo que el Bell&Ross es un reloj del que es mas facil cansarse y el IWC tanto en diseño, estetica, ... personalmente creo que es una decision siempre acertada
 
  • #24
Graicas a todos por las opiniones y consejos que veo se encaminan hacia el IWC.

Que conste que el B&R es distinto y original y una marca en expansión y poco vista.
 
  • #25
Sin ninguna duda, el IWC.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie