Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Dos relojes, dos reediciones... - Foro General

Dragoman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encanta el Eterna, y el SM debería gustarme más, pero el color tostado del lumen no acaba de convencerme. Es una tontería, pero una de esas cosas que una vez que te pasa, no puedes dejar de pensarla.

Supongo que el problema con el SM300 es que hay tantas variantes vintage que cada uno tenemos nuestra versión perfecta.
    Quién fuera pulpo.

User Info Menu

preciosos aunque el armis del SM me gusta esa correa no de disgusta

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por los dos, son clásicos preciosos. A mí el Omega me tiene enamorado como hace mucho no me pasaba con un reloj, y además estoy esperándolo ansiosamente, fruto de una operación de cambio. En cuanto llegue pienso enviarlo a mi relojero para que le cepille el eslabón central del armis y comprarle una milanesa, que le queda de escándalo (emho).

User Info Menu

Esa correa de cuero le sienta genial a omega

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
    Enhorabuena por los dos, son clásicos preciosos. A mí el Omega me tiene enamorado como hace mucho no me pasaba con un reloj, y además estoy esperándolo ansiosamente, fruto de una operación de cambio. En cuanto llegue pienso enviarlo a mi relojero para que le cepille el eslabón central del armis y comprarle una milanesa, que le queda de escándalo (emho).

Yo no soy muy dado a milanesas o armis... suelo cambiárselo en cuanto me es posible...

El SM300 es una pasada, yo lo encargué en cuanto pude!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Pues no va y me dice una tía el otro día que las milanesas son solo de mujer xD

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encantan los dos

globero rayo está en línea Habitual

User Info Menu

preciosos los dos, a disfrutarlos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

- - -
    Preciosos los dos,sin duda alguna vuelve lo de antes con fuerza

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

oscarpirulo en mi caso estoy buscando ediciones antiguas, pero a veces (la mayoría diría yo) el estado y el precio los descarta... y hay que "conformarse" con estas reediciones
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567