• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes, dos reediciones...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues ayer me entregaron finalmente el Eterna Kontiki y se junto con el Omega SM 300 Master Coaxial, dos reediciones de dos relojes del pasado, que con el tiempo no han perdido ni un ápice de su belleza inicial, y que se muestra en estas "nuevas versiones"

NksDQ33.jpg


y2JDcnn.jpg


SHma0ek.jpg


Un saludo para todos y buenos días!
 
Muy bonitod los dos. Y veo que al Seamaster has tardado poco en quitarle el armys ese que tan poco gusta por aquí.

Disfrutalos!!!

Enviado por Zulito desde el androide
 
Enhorabuena por esos dos relojazos, yo me decanto por el Eterna, me encanta.
 
Preciosos pero no veo al seamaster 300 mastercoaxial con cuero, se que no te gustan los armis por norma general. Has probado con una nato?
 
Ese omega es muy chulo... Un maquinon
 
Menudas piezas, pero ese Omega SM 300 Master Coaxial uff :dribble:. A disfutarlos compañero
 
Buenas y bonitas piezas 👍. Por cierto que agujas más raras tiene el Eterna. 😏
 
Preciosos pero no veo al seamaster 300 mastercoaxial con cuero, se que no te gustan los armis por norma general. Has probado con una nato?

Aún no... le tengo dos Canvas hechas solo para el!!! [emoji23]
 
A mi el Seamaster me tienta cada vez que lo veo......
 
  • #10
Buenas y bonitas piezas [emoji106]. Por cierto que agujas más raras tiene el Eterna. [emoji57]

La horaria esta pintada de negro lateralmente para hacerlo mas estilizado... Un poco raras si que son... Pero el conjunto me gusta!
 
  • #11
Dos relojazos, estéticamente me gusta más el Eterna, pero viendo qué calibres lleva cada uno, me quedo sin duda con el Omega.

Personalmente el Omega no acabo de verlo con esa correa, y no porque no me gusten los diver a la Americana, que sí me gustan; pienso que le podría quedar bastante bien una correa de tela de barco, una Sailcloth como ésta por ejemplo:



lostimage.jpg
 
  • #12
Como han dicho varios compañeros, esa correa no es para el Omega. En cualquier caso muy bonitos ambos.
 
  • #13
El coaxial no me gusta no lo compraria ni de broma...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #14
vaya dos relojazos, el eterna es la leche y el omega es la bomba
pero solo el reloj, no me gusta el armys original, y pienso que si le quitas el cuero y le pones otra cosa mejoraría un 200x100
 
  • #17
Tu y tus cientos de correas:D
Cuando buenamente puedas, fotos por favor

Estoy fuera de casa... cuando llegue y tenga ánimos, le cambio a una nato o a una canvas... que conste que a mi con esa de piel me encanta!!!
 
  • #19
lostimage.jpg

Al fin llegaste!!!



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #20
Pues a mi ese Eterna ...... :cool1:
 
  • #21
¡Vaya parejita!:clap: El Omega me encanta, pero el Eterna :drool: No sabría con cuál quedarme... Bueno ¿y por qué elegir? Mejor como tú: los dos:cool1:

Que disfrutes mucho esas preciosidades.
 
  • #22
El omega me vuelve loco, lo habeis visto con las nuevas nato que ha sacado omega? Yo se lo vi el otro dia con la nato y es epctacular.

Llevaba tiempo dandole vueltas a comprarlo, o este o el speedmaster y un legend diver (casi costaban lo mismo ambos) y finalmente opte por comprarme el speedy y el LD. Pero cada vez que veo el omega..... no se si me habre equivocado jajajja (ya sabeis que queremos lo que no tenemos)
 
  • #24
Dos preciosidades del pasado y del presente, que las disfrutes compañero y muchas gracias por las fotos.
 
  • #25
Muy buenos ejemplares.:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie