• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Relojes, un destino

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Titulo de pelicula.
Me gustaría adquirir una penúltima pieza... y necesito consejo u orientación.
Siempre disfrutamos con la compra de un reloj, pero el verdadero disfrute es la toma de decisión de cual comprar, la busqueda de la pieza, la compra de la misma, pero muchas veces cuando ya la tienes no llegas a disfrutarla, porque en seguida aparece otro objetivo.
Quiero estar un tiempo sin pensar en mas relojes y disfrutar de mi pequeña coleccion.
Pero para esta penúltima pieza a adquirir necesito vuestra ayuda.
Dos relojes muy diferentes en concepto.

Rolez Milgauss Zafiro Verde o Pam 312
Que opinais?;-)
 
Última edición:
En que más te vayas a poner en función de los que ya tengas ;-)
 
Pues lógicamente depende de lo que ya tengas...si nos dices de lo que ya disfrutas podremos darte una mejor opinión
 
A mi ultimamente los rolex me estan atrayendo mucho, entre ese y el Pam, ya lo tengo mas dificil, ya sabes a probartelos y a ver cual es el que mas te llena...saludos.
 
Rolex sin duda, almenos para mi
 
rolex sin dudarlo
 
Por coleada Rolex, especialemente este modelo es magnifico!!
 
  • #11
me decantaría antes por rolex que por un pam. y el milgauss en concreto es un reloj con gran personalidad. así que otra por rolex.
 
  • #12
cada uno tiene su momento... Yo tengo eñl 320 y el GV, y el Pam es sólo para fines de semana y momentos especiales por mi trabajo, mientras que el GV es más versátil...

Depende de los que tengas, es buen consejo.
 
  • #13
Muchas gracias, por vuestra opinion, mi coleccion se compone de la siguientes piezas, esta semana si puedo hago un pequeño reportaje gráfico, de monento pongo fotos de internet.
Estas son la piezas mas destacadas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Otro para el GV. Preciosas piezas por cierto.
 
  • #15
Pues viendo las piezas que tienes, quizá elegiría el Rolex. Lo que pasa es que lo del zafiro verde, no lo he visto en directo y en fotografía no termino de tener claro si me gusta del todo.
 
  • #16
No soy muy amante de los Rolex, pero pienso que lo disfrutaras mas tiempo sin cansarte.
Los PAM me gustan mucho, pero para momentos puntuales.
 
  • #17
Con las piezas que tienes creo que me decantaría por el Rolex (aunque yo lo tengo facil porque la caja del Panerai no me gusta).
 
  • #18
a medida que pasa el tiempo cada vez me gustan mas los relojes de un tamaño contenido y con un look serio, no tan deportivo...mi elección quizás seria el rolex, aunque en este tipo de relojes prefiero el diseño del omega aquaterra, por ejemplo
 
  • #19
Yo pienso que rolex es una de las marcas mas emblemáticas y que no debería faltar en ninguna colección que se precie. Además, el modelo de rolex que has elegido es uno de mis favoritos, yo en tu lugar eligiría el Milgauss.
 
  • #20
Me parece que hay goleada, de Rolex Milgauss, me sorprende la minoría Panerai, esta claro que para gustos colores.
Lo que no me convence, es que todos los que tengo son tamaño 45 mas o menos, y cuando me pongo un 40, hace años me parecía normal, pero ahora lo veo pequeño. Esta semana santa intentaré probarlos, a ver que me transmite cada uno.
 
  • #21
Titulo de pelicula.
Me gustaría adquirir una penúltima pieza... y necesito consejo u orientación.
Siempre disfrutamos con la compra de un reloj, pero el verdadero disfrute es la toma de decisión de cual comprar, la busqueda de la pieza, la compra de la misma, pero muchas veces cuando ya la tienes no llegas a disfrutarla, porque en seguida aparece otro objetivo.
Quiero estar un tiempo sin pensar en mas relojes y disfrutar de mi pequeña coleccion.
Pero para esta penúltima pieza a adquirir necesito vuestra ayuda.
Dos relojes muy diferentes en concepto.

Rolez Milgauss Zafiro Verde o Pam 312
Que opinais?;-)
+1:ok:: a mi particularmente el Milgauss me gusta mucho.
 
  • #22
Yo tengo un 312 nuevo y no me acostumbro a su tamaño,iria a por el rolex
 
  • #23
Rolex es una grandísima marca y ese modelo en concreto un gran reloj...aún así me decantaría por Panerai por ser un reloj algo más " especial"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie