• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos preguntas dominguera.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Primera :
En una semana cuantas veces os cambiáis de reloj ,yo dos o tres.[emoji14]

Segunda:
Cual es el reloj con más antigüedad de vuestra colección y cual no venderiais jamás. [emoji5]
 
1) yo 3/4, depende de la semana :)
2) un seiko setentero que tengo anunciado en el FCV (lleva poco conmigo pero es el que más años tiene).
Ninguno es imprescindible :) al Hydro es al que le tengo más cariño pero llegado el momento lo vendería.
 
Uno, dos, o tres. El más antiguo tiene unos 60 años y no vendería un par de ellos. Respuesta telegráfica.:ok::
 
Estos hilos en los que uno lanza la pregunta , y ni siquiera la contesta. ::Dbt::
 
Yo suelo llevar uno o dos máximo a la semana.
El más viejo que tengo en activo es un Lord Wellington super diver del 70'
Y no vendería nunca mi omega seamaster 300 coaxial y creo que mi rolex sea dweller tampoco... Aunque no estoy tan seguro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
- Yo suelo cambiarlo todos los lunes
- El mas antiguo, y también el que no creo que venda nunca, un Aerospace de 2003.
 
Última edición:
Llevo un Seamaster de lunes a viernes , el fin de semana me pongo un Breitling Colt.
El más antiguo es un lotus que tiene 15 años, creo que no vendería jamás mi Breitling.
Son 3 preguntas.



Enviado en vuelo desde cabina.
 
Mínimo 7, máximo 13-14.
El que lleva más tiempo conmigo es un Dogma que me regalaron cuando hacía la mili (tengo 45 añitos). Pero no es el más antiguo que tengo, me he comprado algún vintage más antiguo.
 
3 veces por semana y el más antiguo el de mi año... seiko de 1971 :-)
 
  • #10
Me cambio una vez o dos el reloj a la semana y no vendería, jamás, mi Longines recibido antes de casarme.
 
  • #11
Entre 5 y 15 ... Me lo cambio todos los días, algunos días dos veces, y de vez en cuando repito...

El más antiguo lleva en mi familia desde los 60 aprox, un helvetia crono

Vender? Hasta ahora no, pero es posible que empiece, ya veremos que sale. Los que no vendería son ya bastantes, mis zenith, un Tag de pedida, un cartier...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
1 - 3

2 - un del año 48 comprado por un amigo con 90 años
 
  • #13
Diferente todos los días a ser posible, dependiendo de como vaya vestido y del color de los zapatos fundamentalmente. No se cual vendería, de momento ninguno. El más antiguo un Piaget que me regalaron mis padres al acabar la carrera. Tuve algunos antes de los que desconozco su existencia.
 
  • #14
1.- Depende de la semana/día. Si ando "liado" uso el mismo toda la semana, pero si estoy un poco más tranquilo cambio casi todos los días (e incluso varias veces al día).

2.- Tengo algunos sin datar, pero si no me equivoco el "abuelo" es un Movado Surete de 1910 aprox.

3.- No vendería ninguno de los heredados de mi Padre y tendría que pensármelo mucho para vender cualquiera de los demás (una reciente limpieza de caja dejó todo en armonía).
 
  • #15
Dos o tres veces por semana.

El más antiguo un Omega de oro de hace unos 70 años, heredado de mi abuelo.

Los que no saldrán nunca ? Un Omega Seamaster 007, un Maurice Lacroix vintage, Un Breitling Chronomat. Por los demás no pongo la mano en el fuego...
 
  • #16
Dos o tres normalmente. Un Omega vintage de los años 30 y los que nunca vendería son los dos que me regaló mi padre (un Certina y un Cyma de cuerda manual) y el que me regalo un amigo ya fallecido, un Lotus chrono cuarzo de titanio.
Saludos
 
  • #17
Cambio de reloj casi todos los días.

El reloj más antiguo debe ser un crono racer que me regalaron mis padres hace unos 15 años, jamás de desharía de él, valor sentimental que lo llaman.
 
  • #18
Intento cambiar de reloj dos o tres veces por semana, pero siempre hay alguno que se queda conmigo más días.

El reloj más antiguo que tengo es el de mi abuelo, un certina kf330 que por lo que creo es de 1956, y el más antiguo que aún utilizo un seiko de 1971.

Saludos.
 
  • #19
Yo cambio de reloj normalmente cada semana
El mas antiguo que tengo, es un Datejust del año 88
Y los que no vendería jamas, son este y el Sub
 
  • #20
Hola Roberto y resto de compañeros.

Cambio de reloj entre 7 y 10 veces por semana.
El más antiguo es de octubre y el que nunca vendería es...¡Buff!
 
  • #21
Hola, yo compañeros me cambio de peluco cada día, algunas veces hasta dos o tres veces al día y no vendería 4 o 5 que son muy importantes para mi, el más viejito que tengo, creo que me dobla la edad o sea mas de 70 y poco...;-)
Buen inicio de semana para todos 👍
 
  • #22
1.3 o 4 veces
2.un 16713 de 2005 mixto,por ser el primero no vendería jamás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie