Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Dos posibles caminos a seguir - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Dos posibles caminos a seguir

Compañeros

Tengo dos vertientes de colección en mente una vender casi todo y quedarme con tres , sumo, rolex explorer, zenith el primero.En el zenith el primero invertiría lo recaudado con la venta de casi todos.Y luego está esta otra opción, la cual necesitaría pulir un poco haciendo unos ajustes en la que tengo ahora y pillar el ultra thin mas adelante.-El ultra thin porque me he quedado sin reloj con correa de cuero de vestir-.:

Archivo adjunto 81178

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seiko_sbdc001.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 81179

Archivo adjunto 81180

Archivo adjunto 81181

Archivo adjunto 81182

+ un seiko bullhead

En esta última opción, la contra la veo en que quizas sean demasiados,- hay que sumarle el bullhead - y en la otra, la opción de sólo tres que al ser menos estarán expuestos a mayor desgaste pues tendrán mayor frecuencia de uso.Y a su vez, que he de vender cuatro piezas que no se si todas tendrían salida.Actualmente no quisiera quedarme sin ninguno de los que tengo -salvo el Longines que ya tengo en venta- a no ser que fuera para adquirir "el primero" asi pues no hay termino medio en mi cabeza, o la opció de seis o la de tres.En ultima instancia quizas pudier prescindir del bullhead aunque esta en excelente estado y es dificil encontralo asi.Aunque por la opción de tres se sacrificaría.Asi pues no se que camino tomar....
    Mi blog: Mitiempomireloj

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta más cualquier opción que implique menos relojes de la mayor calidad posible.

swiss
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado Pues si

Esa opción a mi también me gusta.Pero sería como partir de cero otra vez y el oris y el speedy me iba a costar mucho venderlos.Finalmente serían cinco si vendo el bullhead.Aunque conste que la idea de solo tres me llama mucho.

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Me gusta más cualquier opción que implique menos relojes de la mayor calidad posible.

swiss

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo, al final pienso que para quiero tantos relojes? para el dia a dia llevo siempre el mismo,ya lo eleji para ese menester,bueno y cómodo, y para ir cambiando cuando sales y tal, tener un máximo de tres, total creo que con 3-4 relojes "decentes" estamos servidos, emho.

Predeterminado claro

Eso pienso yo ademas pasa un mes y te das cuenta de que te dejas en la caja abandonados uno o dos...pero pasa el tiempo y vas comprando poco a poco, no puedo hacer un desembolso de repente grande por eso poco a poco compras y vas acumulando.Ahora empezar de cero teniendo que desprenerte de piezas bonitas también me cuesta.A ver si con vuestra ayuda me decido a uno u otro

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Yo, al final pienso que para quiero tantos relojes? para el dia a dia llevo siempre el mismo,ya lo eleji para ese menester,bueno y cómodo, y para ir cambiando cuando sales y tal, tener un máximo de tres, total creo que con 3-4 relojes "decentes" estamos servidos, emho.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Compra el Ultra Thin y olvídate de lo demás, no te comas tanto la cabeza que se trata de disfrutar no de agobiarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por KINO Ver mensaje
    Compra el Ultra Thin y olvídate de lo demás, no te comas tanto la cabeza que se trata de disfrutar no de agobiarse.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Víctor:

Muy predecible lo que te voy a decir, soy tipo de pocos relojes. Además, cuidándolos como los cuidas, el tema del desgaste por rotación, en tu caso, me parece poco relevante.

Por otro lado, y siendo sólo una impresión mía, quizás vender el Oris y el Speedy no fuera tan titánica tarea, máxime si a través de fotos se aprecia su estado.

Piensa a lo grande, y lo que pueda ser, será...

Un cordial saludo!!
    Pablo

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedaria con la de 6. Ya tendras tiempo para comprar el Zenith, tampoco se trata de una urgencia ¿no? ¡¡¡¡que te vas a arrepentiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!

romani está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me quedaría con menos relojes pero de mayor calidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo