Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: dos porqués - Foro General

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado dos porqués

Buenos días a todos,

Navegando entre los diferentes hilos del foro, me llama la atención un par de cosas: ¿Porqué,hablando de diver's, muchos usuarios admiten bucear, ir a la playa, piscina etc.. pero suelen afirmar que se quitan el reloj para ducharse?, y otra: ¿Porqué a la hora de medir la mayor o menor exactitud de su reloj, la mayoría admite quitarselo por la noche para dormir?
    Gracias por vuestras respuestas. (Espero que este sea el foro adecuado para la pregunta)
    Última edición por constan; 28-ene-2012 a las 14:59

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Mis porques..

Para que arriesgar con un reloj de gama alta para submarinear, cuando puedes hacerlo más tranquilo con un Casio currito...
    Para que dormir con reloj si es muchisimo más comodo hacerlo sin él.

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Constan, bienvenido.
    La primera tiene una respuesta fácil. Aunque cualquier Diver no tiene ningún problema con la estanqueidad en una ducha, hay quien considera que el agua caliente no es lo mejor para las juntas de estanqueidad, y también depende mucho de la profundidad teórica a la que puedas sumergir tu reloj.
    Ej.- 50 mts, quiere decir en realidad que no le pasa nada si se salpìca un poco al lavarte las manos

Respecto a la segunda, no veo ninguna relación entre quitarse el reloj por la noche o no y la precisión del mismo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada uno tiene sus manias. La mayoria de mis relojes porque me gustan estéticamente son divers, sin embargo nunca me meto en la piscina ni en el mar con un reloj, siempre me lo quito. Segunda mania, toda mi vida duermo con un reloj puesto y nunca le he dado ningún golpe a ninguno. Como te digo cada uno.............

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me ducho sin reloj y sin gafas solo por costumbre, en la playa no me lo quito solo por no "perderlo"
    Y duermo sin reloj por que mi socia dice que le araño la espalda.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a lo segundo porque cuando estoy dormido no miro el reloj, y si me despierto y quiero mirarlo, con tenerlo en la mesilla sobra.
    En la playa un reloj bueno... el sol abrasador, los 53 grados, la abrasiva arena, la sal...¿pur qué? ¿pur qué?
    Y para ducharse y limpiarse bien uno se quita todo... ¿o te duchas con los calcetines, calzoncillos y guantes?
    Última edición por atorling; 28-ene-2012 a las 15:26

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    En cuanto a lo segundo porque cuando estoy dormido no miro el reloj, y si me despierto y quiero mirarlo, con tenerlo en la mesilla sobra.
    En la playa un reloj bueno... el sol abrasador, los 53 grados, la abrasiva arena, la sal...¿pur qué? ¿pur qué?
    Y para ducharse y limpiarse bien uno se quita todo... ¿o te duchas con los calcetines, calzoncillos y guantes?
    ..Y con sombrero..Je Je

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca he practicado submarinismo, pero me baño con mis relojes en la piscina y en la playa, sólo o en compañía, fresco o piripi...No quiero ser un cadáver con relojes nuevos.
    Respecto a la exactitud...no puedo opinar, ya que no sé si mis relojes son o no exactos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de las ducha, obviamente, es por no darle ningún golpe.

Lo de quitárselo para dormir, es ya algo más personal....si lo llevas todo el día puesto, él también tiene derecho a un sueñecito.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de preguntar intentaría saber cuándo utilizar el "por qué" , "porque" , " por que" y "porqué".

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo