• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos por uno?

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Estoy pensando en cambiar dos submariners cerámicos, con fecha y sin fecha + 4.000 € por un daytona de oro amarillo.
La nueva caja hace que se me clave la corona en la muñeca, aunque reconozco que quizás el motivo sea por llevarlos un poco sueltos...

Que os parece el cambio?
Os ocurre lo mismo con la corona?
 
Yo no lo cambiaba,date cuenta que te vas a quedar sólo con una pieza,no vas a poder cambiarlos.yo tenía dos y los vendí para comprar un LV no me arrepiento por que me encanta pero al final he tenido que cómprame otro.a mi no se me clava la corona los llevo bastante pegado a la muñeca.ya nos cuentas
 
Si fuera por el acero. ;-)
 
Sí , lo cambiaba , sobretodo por el oro amarillo esfera azul sport ,además , sí vas incómodo con los sub , más razón para hacerlo ,yo te ánimo ;-)
 
La nueva caja y la vieja, a mi me rozaba la corona continuamente y no podía sacarle más eslabones. Lo vendí y pille un DJ. El sub es muy bonito, pero si hace daño....
 
El cambio me parece perfecto, si te hacen daño y no los llevas a gusto, pues adelante.
Yo no lo haría pues el que propones para cambio no me gusta, y menos de oro.
 
Yo no lo haria salvo que el daytona fuera oro blanco.
 
A mi los relojes de oro amarillo no me gustan. Además jamás me quedaría sin ningún Sub. Claro, no aclaras si tienes un tercero.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie