• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos por el precio de Uno...

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas, dispongo de alrededor de 800 euros para adquirir un reloj, os comento que empiezo de cero, ando con un g-shock y un time force regalo de la empresa y mi duda es la siguiente, estoy pensando en adquirir un longines hydroconquest en negro o comprar dos, por ejemplo un seiko sumo para diario y un tisstot le locle para vestir, que opinais?
 
Yo, personalmente me iría a un modelo mejor que dos, el Longines además que comentas será una excelente opción.
 
Como el hydroconquest no es santo de mi devoción, optaría por el sumo + tissot o buscaría otro reloj de 800 euros.
 
Longines!
Si te has fijado en ese, tira por ahi...Por que al final venderas los otros para adquiri ese.
Dicho esto, si llegas a 1000€ tendrias un par de relojes, de Mido, para dichos mesesteres, un mido ocean star y un mido baloncelli, uno de sport/casual y otro para vestir...
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Yo personalmente elegiría el Longines, por muchas razones, pero si te falta un reloj de "vestir" un le locle puede venir bien.
 
Gracias por los comentarios, Mido es una marca que no me entra, sin embargo este tambien esta bien y podría entrar dentro de las posibilidades
lostlink.jpg
 
Yo compraría solo uno, pensando bien la decisión, porque será el primer reloj bueno que tengas, y si aciertas con la elección, lo conservarás mucho tiempo. Será siempre una pieza especial.
 
Vete a por uno.El longines es muy buena opción!! :) :)
 
Cualquiera de las dos alternativas es buena,yo como tengo mas de 2 relojes,me inclinaría por el Longines.
Slds
 
  • #10
Veo que has empezado fuerte en esto de los relojes. Es lo mejor, así no tendrás que vender 5 piezas para comprar una que es la que realmente te gustaba desde un principio. Yo iría directamente a por el Longines.
 
  • #11
Hola.
Adquiriendo piezas varias piezas de menor precio no hara que te dejen de gustar o se te quite de la cabeza esa de mayor precio que podias haber adquirido, asi que, si es la de mayor precio la que te gusta realmente, no te engañes, cuanto antes la consigas, antes las disfrutas.

un saludo
 
  • #12
hola compañero , si lo que quieres es estrenar iria a por el longines . pero si te da igual estrenar y quieres dos buenos relojes por el dinero que dices dispone,r hechale un vistazo al foro compra venta , puedes encontrar buenos relojes a muy buenos precios. De hecho por ese dinero podrias dispones de un glycine diver mas un hamilton dos buenos relojes , igual como te digo estos dos por decir.pueden ser otras marcas
 
Última edición:
  • #13
Prefiero uno algo bueno, que dos medio regulares, si por eso entendemos que el medio bueno va ser de un importe superior que dos medio regulares.

Otra cosa es lo que realmente te llene a ti, igual disfrutas mas con dos de un importe inferior, que uno que valga como los otros dos.
 
  • #14
Que dos relojes mas chulos...me gustan mucho!

Longines!
Si te has fijado en ese, tira por ahi...Por que al final venderas los otros para adquiri ese.
Dicho esto, si llegas a 1000€ tendrias un par de relojes, de Mido, para dichos mesesteres, un mido ocean star y un mido baloncelli, uno de sport/casual y otro para vestir...
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Si puedes permitirtelo es mucho mejor saltarte esos escalones, iria a por el Longines.
 
  • #16
Yo me uno a la mayoría y optaría por uno solo.
Un saludo.
 
  • #17
Yo iría a por HC, es un relojazo.
 
  • #18
Gracias por los comentarios, Mido es una marca que no me entra, sin embargo este tambien esta bien y podría entrar dentro de las posibilidades
lostlink.jpg




lostimage.jpg

Si te gusta este ORIS y aqui te pongo la foto de tu enlace,ni te lo pienses,es la caña tuve el titan tugsteno en las manos y madre mía que calidad(aunque vale el doble que este claro)pero es un oris.
En cuanto tengas un poco más de pasta para vestir uno de los más demandados por aquí y que además puedes encontrar sin problemas en el FCV es el Certina DS-1.
Un saludo
 
  • #19
Yo me iría a por el longines con el presupuesto que tienes para ir adentrandonte en el mundillo este y tener una buena base por si el día de mañana saltas a otro mas caro y tenerlo como moneda de cambio.
 
  • #20
yo prefiero el sumo al longines, y te sobra dinero para otro como bien dices
 
  • #21
Yo me compraría los dos en lugar del HC que lo tengo y es bestial, pero también tengo otros, que sin ser muy caros van más adecuados en determinadas ocasiones. El Tissot leloclee un relojazo, también si miras un poco, el HC más el Tissot, los puedes conseguir por un poco más del presupuesto que has mencionado. El sumo es un relojazo también, me reitero, los dos.
 
  • #22
Yo de ser tu empezaría por el HC, en cualquier otro momento puedes comprar un Visiodate... y además el HC te sirve de diario y de vestir :)
 
  • #23
Yo también iría directamente por el longines.
 
  • #24
Hola Buenas, dispongo de alrededor de 800 euros para adquirir un reloj, os comento que empiezo de cero, ando con un g-shock y un time force regalo de la empresa y mi duda es la siguiente, estoy pensando en adquirir un longines hydroconquest en negro o comprar dos, por ejemplo un seiko sumo para diario y un tisstot le locle para vestir, que opinais?

Si sólo dispones de 800 eurazos y a la vista de los tres relojes a los que haces referencia y partiendo de que a mí el hydroconquest me gusta mucho (en azul) yo me compraría el seiko sumo (si te gusta, yo en particular el Steinhart ocean 1
lostimage.jpg
) y el tissot. Pienso que disfrutaras más esos dos relojes que sólo el hc .
 
  • #25
Siempre digo lo mismos, los relojes se compran de 1 en 1.

El Longines es un reloj que no te defraudará en absoluto, seguro. No lo dudes y ve por el.



Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie