Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Hilo: Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais?

Buenas compañer@s!......hace un par de años (por Navidades) mi mujer,viendo que la familia crecía irremediablemente...., tuvo a bien regalarme una nueva "casa" de relojes.....concretamente ésta:

Se trataba de una caja para albergar doce piezas de Tous, una de sus marcas preferidas.........sus acabados en madera lacada son realmente espectaculares.....

El único "pero" es que, como veréis en la siguiente foto, los espacios entre almohadillas no son muy grandes......por lo que es complicado meter relojes de mas de 42mm sin que rocen entre ellos....cosa que no soporto.....

Dado el caso decidí que en ella solo metería relojes de 42mm de diametro como máximo........buscando otros emplazamientos a los que tengo de 44 mm en adelante.....

Actualmente y siguiendo esta premisa los seleccionados son éstos; relojes que en ningún caso superan la medida prefijada y que son para mi atemporales y verdaderos clásicos......

Como habéis podido observar quedan dos espacios libres y ahí es donde a modo de divertimento y asesoramiento os pido consejo.....¿cuáles añadiríais en los espacios libres?......

Por supuesto no deben superar los 42mm y serán relojes de corte deportivo.....(muchos ya conocéis mis gustos.......)

Pués nada......escrito queda.......ya solo queda esperar a ver cuales se os ocurren....

Saludos y gracias por vuestra atención!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pués un Sinn U1 y un Daytona, así a bote pronto... bonita caja y vaya relojazos!!! Por cierto también hay de Tous para hombre ;)

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que tienes una coleccion estupenda, yo me teria un daytona y Pan

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un fortis marinemaster esfera blanca y un iwc portugués crono
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El U1 si no me equivoco son 44 y además creo que Miguel ya lo tiene, yo lo intentaría con un fortis un b42 crono quedaría de lujo en esa caja los que van sin bisel son de 42

Aunque con todos los relojes que has tenido te va a costar encontrar esos dos y encima si no los quieres repetir

Muy buena colección.

Saludos.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Continente precioso pero...!!!!es que ese contenido!!!
    Rolex, Glashutte, VACHERON

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas compañer@s!......hace un par de años (por Navidades) mi mujer,viendo que la familia crecía irremediablemente...., tuvo a bien regalarme una nueva "casa" de relojes.....concretamente ésta:

Se trataba de una caja para albergar doce piezas de Tous, una de sus marcas preferidas.........sus acabados en madera lacada son realmente espectaculares.....

El único "pero" es que, como veréis en la siguiente foto, los espacios entre almohadillas no son muy grandes......por lo que es complicado meter relojes de mas de 42mm sin que rocen entre ellos....cosa que no soporto.....

Dado el caso decidí que en ella solo metería relojes de 42mm de diametro como máximo........buscando otros emplazamientos a los que tengo de 44 mm en adelante.....

Actualmente y siguiendo esta premisa los seleccionados son éstos; relojes que en ningún caso superan la medida prefijada y que son para mi atemporales y verdaderos clásicos......

Como habéis podido observar quedan dos espacios libres y ahí es donde a modo de divertimento y asesoramiento os pido consejo.....¿cuáles añadiríais en los espacios libres?......

Por supuesto no deben superar los 42mm y serán relojes de corte deportivo.....(muchos ya conocéis mis gustos.......)

Pués nada......escrito queda.......ya solo queda esperar a ver cuales se os ocurren....

Saludos y gracias por vuestra atención!

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el otro dia me hablaron de un nuevo jlc navy de 42. no te tienta? algo de jlc como memovox o este diving, panerai es para tenerlos en grande pienso asiq esos para otra caja. Por cierto cuando nos la presentas?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pués un Sinn U1 y un Daytona, así a bote pronto... bonita caja y vaya relojazos!!! Por cierto también hay de Tous para hombre ;)
    El Sinn U1 ya lo tiene , y supera las medidas exigidas... Mejor un 356.

Y que tal un cuarzo?? Tag F1 (cualquier modelo anterior) con crono o sin el.

Saludos!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Un JLC Master Compressor. Por ejemplo este que vendía Cencibel...

Y un Tudor Heritage chrono...

sub1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una colección de relojes deportivos tiene que haber almenos un japonés. El más caracterizado sería un diver seiko. Sin duda que su precio es humilde en comparación con el resto, pero no sus prestaciones.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo