• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos piezas a Servicio Oficial y contento.

Estado
Hilo cerrado
L

Lesho

Forer@ Senior
Sin verificar
!Hola a todos!
Ayer recogí dos piezas del Servicio Oficial en la ciudad de México. Un Oyster Perpetual Date, necesitado de una revisión profunda, y un Seamaster PO para revisión de rutina.

El Rolex pasó por el quirófano: Cambiaron la caja, cierre y mica. Empaques y corona. Limpieza general, pulido, control y hermeticidad. Temblé ante el precio (y luego la visa también). Pero mereció la pena. Ahora fotos...
lostimage.jpg
Comentar que el dial es negro, pero en la foto se ve gris.
El Seamaster sólo requirió una revisión de rutina y el pulido.
lostimage.jpg


Algún tiempo ya, leí algo con respecto de las piezas de Rolex y la devolución. Pregunté en el servicio, pues no me las dieron, argumentando que se destruyen. Comentarles que en mi experiencia todo fue correcto en Rolex, diría sobrio (no mal). Pero en Omega mientras esperaba ofrecen bebida y una atención más personalizada. Pero decir que el Rolex me impresionó el resultado; lástima que no tengo foto del "antes" de la pieza.

Saludos,
Lesho.
 
se ven muy pequeñas compañero pero a tientas se quedaron como nuevos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie