• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos pequeñas joyas del grupo swatch

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Pongo estos dos modelos, por diseño, gran calidad de sus calibres y casi alcanzables para un ciudadano mortal. Vamos que cumplen tres premisas importantes.
image.jpegimage.jpeg
 
Preciosos ambos, los Mido son mi debilidad, ese en concreto tiene una simplicidad y una elegancia...
 
El mido me encanta y si juegas con cueros incluso natos ,que están de moda, el mismo reloj vale para muchas ocasiones.


Enviado desde mi iPad
 
Un rado precioso
 
Muy bonitos los dos. El Rado con esa correa está genial, y la trasera del Mido me encanta
 
Mido está sacando piezas muy chulas.
 
Ese rado me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
El Rado es muy bonito, lo único que su tamaño (46mm), puede no hacerlo apto para todas las muñecas.


Rado%E2%80%93Hyperchrome-1616-2.jpg




También lo hay en versión PVD:



Rado%E2%80%93Hyperchrome-1616-3.jpg
 
Ostrasssss ese radoooo :dribble:
 
  • #10
No está mal ese rado!
 
  • #11
Precioso Rado...me encanta.
 
  • #12
Mi ciudad tiene joyería concesionario de Rado, pero pocas veces la visite para ver las piezas, otra cosa que hay es una cantidad de falsificaciones de Rado increíbles...
Saludos.
 
  • #13
El Rado me gusta.
El Mido más su trasera.

Gracias por traerlos. :ok::
 
  • #14
Ese Rado es una preciosidad, me recuerda a un Duward que tenia mi padre alla por los 70 :ok::
img_6657.jpg
 
  • #15
El Rado es preciso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
Precioso preciso seguro que también jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pufff ese Rado, con esa estética vintagera ... me dice muuuuchas cosas bonitas a los ojos ... !!!
Gracias por mostrarlos !
 
  • #18
El Rado es muy bonito, lo único que su tamaño (46mm), puede no hacerlo apto para todas las muñecas.


Rado%E2%80%93Hyperchrome-1616-2.jpg




También lo hay en versión PVD:



Rado%E2%80%93Hyperchrome-1616-3.jpg

Precioso.
¿Que modelo de Rado es?
no lo encuentro en su pagina web.
Quizás porque este ya descatalogado...Me parece de un diseño soberbio :clap:

saludos :Cheers:
 
  • #19
Ese Rado es una absoluta preciosidad :drool:
 
  • #21
Impresionante el RADO, me gusta mucho cómo han configurado la fecha y el día, muy original. El diseño de la caja me parece sublime, y el conjunto muy logrado.
 
  • #22
Precioso.
¿Que modelo de Rado es?
no lo encuentro en su pagina web.
Quizás porque este ya descatalogado...Me parece de un diseño soberbio :clap:

saludos :Cheers:



Es el Hyperchrome 1616, y descatalogado no está ya que acaban de presentarlo hace escasos días en Baselworld 2016.


PR-Hyperchrome_CapHorn_Vintage_A5-1200.jpg
 
  • #23
Como me gusta que vayan saliendo Mido por el foro, los tenemos infravalorados me temo.
Gracias por compartir, preciosos.
 
  • #24
Muy bonito el Mido
 
  • #25
Precioso.
¿Que modelo de Rado es?
no lo encuentro en su pagina web.
Quizás porque este ya descatalogado...Me parece de un diseño soberbio :clap:

saludos :Cheers:

no está , supongo por qué ha sido presentado en Basel.hace unos dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie